bueno, abro una linea de debate por aqui, ¿como veis el mas que posible fichaje de "El Especialito" por el Real Madrid?
Siento pecar de ignorante pero...¿quién es ese?
Supongo que se refiere al "special one" Mourinho!!
Estás en todas sergi ;)
Pues tenía la duda de si era mourinho o milito por eso de que especialito me suena a latino. Es que en estas fechas y cuando la temporada ha sido un desastre se escuchan muchísimo rumores...
Bueno, pienso que nadie va a descubrir a estas alturas a mourinho. Sobre si es un buen técnico o no, como diría cristiano ronaldo "
los títulos hablan por si solos". Sobre si le conviene al madrid, pues no me atrevería a decirlo. Yo confiaba en pellegrini a principio de temporada pero a mí no me ha terminado de convencer. Podremos estar de acuerdo o no, en que el madrid no tenía "jugones" más allá de xabi alonso y de guti, pero es que guti todos sabemos como es, entonces si le juntamos éso el madrid ha jugado un pimiento. Ahora, el problema que yo he visto es que en los partidos grandes el equipo no ha dado la talla. Contra el alcorcón, el madrid no puede encajar 4 goles nunca y menos ante un equipo de segunda b. Luego está el partido de lyon, donde saca a Diarra, después de no haber contado con él. Me da igual que Lass estuviera apercibido, el caso es que se le fue la cabeza. Luego en el bernabeu contra el barça, jugándose la liga y pierden sin jugar una mierda...En realidad el único partido que le salió bien fue del del camp nou, achicando espacio y aún así perdió. Como he dicho, por todo ésto, me parece que no ha cumplido.
En lo que respecta a Mourinho no creo que debamos juzgar si es un técnico ofensivo o defensivo, ahora mismo es evidente que la respuesta es muy fácil pero hay que darse cuenta de que en italia todos juegan así o casi todos. Si la memoria no me falla, el chelsea de mourinho le metió un repaso en stamford bridge al barça de ronaldinho cuando rijkard, en la primera parte y concretamente en los primeros 20 minutos que fue sublime. Por supuesto, es un tipo de mucho carácter y se le ve un liderazgo que no se le ve a Pellegrini.
A ver lo que opinia el resto ;)
@sergimuntaner: Esta noche no duermes no?? Quedan 40 minutos... xDDDD