El problema de no hacer el campus, es que probablemente "pierdas" muchos puntos en jugadores de 19 años. Se puede sacar grandes jugadores de 19 años, e incluso hacer jugosas ventas con ellos, pero a mí personalmente me interesa centrarme en los de 18.
Si no haces lo del campus, estarás gastando 2 puntos por entrevista en jugadores de los que no sabes la edad y la altura. Es cierto, te puede salir un crack, pero también invertirás puntos en jugadores menos deseables.
Yo voy a escoger último casi con total seguridad, y me interesa más tener 6 opciones buenas en los primeros puestos, que 2 cracks seguros y el resto de la lista una lotería, por el mero hecho de que es más difícil que se me adelanten en 6 jugadores que en 2. Obviamente no conozco los potenciales, pero sí la posición y la altura, y a partir de ahí dependo de la suerte. Tal vez me lleve una castaña de 5 balones y 1 de potencial, o tal vez tenga algo de suerte y me lleve una estrella, un jugador más que capacitado para brillar por potencial.
Obviamente si fuese de los primeros en escoger, me aseguraría dos cracks en las primeras posiciones del draft, pero no es el caso...