BuzzerBeater Forums

España - V.80 > Temporada 27

Temporada 27

Set priority
Show messages by
From: Fritzz

This Post:
00
257159.196 in reply to 257159.3
Date: 7/4/2014 1:48:24 PM
Overall Posts Rated:
345345
Pedazo de base que te has comprado,no hace falta que me lo enseñes,ya se lo que tiene.....pfff,de que lo vas hacer jugar?,porque podria jugar perfectamente como alero,pero el hecho de que no tenga rebotes lo limita un poquitin en ese puesto,aunque de base o escolta junto al australiano,menudos dos exteriores que vas a tener y los dos son hibridos muy buenos,aunque veo que tendrias que mejorar a tus interiores que se hacen mayores si quieres seguir manteniendo el nivel Diego,como vas de economia?,vas a reestructurar?,aguantaras con esos sueldos?.....enga ya tienes trabajo para responderme;P

From: Dieguete

This Post:
11
257159.197 in reply to 257159.196
Date: 7/4/2014 2:01:13 PM
Overall Posts Rated:
138138
Pues no se lo que voy a hacer, la verdad. Me pareció muy barato para su nivel (a pesar de la edad) y lo fiché, aunque sólo sea para especular. Más allá de eso no te puedo decir ahora mismo lo que haré porque no lo se ni yo. Lo mismo, hasta vendo todo en unas semanas, cuando el mercado suba algo, y con lo que saque empiezo de cero y me lo tomo con calma, que ya va siendo hora...

This Post:
11
257159.198 in reply to 257159.197
Date: 7/4/2014 2:18:13 PM
Overall Posts Rated:
345345
Pues no se lo que voy a hacer, la verdad. Me pareció muy barato para su nivel (a pesar de la edad) y lo fiché, aunque sólo sea para especular. Más allá de eso no te puedo decir ahora mismo lo que haré porque no lo se ni yo. Lo mismo, hasta vendo todo en unas semanas, cuando el mercado suba algo, y con lo que saque empiezo de cero y me lo tomo con calma, que ya va siendo hora...

Y tan barato que te ha salido,menudo regalazo que te has hecho,yo creo que aun te podrias sacar el doble o algo mas por el si lo vendes,de todas formas ya he visto que lo has puesto de alero en la LP,haber como funciona,aunque ese rebote en respetable.....pero bueno que esta muy muy bien,y siempre lo puedes reposicionar como interior al igual que hace jove con sus hibridos,que parece que funciona muy bien sobretodo en partidos importantes,si consigues aguantar esos sueldos la proxima temporada quiza tengas opciones de aspirar a subir a acbb,y con bichos como ese es la clave no hay mas!,Noel no creo que sea candidato despues de la locura que ha hecho y con los sueldos que se gasta,y creo que tendra que reestructurar,los unicos que podran luchar la proxima temporada por aspirar al ascenso son Buzer y grullo y creo que en la vida volveras a tener un equipo como el que tienes ahora mismo,si te lanzas a la piscina que sea con dos cojones y por intentarlo que no quede,hagas lo que hagas tienes todo mi apoyo y lo que mas me gustaria,ya que yo no podre aspirar a subir a acbb es que tu por lo menos lo intentases,y si no puedes,pues oye que no quede que lo has intentando,de valientes esta el cementerio, suerte decidas lo que decidas Diego!,un abrazo crack!

This Post:
00
257159.199 in reply to 257159.198
Date: 7/4/2014 2:42:36 PM
Overall Posts Rated:
138138
El problema es aguantar los más de 600k de sueldos, que no lo veo factible, la verdad. Esto me pasa por andar mirando el mercado de transferencias a horas a las que debería estar dormido. Si es que no aprendo...

This Post:
00
257159.200 in reply to 257159.199
Date: 7/4/2014 2:52:51 PM
Overall Posts Rated:
345345
El problema es aguantar los más de 600k de sueldos, que no lo veo factible, la verdad. Esto me pasa por andar mirando el mercado de transferencias a horas a las que debería estar dormido. Si es que no aprendo...

Pues si no lo ves claro vendelo por el doble y sacate un dinero que seguro que te vendra bien,aprovecha ahora que el mercado esta bien.......de todas formas disfruta de el aunque solo sea por poco tiempo;P

This Post:
00
257159.201 in reply to 257159.200
Date: 7/4/2014 2:56:51 PM
Overall Posts Rated:
138138
Imagino que es lo que terminaré hacendo, pero, como bien dices, de momento lo disfrutaré unos cuantos partidos, que luego no se cuánto pasará hasta que vuelva a tener otro como éste (el jodío jugó el Allstar de la primera división argentina esta temporada, no te digo más).

This Post:
00
257159.202 in reply to 257159.201
Date: 7/4/2014 3:08:40 PM
Overall Posts Rated:
345345
Imagino que es lo que terminaré hacendo, pero, como bien dices, de momento lo disfrutaré unos cuantos partidos, que luego no se cuánto pasará hasta que vuelva a tener otro como éste (el jodío jugó el Allstar de la primera división argentina esta temporada, no te digo más).

Xddddd.....no se si lo has visto,el nivel de nuestra II esta temporada ha sido la mejor despues de ACBB,menudo nivelon ha habido este temporada,menos mal que yo me retire a tiempo y lo vi venir con el consecuente tankeo y ventas,espero que la proxima temporada baje el nivel (creo que si visto lo visto),y te puedas tomar un respiro,porque menuda pasada los equipazos que se han gastado algunos,en fin!....me piro a cenar!!

Last edited by Fritzz at 7/4/2014 3:09:13 PM

This Post:
00
257159.203 in reply to 257159.3
Date: 7/5/2014 3:47:30 PM
Overall Posts Rated:
345345
Pedazo calis que has sacado y mas teniendo el espiritu tan bajo,brutal!!!.....y Jove en acbb,menudo equipazo tiene,ya veras cuando los ponga a la venta,impresionante el equipazo de hibridos que tiene,bueno piro a dormir que mañana toca bici...jeje!

This Post:
11
257159.204 in reply to 257159.203
Date: 7/6/2014 2:12:16 PM
Zaragoza Basket Dragons
III.2
Overall Posts Rated:
4040
Buenas a todos

Al final me he quedado sin ascenso, asi que me estoy pensando el limpiar el equipo, hacer lo mas grande posible el pabellon y dejarme caer para empezar a plantear el equipo como haceis vosotros con el entrenamiento de los jugadores. Me planteare que me voy a quedar y a ver si hay suerte y me toca algo interesante en el draft.

Saludos

This Post:
00
257159.205 in reply to 257159.204
Date: 7/6/2014 3:21:46 PM
Overall Posts Rated:
345345
Buenas a todos

Al final me he quedado sin ascenso, asi que me estoy pensando el limpiar el equipo, hacer lo mas grande posible el pabellon y dejarme caer para empezar a plantear el equipo como haceis vosotros con el entrenamiento de los jugadores. Me planteare que me voy a quedar y a ver si hay suerte y me toca algo interesante en el draft.

Saludos

Una pena Isma,la verdad que tu rival era muy superior a ti y con el campo a favor la verdad que tus posibilidades sin lesiones ni expulsados era minima,aunque temporadon el que has hecho,mucha suerte decidas lo que decidas al final con esa reestructuracion.