No tomo mas! He dicho caso cerrado.Casi me mando el medio cagazoo! xD si no es por un momento de lucidez que tuve...estaria pololiando xD
No tomo mas! He dicho caso cerrado.Casi me mando el medio cagazoo! xD si no es por un momento de lucidez que tuve...estaria pololiando xDCurao no vale dicen por ahi XDDDDDDDDDD
No tomo mas! He dicho caso cerrado.Casi me mando el medio cagazoo! xD si no es por un momento de lucidez que tuve...estaria pololiando xDCurao no vale dicen por ahi XDDDDDDDDDDajajajaj ami me paso eso una vez, pero no me arrepenti, ta wena la mina igual ajajajjajaj
No tomo mas! He dicho caso cerrado.Casi me mando el medio cagazoo! xD si no es por un momento de lucidez que tuve...estaria pololiando xDCurao no vale dicen por ahi XDDDDDDDDDDajajajaj ami me paso eso una vez, pero no me arrepenti, ta wena la mina igual ajajajjajajojalá yo hubiese tenido un momento de lucidez hace 8 años, asi no tendría el anillo de matrimonio que tengo en el dedo.
No tomo mas! He dicho caso cerrado.Casi me mando el medio cagazoo! xD si no es por un momento de lucidez que tuve...estaria pololiando xDCurao no vale dicen por ahi XDDDDDDDDDDajajajaj ami me paso eso una vez, pero no me arrepenti, ta wena la mina igual ajajajjajajojalá yo hubiese tenido un momento de lucidez hace 8 años, asi no tendría el anillo de matrimonio que tengo en el dedo.ajajajajajjajajajajja mori wn XDDDDD notaaaableeeeeee! ajajjajaja xd