Se viene el ultimo partido de liga de la temporada y algunos se juegan mucho hoy.. Otros estamos esperando al martes y ver quien nos toca en PO, hace tiempo que no estaba así jojojo.
Se viene el ultimo partido de liga de la temporada y algunos se juegan mucho hoy.. Otros estamos esperando al martes y ver quien nos toca en PO, hace tiempo que no estaba así jojojo.parece que me temias más de lo que pensaba, solo espero que este, que asumire como "error" no te cueste la liga.
Se viene el ultimo partido de liga de la temporada y algunos se juegan mucho hoy.. Otros estamos esperando al martes y ver quien nos toca en PO, hace tiempo que no estaba así jojojo.parece que me temias más de lo que pensaba, solo espero que este, que asumire como "error" no te cueste la liga. No es temor mi estimado.
Se viene el ultimo partido de liga de la temporada y algunos se juegan mucho hoy.. Otros estamos esperando al martes y ver quien nos toca en PO, hace tiempo que no estaba así jojojo.parece que me temias más de lo que pensaba, solo espero que este, que asumire como "error" no te cueste la liga. No es temor mi estimado.reconocelo, sino quisite jugar conmigo en PO, xD se te hizo. jejeesi bajo de división me voy de BB, porque me daria una paja vender y reconstruir, xD
Lolo reql, ya cache ¬¬, parece que me cagó ¬¬