BuzzerBeater Forums

España - III.10 > Temporada 16

Temporada 16

Set priority
Show messages by
This Post:
00
181494.197 in reply to 181494.196
Date: 5/28/2011 3:41:58 PM
JMDCeltics
II.3
Overall Posts Rated:
33603360
Bueno, Agujerico me ha hecho caso y ha puesto sólo 5 y además suplentes. A ver quien es el siguiente...hombre!!! Gorka!!! Lamentablemente no está en Copa, pero por si acaso: deberías sacar a los suplentes pensando en ese duro amistoso...

Saludos. No sufráis mucho los culés.

This Post:
00
181494.198 in reply to 181494.197
Date: 5/28/2011 3:54:20 PM
Overall Posts Rated:
107107
En Can Juventuts ha saltado la alarma: Patxi casi vuelve a caer de baja.

El que no se ha librado ha sido mi base, 2 semanas, eso me va a mermar para mi partido contra ti el martes, y para el resto de la tanda contra tu conferencia, no sé si lo voy a recuperar contra Atlético, por suerte el All Star anda por medio y eso me da un partido menos que se pierde por lesión (para mi que igual jugaba el All Star pero ya no será posible).
De haber estado en Copa el partido a "descartar" era contra Yugoplástica no contra tí, no te hagas ilusiones. De todos modos no me fio de ti ni un pelo..... los que vais de modestos...... jejejeje.

-El talento gana juegos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos (Michael Jordan) ------------------------------------------------------------- -Scout de Aleros de la Ñ T17-18
This Post:
00
181494.199 in reply to 181494.198
Date: 5/28/2011 4:12:04 PM
JMDCeltics
II.3
Overall Posts Rated:
33603360
De haber estado en Copa el partido a "descartar" era contra Yugoplástica no contra tí, no te hagas ilusiones. De todos modos no me fio de ti ni un pelo..... los que vais de modestos...... jejejeje.

Gracias. Aunque juego en casa, esta semana ya he rascado todo lo que podía rascar, así que desde ya te adelanto que jugarán varios no habituales para cuadrar minutos. Evidentemente jugarán varios titulares, no te confíes:)

Saludos.

This Post:
00
181494.200 in reply to 181494.198
Date: 5/28/2011 8:30:14 PM
Overall Posts Rated:
916916
En Can Juventuts ha saltado la alarma: Patxi casi vuelve a caer de baja.

Acabo de ver el partido, menos mal que solo ha sido toque, solo faltaria que se volviese a lesionar mi jugador clave xD.

Interesante jornada, sobretodo por la derrota de buscando fiesta, un poco sorprendente, por lo demas tu y Axel seguiis imparables, aunque habrá que ver como te va con la lesión, yo creo que Celtics tiene suficiente equipo como para ponerte en aprietos serios...

Por cierto, casi certifico ya mi eliminación en Copa, mi rival ha tirado el 1er partido me saldrá con todo en su casa :(

From: jacobomd

This Post:
00
181494.201 in reply to 181494.200
Date: 5/29/2011 8:55:59 AM
JMDCeltics
II.3
Overall Posts Rated:
33603360
Enhorabuena a los culés.........

Te agradezco que pienses que puedo hacerle pupa a Biznietos, pero no es mi guerra. He fichado y debo cuadrar minutos. Por no mentir, al final será un no habitual el que aparezca en el quinteto, a ver si luego dice Gorka que le he engañado y no es plan. Pensaba que no tenía nada más que rascar esta semana y me he equivocado: amistoso en Barbados!!! Prueba conseguida, la temporada pasada conseguí Bahamas, Senegal, Malta, Gáles y esta se me resistía un poco. Ahora sólo me falta hacerme supporter para verlas XDDD Aunque siempre puedo echar mano de BUzzermanager.

This Post:
00
181494.202 in reply to 181494.201
Date: 5/29/2011 2:33:06 PM
Overall Posts Rated:
107107
. Por no mentir, al final será un no habitual el que aparezca en el quinteto, a ver si luego dice Gorka que le he engañado y no es plan.

Eeeeeeeehhhhhhhh!!!!
Jacobomd, yo cuento con tú vayas a por el partido, porque si yo fuera tú, lo intentaría.....
Otra cosa es que quieras cuadrar minutos y ya adelantes que no todos los titulares van a jugar, pero sinceramente, yo, siendo tú, y con los minutos que te han jugado los titulares, no dudaría ni 1 seg en ponerlos a todos e intentar ganarme, y más ya no estando en Copa, porque si sigues en Copa llega un punto en el que se hace difícil ir a por los 3 partidos de la semana, pero estando ya con amistosos???? Te voy a decir una cosa, mi rival y compañero, juega a por todas, tu objetivo debe ser jugar la final de conferencia contra Atlético y hacer todo lo posible por llegar a la final. Sé que eres recién ascendido y crees que eso es aspirar alto (yo lo fuí el año pasado y también pensaba igual) pero te aseguro que no es imposible, tarde o temprano he de perder partidos, es ley de liga competitiva como la nuestra, yo no considero que tenga un equipo claramente dominante, al contrario, potencialmente no soy el mejor pero por ahora voy lider....

Lo que te quiero decir es que, a mi, no me engañas si vas a por todas, de hecho ya te dije que no me fio, no de tí, sino del potencial de tu equipo, ahora tengo partidos correosos (tú, Canonge, Atlético) y sigo pensando que puedo caer en 2-3 partidos, como dije hace 2 semanas, y cuando lo decía era precisamente por estos 3 equipos.
Y a la vuelta me esperan 3-4 equipos correosos deseosos de echarme el guante!!!

En resumen, yo no pienso especular con el partido, y menos con la baja de Spínola, porque entiendo que no voy a subestimar a ningún rival y porque entiendo que es lógico que se quiera derrotar al lider de la liga (ya te digo que yo, en tu lugar, lo tenía claro).

-El talento gana juegos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos (Michael Jordan) ------------------------------------------------------------- -Scout de Aleros de la Ñ T17-18
This Post:
00
181494.203 in reply to 181494.202
Date: 5/29/2011 4:42:59 PM
JMDCeltics
II.3
Overall Posts Rated:
33603360
Todo lo que me planteas es muy razonable, aspiro a quedar lo más alto posible y estoy viendo que a día de hoy no sería descabellado pensar en PO aunque acabe de subir. Procuraré dar la batalla pero mi prioridad en este partido es otra como te he explicado. Trataré de conjugar ambas cosas pero sin perder de vista la prioritaria. Además, el 0 en tu balance queda muy bonito XDDDD

Gracias compañero.

This Post:
00
181494.204 in reply to 181494.202
Date: 5/31/2011 4:23:22 PM
JMDCeltics
II.3
Overall Posts Rated:
33603360
En mi casa el público apoya mucho todo el partido pero no es para tanto. Además no seré yo quien rompa tan inmaculada racha, te doy mi palabra:)

Y la cumplo XDDDD Si lo tuviera tan claro cuando apuesto en BWin. No, en serio, tremendo repaso que hacía tiempo no sufría. Muy serio. Te he aguantado... ¿medio cuarto? no está mal. No ha habido por donde meterte mano, completo partido, si señor.
Enhorabuena:)

This Post:
00
181494.205 in reply to 181494.204
Date: 5/31/2011 4:29:52 PM
Overall Posts Rated:
107107
Bueno, el resultado ha sido tan abultado a costa de un poco de motivación..... o acaso crees que he ido relajado?
;)

This Post:
00
181494.206 in reply to 181494.205
Date: 5/31/2011 4:49:12 PM
JMDCeltics
II.3
Overall Posts Rated:
33603360
Haberlo dicho antes, que te la podías haber ahorrado. Yo es lo único positivo que saco, entusiasmo. Y aparte del varapalo, la lesión de mi P titular en el debe. En una semana lo recupero, junto a mi B titular; a ver si puedo empezar a poner a los 5 juntos.
Lo dicho compañero, excelente. Suerte para lo que queda.

Edito por no escribir otro mensaje y hacerme pesado: Ventita rica de Liverfull, pivot bueno pero sin más por el que ha sacado buena pasta...Y veo que lo ha reinvertido bastante bien en un gran Pivot. Mientras mis rivales de conferencia se refuerzan yo tengo 3 lesionados de 11 jugadores!!! Y los 3 titularisimos que diría Mou. El médico me parece que se escaquea bastante, menos mal que esta semana toca Allstar y recupero a 2.
Enhorabuena a los 2 equipos que siguen en Copa.

Last edited by jacobomd at 6/3/2011 4:40:37 PM

This Post:
00
181494.207 in reply to 181494.206
Date: 6/4/2011 3:14:57 AM
Overall Posts Rated:
217217
Bueno ultimo partido antes del all star, el martes me toco a mi probar el sabor de las lesiones lo que me ha dejado una rotacion corta pero que esta semana es menos grave al tener solo un partido yo. Haber si esta semana ficho el exterior que me falta y suerte a los que seguis en copa yo os veo con posibilidades de ganarla asi que a concentrase en ella y olvidarse de la liga ... al menos esta semana ;)

Advertisement