BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Nuevo Motor

Nuevo Motor

Set priority
Show messages by
From: didac8
This Post:
00
86152.197 in reply to 86152.196
Date: 6/7/2009 2:35:27 PM
Overall Posts Rated:
11
no acabo de entender este juego y eso que me gusta, mis aleros uno tiene fuerte en tiro exterior(el titular) y no tira apenas de tres, sin enbargo el otro(suplente) es ridiculo en tiro exterior y se las juega todas las que puede de tres,lo dicho inesplicable

From: juan-bcn

This Post:
00
86152.198 in reply to 86152.196
Date: 6/7/2009 3:34:59 PM
Overall Posts Rated:
00
Hombre, es que antes tenias un defensor con nivel 15, y el par aunque fuese bueno y tuviese tiro 15 o 16 es que directamente ni tiraba, y si tiraba era pocas veces y sin acierto claro.

A mi me parece bien que le quiten efectividad a las defensas, y lo de los rebotes tambien, antes muchas veces tenia mejores reboteadores que el rival, y me cojian mas.

Eso si lo de las zonas, y los defensores que se emparejan tienen que revisarlo. Y demasiadas perdidas

This Post:
00
86152.199 in reply to 86152.198
Date: 6/7/2009 3:48:41 PM
Overall Posts Rated:
3737
pues a mi no me parece bien que le quiten importancia a las defensas. al final dará lo mismo q tu escolta tenga defensa exterior pésimo que respetable, total, con que tenga un buen tiro ya le compensa; y eso, no me parece nada bien.

a las 11 del viernes acampamos hasta que salga el entrenamiento...-te va a dar el sooooool-
This Post:
00
86152.200 in reply to 86152.198
Date: 6/7/2009 3:51:07 PM
Overall Posts Rated:
22
Pero igual que tú podías tener un gran defensor, el rival podría tener los suyos, no? De hecho la gracia era ver a qué jugador le ponías un perro de presa y por dónde ponías a tu mejor anotador. Ahora da igual dónde lo pongas porque hace "media" con el resto de jugadores. Simplemente saca a tus mejores tiradores y saca a tus mejores defensores.

Vamos, que a mí algún equipo me ha hecho polvo porque había puesto a mis mejores defensores interiores a cubir su AP y lo habían cambiado de posición y puesto de pivot, y yo también los he movido a veces buscando engañar al rival. ¡Esa era una de las cosas que más me gustaba del juego!

Por ejemplo, tengo un jugador que saco siempre desde el banquillo y lo pongo donde esté su suplente con peor defensa porque es un muy buen anotador y me ayuda mucho cuando mis titulares no están en cancha. Pues bien, ahora ya no sé qué hacer con él. Ni sé qué hacer con ese jugador al que llevaba dos temporadas reubicando para ir subiéndole las dos defensas y poder utilizarle como el arma defensiva en la que se estaba convirtiendo.

Así que lo dicho. Este motor favorece más a unos que a otros, puede ser igual de divertido o no, supone un reto para todos, pero es tan diferente que estamos ante otro juego. Y, sinceramente, si le dedico tantas horas a este es porque me encantaba cómo era.

This Post:
00
86152.201 in reply to 86152.200
Date: 6/7/2009 4:09:23 PM
Overall Posts Rated:
3737
yo opino igual, llevo tiempo haciendo un equipo donde la defensa es indispensable, y ahora pfff...

a las 11 del viernes acampamos hasta que salga el entrenamiento...-te va a dar el sooooool-
This Post:
00
86152.202 in reply to 86152.201
Date: 6/7/2009 4:10:52 PM
Overall Posts Rated:
22
Yo creo que en mi liga lo que predominaba en todos los equipos que estaban arriba era la defensa en lugar del ataque. A ver qué tal nos adaptamos a los nuevos tiempos.

This Post:
00
86152.204 in reply to 86152.202
Date: 6/7/2009 4:30:24 PM
Overall Posts Rated:
00
Me parecia irreal y exagerado que alguien con defensa 14 o 15 dejase sin ni siquiera tirar a alguien con tiro 15, y me ha pasado varias veces, y las asistencias eran muy escasas.

From: GrFlur
This Post:
00
86152.205 in reply to 86152.202
Date: 6/7/2009 4:31:01 PM
Overall Posts Rated:
592592
Hay algo que no termino de entender...

1ero

El modelo de juego que seguimos (el buxxerbeater) es la NBA y me gustaría recordaros cual es el inconveniente que tiene ese tipo de defensa en la NBA. Alguien le suena la regla de los 3 segundos defensivos? Sí señores los jugadores no pueden estar en ninguna pintura más allá de 3 segundos (aunque haya algunos que parezca que viven ahí adentro)

2ndo

Una defensa Zonal nunca tendrá emparejamientos o no debería poruqe los jugadores se posicionan en zona y cubren lo que se les ponga en su zona. AP en lineas de 3 puntos tirando el alero defendiendo al base o la que sea la combinación que se os ocurra... he visto triples de pivots y tiros bajo aro de bases...

3ero

Si alguien sigue el baloncesto sabrá que la mejor manera de atacar una zona es el tiro exterior. el mitico balon a la bombilla y distribuye...

¿Que quieres poner un zona? me parece bien, en mi último partido usé una zona.

Pero señores seamos "realistas" y no tratemos de hacer emparejamientos de jugadores según la posición que van a jugar si vamos a plantear una Zona.

Que hay exceso de asistencias o demasiados tiros de calidad puede ser. Ya lo han reconocido y no tengo claro que harán al respeto.

Que la localía es más influyente ahora que la temporada pasada? Ya lo anunciaron.

que jugar relajado y fuera de casa es sinónimo de derrota? Completamente falso. (13693315)

Howl to the Moon, you won't regret it.
From: Marot

This Post:
00
86152.206 in reply to 86152.205
Date: 6/7/2009 4:56:10 PM
Overall Posts Rated:
916916
1-Si estan intentando implementar un modelo NBA, pero a medias. Tu mirate como defienden en la NBA, tienen mas el concepto de una 2a ayuda que no otra cosa, y se producen bastantes tapones. Anunciaron que el numero de tapones aumentaria, como tambien anunciaron la de robos, y sin embargo los tapones los han dejado ahi, tirados a la cuneta.

2- Los emparejamientos... siguendo con el esquema NBA, veras que las grandes estrellas siempre estan muy bien defendidas, le dan mucha importancia a los emparejamientos y lo que han hecho con este motor ha sido un desproposito, y ya veremos que arreglos hacen en el tema zonal, porque solo hablo Charles de ''ciertos desajustes'' y me da miedo como vaya a quedar.

3- Mucha gente en la NBA se queja de que muchos equipos recurren a la jugada del triple, de que muchos equipos miren casi mas un triple que no una jugada, e hay muchas propuestas para intentar cambiar ese hecho. Sin embargo, los de BB acaban de favorecer los t3 de manera muy abultada.

4- De los rebotes ya no hablo, porque me parece un grandisimo desajuste, me da la sensacion por ejemplo, tengo un reboteador de + de nivel 15, y si es verdad que le gano los rebotes al otro interior, pero el otro tambien cogio + de 15 rebotes, vamos que gran manera de solucionar el nivel de rebotes y la diferencia entre pivots.

Pase + jugada=canasta o falta.

Y lo mas grave esque el movimiento ofensivo en todos los equipos sigue siendo el mismo, y sea malo o bueno estoy viendo unos porcentages de efectividad brutales

Last edited by Marot at 6/7/2009 4:58:27 PM

From: axel78

This Post:
00
86152.207 in reply to 86152.205
Date: 6/7/2009 6:15:58 PM
Overall Posts Rated:
11

Pero señores seamos "realistas" y no tratemos de hacer emparejamientos de jugadores según la posición que van a jugar si vamos a plantear una Zona.

bueno si somos realistas entonces para empzar no conozco a ningun equipo que jugue en zona los 48 minutos...

y si el modelo es la nba alli no se permite defender en zona...

y si somos realistas que nos pongan la posibilidad hacer ayudas en defensas sobre el crack rival en vez de poner al tirador rival a tirar sobre tu pivot...

y si somos realistas pues estaremos de mal humor por que el real madrid no gano nada y la real sociedad sigue en segunda ;)

vamos a dejarnos de realismos teniamos un juego "basado" en el baloncesto muy jugable donde ya habia gente que se quejaba de complejidad... pero esto ya no es que sea complejo es que es inentendible... averigua tu como vas a parar ahora a la estrella rival que va a tirar sobre tu pivot... o que da igual que saques defensas horribles o excelentes que te van a meter 140 puntos igual...

Advertisement