BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Hilo de debate para Elecciones

Hilo de debate para Elecciones (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Parche

This Post:
00
93326.197 in reply to 93326.192
Date: 6/5/2009 1:03:43 PM
Overall Posts Rated:
66
Hay que ver señor... Eso depende de los gustos de cada uno y también depende FUNDAMENTALMENTE de los cambios que hayan hecho en el motor.

Hasta estos ultimos cambios, rendía MUCHISIMO poner un pivot de alero, aun arrastrando un monton de "huecos" en sus habilidades, en relacion a lo que tendria que tener un alero.

Yo lo he hecho varias veces y en muy pero muy pocas , pagué el hecho de la reposición. La mayor parte de las veces, pagué la ausencia de la otra defensa (la exterior, en el caso de poner un interior de alero) pero no la falta de pases y penetracion, para dar un ejemplo.
No obstante, es a esto que apuntan los cambios en cierta manera, y espero que sea asi, para darle un poco mas de valor y peso a cada uno de los puestos, ni hablar de un poco de realismo.

Si hay que llevarlo al terreno de la seleccion, no obstante, es interesante tener las dos posibilidades al alcance de la mano. El de usar un alero "puro" como marcás vos, o el de tener la posibilidad del reposicionamiento. Eso sería lo ideal.

Finalmente, hay que esperar a entender bien los cambios del motor, porque si es como yo marqué mas arriba, quizá estos mencionados reposicionamientos no sean tan rendidores como antes, y haya que apuntar mucho más a la clase de aleros que marcás vos. Hay que esperar un poco y ver.

From: Dixter

This Post:
00
93326.198 in reply to 93326.164
Date: 6/5/2009 1:07:49 PM
Overall Posts Rated:
33
En el rating individual al final del partido quizas te rinden menos que en su posicion natural pero lo importante es el resultado del partido

"El fin justifica los medios"

por eso a mi me gustan los jugadores que raspan y lescionan xD

From: Dixter

This Post:
00
93326.199 in reply to 93326.197
Date: 6/5/2009 1:13:20 PM
Overall Posts Rated:
33
hay que ver,eso tambien depende del partido,pero hay veces que se necesita aleros puros y no un reposicionamiento,si tenes la opcion de elegir eso seria lo mejor,pero si vos estas en un equipo donde te sale plata comprar un jugador yo creo que uno va a elegir un alero puro y no un jugador que sea pivot para reposicionarlo,eso quiero decir tambien. con la seleccion cambia mucho el tema,pero yo prefiero un alero que rinda en todo y que para a el contrario con lo que el tiene y no un alero que tenga pura defensa y pare al otro (aunque nunca se para completamente) y meta 2 puntos...

es mi opinion y claro que es discutible, igual hay que ver bien como funcionan los cambios del motor y ahi se podra sacar mayores concluciones

saludos parche :)

This Post:
00
93326.201 in reply to 93326.200
Date: 6/5/2009 1:51:13 PM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
En la Argentina?? un escolta de 68k de sueldo, que para colmo no esta super inflado por una sola habilidad, si no que es completo, mmm. Es verdad que la experiencia, los tiros libres y la resistencia le juega en contra con respecto a otros escoltas, la verdad que no se que tal estaran los pibes que jugaron para la sub 21 la temporada pasada, pero numero 11 o 12 tiene que estar.
Sino nombra me 3 escoltas que vos creas mejores.

Encontre al primero,

Luciano Galvez, su dueño lo puso a la venta...

Algunos dicen que siempre ocurre un rebote luego del tapon, yo no lo puedo aseverar, no le he prestado mucha atencion a eso ultimamente, pero recuerdo que varias temporadas a tras he visto casos en los que no.

Yo tambien, los tapones ilegales...

Last edited by Emi Feo at 6/5/2009 1:53:51 PM

This Post:
00
93326.202 in reply to 93326.200
Date: 6/5/2009 2:01:26 PM
Overall Posts Rated:
11
Para evitar confuciones aclaro, la presion penaliza ambas defensas, y obvio tambien los rebotes, no solo la defensa interior.
Puede que con los cambios la presion sea mas efectivo, en el ultimo tiempo no lo era a mi entender, salvo en contados casos. El rival conseguia altisimos porcentajes de tiro, por lo que aunque uno tiraba mucho mas si el rival lo superaba en defensa no tenia chances.
Si lo era antes de que los rebotes perdieran importancia y las defensas comenzaran a ser fundamentales.

Totalmente de acuerdo. No queria entrar tan en detalle...

Los tapones a veces provocan perdidas, no directas, porque no se suma como perdida en el rival, pero luego del tapon viene un rebote del que mete el tapon, por lo que en cierta manera es un recupero.
Algunos dicen que siempre ocurre un rebote luego del tapon, yo no lo puedo aseverar, no le he prestado mucha atencion a eso ultimamente, pero recuerdo que varias temporadas a tras he visto casos en los que no.

claro, si lo miramos desde ese punto de vista te entiendo. Pero a mi parecer el tapon es igual a tiro errado, siempre y cuando exista rebote. Por lo que habia visto en BB, luego del tapon viene rebote. Pero si no existe rebote podria considerarse perdida...

From: Jokers

This Post:
00
93326.203 in reply to 93326.11
Date: 6/5/2009 2:26:20 PM
Overall Posts Rated:
7979
che te hago una pregunta que no vi si te la hicieron... tu idea seria tener cuantos jugadores en vista o disponibles? y segun la necesidad o el rival ir rotandolos?

From: Shock

To: Vito
This Post:
00
93326.204 in reply to 93326.202
Date: 6/5/2009 2:40:57 PM
Overall Posts Rated:
33
Coincido en parte. Para mi es un tiro errado indiferentemente de si hay o no rebote por parte de la defensa, perdida no es, porque el ataque tira al aro, y falla. Es un tiro errado.

From: Juanbra

This Post:
00
93326.206 in reply to 93326.203
Date: 6/5/2009 2:48:33 PM
Overall Posts Rated:
6969
Mira se conforma un plantel de 18 jugadores, esos van a salir de una lista de no menos de 50 jugadores de seleccion que igualmente se los seguira atentamente sus progresos en el entrenamiento.

Hay 2 enfoques externo e interno, de una lista de no menos de 50 jugadores con cualidades para la seleccion (pueden ser mas de 50) se vera que es lo que mas puede explotar la seleccion argentina, x deicrte un ejemplo si argentina tiene mucho potencial externo se conformara un grupo de 18 jugadores mas balanceado hacia el juego externo pero tambien tendremos un poco de interno para un eventual cambio de tactica y utilizar el factor sorpresa.

Pasa qeu si de 18 jugadores tomas 9 y 9 y lo dividis justo a la mitad no va a ser ni chicha ni limonada, xq los jugadores tambien se lesionan, sufren bajas de forma. Y si balanceas el plantel justo a la mitad no vas a ser fuerte ni en un sector ni en el otro.

X eso yo quiero ver bien a todos los que se pueda, ya varios estuve viendo y la verdad muy conforme no estoy asi que espero ver mucho mas y de mejor calidad

Aclaro esto xq no me gusta el discurso careta para quedar bien con todos y despues salir a poner la excusa de "se nos lesiono justo este y quedo afuera x eso perdimos" o "el equipo que lo tiene no le cuido la forma" fue uno de los problemas mas comunes que surgieron siempre.

Yo digo lo que pienso implementar desde ahora, no tengo un doble discurso y despues voy a hacer otra cosa.

Last edited by Juanbra at 6/5/2009 2:52:46 PM

From: Vito

This Post:
00
93326.207 in reply to 93326.206
Date: 6/5/2009 2:59:47 PM
Overall Posts Rated:
11
Dejo un detalle, ojo con la rotacion seguida del plantel. Perjudica al entusiasmo... Si alguno de los que esta aca dirigio alguna seleccion y nos puede aclarar mejor el tema, bienvenido. Porque quiza no es tan significativo...

De las reglas:
Hay que tener en cuenta, que cortar un jugador del plantel hace que el entusiasmo de la selección nacional disminuya. Cuanto más frecuente son los cortes, mayor es el impacto en el entusiasmo de la selección.

Advertisement