10ª ronda de Copa (Octavos de Final)Ronda jugada en campo neutral,recordadlo!!apurrututu (ACBB) - Riofrio de Riaza
Una lástima que Riofrio,tras la venta de Jitaru,no haya decidido fichar algo más(por ahora) para intentar "meterle mano" a apu..aún así,sus posibilidades tendrá,sobre todo si lesionan pronto a Pablo Gómez,menudo bicho(3M y medio de DMI) brutal!!
GMA Team -
Granada Stars (ACBB)
Bueno,está claro que esta temporada la Copa ha sido la prioridad y que tocara quien tocara iba a luchar a muerte cada partido.Segundo ACBB consecutivo que me toca,y de nuevo con muchísimas ganas de ver el live,estos partidos son los que crean afición

Por desgracia,esta vez me veo perdiendo frente a un Fer,que tiene a sus 3 mejores jugadores en forma excelente y que sus interiores me van a fundir por dentro(espero equivocarme)
A ver si Heijnen es capaz de seguir el gran nivel mostrado hasta ahora y a ello se le suma otra buena actuación de Böor,que sin duda,últimamente,está siendo pieza clave,sobre todo aportando muchos rebotes of.
Salda Badago (II) -
Basket EtonicPues como ya dije el otro día,para mi es favorito Etonic,porque tiene unas formas de escándalo,todo lo contrario que su rival,que además cuenta con un lesionado...Eso sí,tampoco va a ser un partido fácil,eso está claro,pero si Ababa hace de las suyas,te lo llevarás pa'lante ;)
Cuatro Gatos -
Sant Mateu (ACBB)
Complicadísimo para 4GT,que juega ante de uno de los grandes favoritos a revalidar su título copero de la temporada pasada.Drama solo cuenta con 6 jugadores en su plantilla,pero menudo nivelazo,sobre todo la parejita Ostolaza-Menga que dan miedo.Yo si fuera 4GT,me la jugaba con Paciencia y con Herrerías en plan estrella metiéndolas de todos los colores jaja

Según mis cálculos solo pasaría Etonic,espero equivocarme y que pasemos los 4 xDD
Suerte y no faltéis al chat de mañana,que va a estar interesante la jornada ;)
Last edited by Diego10 at 7/18/2012 5:52:10 PM