BuzzerBeater Forums

España - V.80 > Temporada 23

Temporada 23

Set priority
Show messages by
From: Dieguete

This Post:
00
236961.198 in reply to 236961.197
Date: 4/7/2013 4:29:37 PM
Overall Posts Rated:
138138
Tú procura no tener que vender ningún jugador de aquí a dos semanas, que, luego, cuando pierdas, no quiero escusas...

From: Fritzz

This Post:
00
236961.199 in reply to 236961.198
Date: 4/7/2013 5:58:56 PM
Overall Posts Rated:
345345
Tú procura no tener que vender ningún jugador de aquí a dos semanas, que, luego, cuando pierdas, no quiero escusas...

Tranquilo,sino pasa nada raro en la copa aguanto estas dos semanas sin problemas.....otra cosa son las lesiones,ya no depende de mi pkt,jejeje;P!

This Post:
00
236961.200 in reply to 236961.199
Date: 4/7/2013 8:08:38 PM
Los Goonies
IV.21
Overall Posts Rated:
238238
A ver si un dia de estos me hago un supporter jejejeje

This Post:
00
236961.201 in reply to 236961.200
Date: 4/8/2013 4:22:08 AM
Overall Posts Rated:
345345
A ver si un dia de estos me hago un supporter jejejeje

Pues no estaria mal,ya te avisaremos cuando acabemos la LP y si al final te decides podriamos hacer una entre nosotros,que podria estar bien Gas!

From: Fritzz

This Post:
11
236961.202 in reply to 236961.198
Date: 4/8/2013 2:16:18 PM
Overall Posts Rated:
345345
Acabo de ver tu anuncio de prensa,viendo lo que pones estamos igual Diego,si esta semana me echan fuera de la copa creo que voy a tener que vender a mis pivots y replantearme que camino seguir,por que con estos sueldos es imposible tio,yo no entiendo como aguantan los que estan en mi liga con sueldos cerca de los 600kk,o tanquearon en su momento y tienen un colchon importante o no se ver el truco para mantener un equipo de estas dimensiones,yo espero que tu por lo menos aguantes,yo mis limites ya los he conseguido y llegar tan lejos para mi es todo un triunfo tio,segunda era una de mis metas pero perdiendo 50k cada semana no hay por donde pillarlo,quiero ver si gano mañana (haber si hay suerte),y ver que tal es la taquilla del sabado...seria un balsamo para mis arcas,pero muchos partidos tendria que ganar para mantener la economia,pero no creo que llegue a final de temporada,esta claro que voy a tener que vender.....!,suerte haber si tu aguantas y consigues subir,que son 500k para hacer muchas cosas.

From: Dieguete

This Post:
22
236961.203 in reply to 236961.202
Date: 4/8/2013 6:59:28 PM
Overall Posts Rated:
138138
En mi caso, espero no tener que vender hasta final de temporada, independientemente de lo lejos que llegue en Copa. Con mis resultados actuales, y después de haber ajustado los precios, he conseguido frenar bastante las pérdidas (esta semana,sin contar los 50k de la Copa en caso de pasar ronda, sólo estoy perdiendo 9000$). Si consigo mantener la racha victoriosa, aguanto hasta final de temporada sin problemas...

Otra cosa bien distinta es el tema deportivo. Como todos los años, unos cuantos van a intentar ganarse el ascenso a golpe de talonario y más un año con tanta igualdad como éste (ya hay un habitual de esto que acaba de ficharse un pívot de 1kk, para abrir boca). Muchos son equipos si proyecto ninguno, que sólo intentan subir como sea, aunque luego vuelvan a III en una temporada. Pero, claro, mientras tanto le joden la progresión a todos los que hemos ido forjando nuestros equipos a base del sufrido entrenamiento temporada tras temporada y eso toca bastante los huevos, la verdad. Si encima le añades a esto que la III.1 es bastante parecida a la mítica V.80, en la que había un montón de equipazos haciendo cola por subir, te puedes imaginar lo jodidísimo que está el tema del ascenso.

A todo esto, súmale que mis entrenables son tíos de 24 tacos, que ya tienen poco que mejorar. Detalles, a lo más. Lo único que me queda es intentar subir con ellos y replantearme las cosas con los hipotéticos 500k del ascenso ó, si no lo consigo, venderlos a todos y partir de cero con elpastizal que, a buen seguro,sacaré. No obstante, lo que me haría ilusión sería conseguir el ascenso con mis jugadores actuales, muchos de los cuales están conmigo desde la primera temporada...

En fin, que voy intentar darlo todo por el ascenso y, si no lo consigo, pues nada, resignación y a volver a empezar, si es necesario. Al fin y al cabo, lo más divertido del juego, que es este fantástico foro, lo seguiré teniendo, esté en ACBB ó en la V.80. ;-)

Saludos!!! (Y perdón por el rollete).

This Post:
00
236961.204 in reply to 236961.203
Date: 4/8/2013 7:27:50 PM
Los Goonies
IV.21
Overall Posts Rated:
238238
Pelotita que te lo mereces!!! Por cierto, si sigo con la racha victoriosa, y tengo dinero, a mi no me pillan de pringado y si tengo que fichar a un puto crack, lo voy a hacer...otro tema es que la cosa vaya descendiendo, y prefiera ahorrar dinero para la próxima temporada, pero si tengo la oportunidad lo voy a aprovechar!!!

Yo estoy perdiendo 49 mil semanalmente, no estoy ganando ni perdiendo dinero mientras siga en copa, aparte que de momento merece la pena tener un escolta suplente de 46 mil de sueldo que me de un plus para la liga entrando desde el banquillo, junto al pivot de 33 mil de sueldo y el alero de 14 mil...la verdad es que es la primera vez que tengo un equipo muy equilibrado, y la mejor que me ha ido. Sin duda es mejor tener dos tipos de 50 mil y 30 mil...que dos de 70 mil y 10 mil!!! Es lo que he aprendido esta temporada y que muchos años me ha costado saber jejeje!!!

Ánimo crack, que esta es nuestra temporadaaaa!!! A ver si wherter se monta un buen equipito para ascender xDDDD

This Post:
00
236961.205 in reply to 236961.202
Date: 4/8/2013 7:36:47 PM
Los Goonies
IV.21
Overall Posts Rated:
238238
Tio, acabo de ver la asistencia a tu pabellón y la cagada es enorme, no se que precio pusiste anteriormente, pero te fueron 6 mil personas al primer partido??? Que burrada, y que cagada más grande jejeje!!! Normal que los de arriba tengan los sueldos que tienen, que aparte de tener más pabellón que el tuyo, le están yendo el doble al pabellón, eso si, con menor precio en las taquillas pero aunque sea le van. Espero que remontes y te vayan más de 12 mil personas al próximo partido.

This Post:
00
236961.206 in reply to 236961.205
Date: 4/9/2013 2:47:58 AM
Overall Posts Rated:
345345
Tio, acabo de ver la asistencia a tu pabellón y la cagada es enorme, no se que precio pusiste anteriormente, pero te fueron 6 mil personas al primer partido??? Que burrada, y que cagada más grande jejeje!!! Normal que los de arriba tengan los sueldos que tienen, que aparte de tener más pabellón que el tuyo, le están yendo el doble al pabellón, eso si, con menor precio en las taquillas pero aunque sea le van. Espero que remontes y te vayan más de 12 mil personas al próximo partido.

Ya lo comente,que me habia equivocado,pero por hacerle caso a un acbb si has oido bien,me dijo que pusiera los precios mas altos y eso hice,en fin ahora no hay remedio al desaguisado,haber si por lo menos aguanto hasta final de temporada,pero no voy aguantar ya os lo aseguro!

This Post:
00
236961.207 in reply to 236961.204
Date: 4/9/2013 6:38:43 AM
Cuervosasesinos
II.1
Overall Posts Rated:
382382
Yo es que tengo muy poco ojo para esto, pero al menos voy al dia con los pagos. Espero aguantar con el mismo equipo hasta final de temporada, creo que muchos tendrán que vender y ahí tendré la oportunidad para aslvarme.

Hoy tiro el partido por la copa, espero que me de resultado. un saludo campeones!!!

From: wherter
This Post:
11
236961.208 in reply to 236961.207
Date: 4/10/2013 2:11:06 AM
Cuervosasesinos
II.1
Overall Posts Rated:
382382
Vaya manera de echarnos de europa... Bien es verdad que en 4 minutos de descuento no te tienen que meter dos goles, pero el último es de risa con la cantidad de fueras de juego que hay. Vale, el segundo del málaga también lo era, pero si lo hubiese anulado igual el partido no hubiera sido el mismo, pero dar por válido el gol alemán sin tiempo para más es de atraco a mano armada.

Advertisement