En mi caso, espero no tener que vender hasta final de temporada, independientemente de lo lejos que llegue en Copa. Con mis resultados actuales, y después de haber ajustado los precios, he conseguido frenar bastante las pérdidas (esta semana,sin contar los 50k de la Copa en caso de pasar ronda, sólo estoy perdiendo 9000$). Si consigo mantener la racha victoriosa, aguanto hasta final de temporada sin problemas...
Otra cosa bien distinta es el tema deportivo. Como todos los años, unos cuantos van a intentar ganarse el ascenso a golpe de talonario y más un año con tanta igualdad como éste (ya hay un habitual de esto que acaba de ficharse un pívot de 1kk, para abrir boca). Muchos son equipos si proyecto ninguno, que sólo intentan subir como sea, aunque luego vuelvan a III en una temporada. Pero, claro, mientras tanto le joden la progresión a todos los que hemos ido forjando nuestros equipos a base del sufrido entrenamiento temporada tras temporada y eso toca bastante los huevos, la verdad. Si encima le añades a esto que la III.1 es bastante parecida a la mítica V.80, en la que había un montón de equipazos haciendo cola por subir, te puedes imaginar lo jodidísimo que está el tema del ascenso.
A todo esto, súmale que mis entrenables son tíos de 24 tacos, que ya tienen poco que mejorar. Detalles, a lo más. Lo único que me queda es intentar subir con ellos y replantearme las cosas con los hipotéticos 500k del ascenso ó, si no lo consigo, venderlos a todos y partir de cero con elpastizal que, a buen seguro,sacaré. No obstante, lo que me haría ilusión sería conseguir el ascenso con mis jugadores actuales, muchos de los cuales están conmigo desde la primera temporada...
En fin, que voy intentar darlo todo por el ascenso y, si no lo consigo, pues nada, resignación y a volver a empezar, si es necesario. Al fin y al cabo, lo más divertido del juego, que es este fantástico foro, lo seguiré teniendo, esté en ACBB ó en la V.80. ;-)
Saludos!!! (Y perdón por el rollete).