BuzzerBeater Forums

España - III.5 > Temporada 33

Temporada 33

Set priority
Show messages by
From: Arwen4

This Post:
00
274887.198 in reply to 274887.197
Date: 2/8/2016 6:16:22 AM
Overall Posts Rated:
2323
Suerte (mucha has de tener), pero creo que Oviedo tiene un poco más que el resto para hacerse con la victoria, los demás ha seguir disfrutando de esta "jodida" III, tengo un amigo en otra división de III y con un equipo que en la nuestra estaría luchando por no descender, va a jugar la final de su división, ver para creer.........

This Post:
00
274887.199 in reply to 274887.198
Date: 2/8/2016 6:43:17 AM
Overall Posts Rated:
55
Pues parece que al final no desciendo, aún no me lo creo!

This Post:
00
274887.200 in reply to 274887.199
Date: 2/8/2016 7:07:38 AM
Morifuenla
III.7
Overall Posts Rated:
2323
Second Team:
Estudiabantes
Enhorabuena y espero seguir tus pasos mañana ;-) Lo siento por Breogan pq quizas se haya ido a IV por tan solo dos puntos de basket average... Con el factor cancha creo q se hubiera salvado y yo me hubiera ido al hoyo seguro...

This Post:
00
274887.201 in reply to 274887.199
Date: 2/8/2016 7:17:52 AM
Los Palomos
II.3
Overall Posts Rated:
777777
Pues parece que al final no desciendo, aún no me lo creo!

me alegro un montón !! muchas felicidades. Repetiremos más clásicos

From: Granjoe3

This Post:
00
274887.202 in reply to 274887.198
Date: 2/8/2016 7:20:50 AM
Los Palomos
II.3
Overall Posts Rated:
777777
Suerte (mucha has de tener), pero creo que Oviedo tiene un poco más que el resto para hacerse con la victoria, los demás ha seguir disfrutando de esta "jodida" III, tengo un amigo en otra división de III y con un equipo que en la nuestra estaría luchando por no descender, va a jugar la final de su división, ver para creer.........

el amigo mequetrefe ya véis donde esta, pasó de un tirón de la II.1, que es fuertisima. Tan fuerte que descenció Oviedo con el plantillón que tiene. Y la temporada pasada subió And 1 cb, que ha quedado segundo en su conferencia de II.
Aqui hay nivel, pero es un embudo, y cada vez suben equipos más fuertes, y nosotros también nos hacemos más fuertes. Asi que nada, es cuestión de no cansarse, ir haciendo, y habrá un triste momento que decidiremos abandonar. ;(

This Post:
00
274887.203 in reply to 274887.202
Date: 2/8/2016 2:27:38 PM
Overall Posts Rated:
4545

el amigo mequetrefe ya véis donde esta, pasó de un tirón de la II.1, que es fuertisima. Tan fuerte que descenció Oviedo con el plantillón que tiene. Y la temporada pasada subió And 1 cb, que ha quedado segundo en su conferencia de II.
Aqui hay nivel, pero es un embudo, y cada vez suben equipos más fuertes, y nosotros también nos hacemos más fuertes. Asi que nada, es cuestión de no cansarse, ir haciendo, y habrá un triste momento que decidiremos abandonar. ;(

Yo descendí en parte por tontaco, que si lo hubiese hecho algo mejor igual me hubiese podido quedar; y también porque mis entrenables interiores no estaban aún cuajados como ahora, así que me tocaba sufrir más de la cuenta por dentro, cosa nada recomendable con los cocos que se ven en II.

This Post:
00
274887.204 in reply to 274887.197
Date: 2/8/2016 2:29:43 PM
Overall Posts Rated:
4545
tengo otro del estilo para mas adelante por si acaso. ene stos dias he pujado por 5 tios o asi y de momento por una cosa u otra nada.

que bonito es fichar....no os paséis tampoco ehhhh

Por aqui preparando la gran final, avabo de mirar detalladamente a Oviedo y vamos....se dice que el primer partido es la clave, y quien gana el primero, sobre todo si es el de casa, ya puede estar tranquilo. Asi que tendré que ganar mañana no?

No me esperaba llegar aqui, tenia pensado ya los cambios a hacer esta semana y de momento, me he de estar quieto y disfrutar de la final. Con la guerra de los espiritus (suena a peli mala) no nos vamos a discutir. Ya sé que va con más que yo, que mañana jugará PON porque sabe (o piensa) que yo jugaré PON. Y sino también, no creo que le haga falta.
Con todo perdido se juega mejor, jajaja. Y de la táctica, pues algo tendremos que inventar. Vamos a ir duros, eso si.

Pues creo que sí que es posible que vaya PON, porque en el fondo tengo bastante entusiasmo como para que mis chavales vayan fuertes de todas formas. El caso serán las tácticas y las predicciones, eso sí que va a ser más divertido :)

This Post:
00
274887.205 in reply to 274887.204
Date: 2/8/2016 3:32:57 PM
Los Palomos
II.3
Overall Posts Rated:
777777
tengo otro del estilo para mas adelante por si acaso. ene stos dias he pujado por 5 tios o asi y de momento por una cosa u otra nada.

que bonito es fichar....no os paséis tampoco ehhhh

Por aqui preparando la gran final, avabo de mirar detalladamente a Oviedo y vamos....se dice que el primer partido es la clave, y quien gana el primero, sobre todo si es el de casa, ya puede estar tranquilo. Asi que tendré que ganar mañana no?

No me esperaba llegar aqui, tenia pensado ya los cambios a hacer esta semana y de momento, me he de estar quieto y disfrutar de la final. Con la guerra de los espiritus (suena a peli mala) no nos vamos a discutir. Ya sé que va con más que yo, que mañana jugará PON porque sabe (o piensa) que yo jugaré PON. Y sino también, no creo que le haga falta.
Con todo perdido se juega mejor, jajaja. Y de la táctica, pues algo tendremos que inventar. Vamos a ir duros, eso si.

Pues creo que sí que es posible que vaya PON, porque en el fondo tengo bastante entusiasmo como para que mis chavales vayan fuertes de todas formas. El caso serán las tácticas y las predicciones, eso sí que va a ser más divertido

Si si, divertídisimo, me las vas a meter por todos lados

This Post:
00
274887.206 in reply to 274887.205
Date: 2/9/2016 1:04:35 AM
Overall Posts Rated:
4545
Es cierto que tengo factor cancha y soy en teoría el favorito, pero no hay nada dicho, en absoluto.

Todavía debo ganar dos partidos para ser campeón, no basta que yo piense que tengo más posibilidades o que soy más guapo; si me haces un par de buenos planteamientos y me pillas en bragas es más que posible que te lleves el premio gordo.

Last edited by mrcollado at 2/9/2016 1:05:22 AM

This Post:
00
274887.207 in reply to 274887.206
Date: 2/9/2016 4:24:32 AM
Los Palomos
II.3
Overall Posts Rated:
777777
Es cierto que tengo factor cancha y soy en teoría el favorito, pero no hay nada dicho, en absoluto.

Todavía debo ganar dos partidos para ser campeón, no basta que yo piense que tengo más posibilidades o que soy más guapo; si me haces un par de buenos planteamientos y me pillas en bragas es más que posible que te lleves el premio gordo.

es lo que tiene ser el favorito, que se ha demostrar, y es el que más miedo a perder tiene.

Evidentemente que no voy a tirar la final y ya que estamos, intentar ganar. Pero muy pero que muy negro lo tengo.

This Post:
00
274887.208 in reply to 274887.206
Date: 2/10/2016 3:52:56 AM
Los Palomos
II.3
Overall Posts Rated:
777777

bueno, ya hemos pasado el trámite del primer partido. Mis posibilidades, vistas las formas y la carga de minutos que tenia de tres jugadores en el primer partido de la semana, eran nulas. He intentado cuadrar un poco los minutos a ver si mejoro un poco en este aspecto.
Me sorprendió la carga de personales de los dos juegos interiores, aunque tendimos los ataques por ahi, no se acostumbran a cargar tanto. Pero pocas conclusiones puedo sacar, yo al menos, ya que 3 titulares habituales no jugaron. Pensaba que perdería de más.
Ahora encarar el segundo partido con la intención de llegar al tercero.

Advertisement