Dime, Diego..... ¿Entonces qué se supone que debería hacer yo, que he obtenido la friolera de..... ¡9 votos!? ¿Flamear por el foro porque César se ha presentado con 17.000 tíos cuando la selección la pueden llevar una o dos personas? ¿Máxime cuando la mía ha sido una candidatura tan propositiva, como mínimo, como las demás? ¿Lamentarme porque no se admiten lobos solitarios, a pesar de que lo puedan hacer tan bien o mejor que los demás? ¿Pensar que somos simios con nuestras estructuras sociales? ¿Echarle la culpa ("culpa" es una palabra muy fea, prefiero denominarlo "responsabilidad") a los que les han votado y decir eso tan manido de "tenemos lo que nos merecemos"?
Mira, Diego, te voy a decir lo que haría yo, y que de hecho haré: agradecer y dar un cariñoso abrazo a esas 8 personas que han depositado su confianza en mí y decirles que han votado la opción correcta, que somos una inmensa minoría, que no se ha hecho la miel para la boca del asno y estoy con ellos a tope para lo que necesiten.
¡Gracias y un abrazo! Vosotros ya habéis ganado el campeonato de antemano. ;-)