Hay algo que no termino de entender...
1ero
El modelo de juego que seguimos (el buxxerbeater) es la NBA y me gustaría recordaros cual es el inconveniente que tiene ese tipo de defensa en la NBA. Alguien le suena la regla de los 3 segundos defensivos? Sí señores los jugadores no pueden estar en ninguna pintura más allá de 3 segundos (aunque haya algunos que parezca que viven ahí adentro)
2ndo
Una defensa Zonal nunca tendrá emparejamientos o no debería poruqe los jugadores se posicionan en zona y cubren lo que se les ponga en su zona. AP en lineas de 3 puntos tirando el alero defendiendo al base o la que sea la combinación que se os ocurra... he visto triples de pivots y tiros bajo aro de bases...
3ero
Si alguien sigue el baloncesto sabrá que la mejor manera de atacar una zona es el tiro exterior. el mitico balon a la bombilla y distribuye...
¿Que quieres poner un zona? me parece bien, en mi último partido usé una zona.
Pero señores seamos "realistas" y no tratemos de hacer emparejamientos de jugadores según la posición que van a jugar si vamos a plantear una Zona.
Que hay exceso de asistencias o demasiados tiros de calidad puede ser. Ya lo han reconocido y no tengo claro que harán al respeto.
Que la localía es más influyente ahora que la temporada pasada? Ya lo anunciaron.
que jugar relajado y fuera de casa es sinónimo de derrota? Completamente falso.
(13693315)
Howl to the Moon, you won't regret it.