BuzzerBeater Forums

Venezuela - II.2 > Temporada 12

Temporada 12 (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
136004.199 in reply to 136004.196
Date: 6/17/2010 12:26:32 AM
Overall Posts Rated:
1515
Bueno men lamento tu derrota al parecer no te veremos la prox temporada, espero que estar en 3era te sirva para entrenar bien a tus jugadores, desarrollar un estilo de juego q te favoresca y logres armar un buen equipo para ser mas competitivo en 2da

From: Ediso

This Post:
00
136004.200 in reply to 136004.199
Date: 6/19/2010 10:53:53 AM
Overall Posts Rated:
1515
Bueno señores se vino las finales de conferencia. Ya estan los 4 que definiran los finalistas de esta temporada. Dos partidos de alta tension por lo parejos q estan los equipos cualquiera puede ganar y no creo q alla un claro favorito en ninguno de los 2 partidos.

Por mi parte enfrento a Gaiteros que con esta es la 3era semifinal consecutiva en la que nos toca definir el cupo a la final. En los dos partidos anteriores yo gane en la temporada 10 y el me gano en la temporada 11 asi que este es el de desempate.

Espero dar un buen espectaculo suerte a los otros equipos. Escucho sus predicciones a ver quien pega los dos finalistas

This Post:
00
136004.201 in reply to 136004.200
Date: 6/19/2010 6:21:01 PM
Overall Posts Rated:
1515
bueno estamos a pocos minutos de las semifinales y ya se siente la tension jeje.

Espero q los 4 equipos demos un buen espectaculo y par de buenos partidos. Suerte a los otros 3 entrenadores y que vayan a la final los dos mejores equipos para tener otro digno representante de nuestra liga en la 1era division

This Post:
00
136004.202 in reply to 136004.201
Date: 6/19/2010 8:21:10 PM
Overall Posts Rated:
1515
VAMOSSSSSS CARAJOOOOOOO!!!!!!!!! Real Ediso a la final por segunda vez en su historia.

Muchas gracias al pana de Gaiteros por el tremendo partido me tuvo pariendo hasta el ultimo cuarto. Pero al final los muchachos sacaron la casta y la experiencia para mantener la ventaja y lograr el pase a la Gram Final.

No podia pedir mejor final para cerrar la mejor temporada que ha tenido el equipo. Asi q pase lo q pase nos sentimos satisfechos por los logros obtenidos

This Post:
00
136004.203 in reply to 136004.202
Date: 6/19/2010 8:25:14 PM
Overall Posts Rated:
1515
Bueno men felicidades, la verdad no me sorprende verte en la final. Yo te lo dije a principio de temporada cuando no andabas muy bien, q tu tenias equipo suficiente para derrotar a los de tu conferencia y asi lo hiciste.

Creo q va a ser una final muy buena no apta para cardiacos, tienes tremendos jugadores y yo un equipo compacto y parejo asi q cualquier cosa puede pasar, espero tener de regreso mi Ala titular aunq sea para el segundo partido y poder ser mas competitivo aun.

Mucha suerte men, se q cualquiera de los dos va a dar lo mejor en 1era division. Asi q gane el mejor.....

From: ELPUCAS

This Post:
00
136004.204 in reply to 136004.203
Date: 6/19/2010 10:18:48 PM
Overall Posts Rated:
1010
Hola a todos,

Disculpen que no he escrito nada en las ultimas semanas sufri una caida de una moto y tuve lesiones en las manos entre otros trankazos ya estoy recuperandome pero me cuesta mucho escribir, no por las lesiones si no por los puntos pero ya estamos mejorando.

Y que mejor motivación para hacerlo que haber logrado una final en esta liga tan dura, diria una liga mas que II, diria una liga entre la LPBV y II, realmente es la temporada mas dura en la conferencia desde que llegue a esta liga, no solo se demuestra buen equipo al estar comandando toda la temprada, si no que tambien se muestra buen equipo cuando vienes de atras, quizas es hasta mas reconfortante ver que logras tumbar favoritismos, Gracias Ediso por tus palabras, espèro que por lo menos lleguemos a los 3 juegos, que quien gana? bueh, ya se vera, ya llegamos hasta donde se podia llegar.

A los managers pues que les puedo decir, pa`lante, hemos conformado una liga que es referencia mantengamosnos asi ...jugando y haciendo movidas para mejorar nuestros equipos.
por ultimo unas palabras al manager de Valencia eres el que mas le ha echado para mantenerse en liga, con el debido respeto a los demas claro, mis respetos man..ya recogeras los frutos bro...pa`lannte!!

This Post:
00
136004.205 in reply to 136004.204
Date: 6/20/2010 11:25:32 AM
Overall Posts Rated:
1515
verga mano no sabia que te habias jodido. Con razon tenias tiempo que no te reportabas en el foro. Espero q te termines de recuperar pronto bro.

Tienes razon creo q esta ha sido la temporada mas pareja de todas, hay muchos equipos buenos en esta liga y estoy de acuerdo en q en terminos generales es la mejor de la 2da divison ya q en las otras hay buenos equipos pero que si uno o dos buenos mientras que en esta hay por lo menos unos 4 o 5 realmente competitivos.

Recuerdo cuando ascendi a esta division hace unas cuantas temporadas ya, y que con un equipo si se puede decir no muy bueno y ni parecido al q tengo ahorita clasificaba facilmente a playoffs, mientras que ahora hay q tener un equipo bastante bueno solo para poder mantenerse lo q demuestra como ha subido el nivel.

This Post:
00
136004.206 in reply to 136004.205
Date: 6/20/2010 11:31:32 AM
Overall Posts Rated:
1515
En cuanto a la final creo q no pude pedir mejor equipo a quien enfrentar creo q somos los dos equipos con mas tiempo y experiencia en esta liga por lo que de seguro sera muy buenos partidos.

Se van a enfrentar el equipo que mantuvo el liderato toda la temporada contra el equipo que ha venido de atras y le ha ganado a los favoritos lo cual creo q le da una mayor motivacion a los jugadores.

Creo y me gustaria que se llegaran a 3 partidos para dar buen espectaculo asi que suerte men se q cualquiera de los dos vamos hacer lo posible por dar una buena representacion en la LPBV

Tambien felicitar al pana de Valencia por la permanencia, y en caso de que no gane nos veremos la prox temporada jeje

This Post:
00
136004.207 in reply to 136004.206
Date: 6/20/2010 2:14:15 PM
Overall Posts Rated:
00
Gracias mi pana estoy hechando el resto para lograr la permanencia suerte en la final mi pana

This Post:
00
136004.208 in reply to 136004.204
Date: 6/22/2010 6:22:01 PM
Overall Posts Rated:
1515
Aminutos de empezar el 1ero de la gran final. Suerte men y q gane el mejor

This Post:
00
136004.209 in reply to 136004.208
Date: 6/22/2010 8:21:37 PM
Overall Posts Rated:
1515
VAMOSSSSSS CARAJOOOOOOOO!!!!!!!! ALEEE ALEEEE ALEEEE!!!!!

Real Ediso ganador del primero de la final, no se podia pedir mejor partido para una final que este, parejo de principo a fin solo dos puntos de diferencia en el marcador final. Y con un ultimo minuto de infarto. Casi mato a mi Base cuando fallo dos tiro libres a falta de 12 seg q podian sellar el triunfo pero la defensa saco la casta y se logro contener el ataque.

Muy contento por el trabajo del equipo especialmente en defensa ya q no contaba con mi Pivot titular por lesion y mi otro defensa estrella se me tio en problemas desde el 1er cuarto por lo que jugue la mayoria del tiempo con mi defensa banca pero aun asi lograron frenar lo mas que pudieron el gran ataque del equipo de PUCAS.

Al pana de Pucas felicitaciones pana tremendo partido cualquiera de los dos podia ganar. Ahora se me viene mas complicado ya q jugamos en su casa. La buena noticia es q creo q se recupera a tiempo mi Pivot titular y voy a tener mas reforzado el equipo asi que ese tambien promete ser un partido no acto para cardiacos

Advertisement