Aunque sinceramente, aquí en la vida virtual de un juego, de qué sirve tener 2 kilos en el banco?, aquí se trata de ganar partidos, no de ahorrar pasta para comprar un coche o una casa.
Es esperar el momento adecuado o la compra adecuada a cambio de perder en diversión. Una compra muy buena pueda dar la vuelta al asunto.
Yo como tú soy todo lo contrario en lo virtual que en mi vida real. Tomado por loco por algún amigo y amante de los riesgos y de las experiencias cargadas de adrenalina, ya sea por tierra, mar y aire y aquí no tomo riesgos. Como por ejemplo el meterme en 900k de sueldos cuando hay dos equipos con 1,1 millón que van a dinamitar la competición. Aquí solo hay un premio y la valentía se agradece y se valora pero a mi me da que esta temporada la UCI va a tener varias vistas.
Si arriesgas es para jugartelo con todo y ganar, si fallas y no ganas habrás dado un paso en falso y serás devorado por las fieras, facilmente aquí no ganaras en 3 o 4 temporadas en las que tendrás que estar escondido en la cueva lamiendote las heridas hasta volver a estar sano para lanzar otro ataque, eso si no acabas herido de muerte.