cuestion de opiniones, yo estoy harto de ver partidos donde el suplente de un expulsado o lesionado, jugando fuera de posicion o siendo un pelele, hace los numeros que le hubieran correspondido al titular, en este caso, partidos raros
lo que si tiene en cuenta (para las faltas) es si le pones mantener en el campo o no, porque eso es un parametro controlable en programacion ... (no todos hemos ido a la universidad ...)
creo que una cosa es que la presentacion del motor y en lineas generales el programa de obtencion del resultado este mas o menos correctamente diseñado y otra que le deis tanta importancia a los imponderables
al menos yo (te repito sin haber ido a la universidad) te aseguro categoricamente (y esto si puedo hacerlo) que viendo live tras live, a nivel de programacion, no tiene en cuenta esos detalles
solo tienes que hacer la prueba siguiente, cogete cualquier partido en el que se te haya lesionado un jugador, y cuando lo recuperes, juegas un amistoso contra el otro equipo, poniendolo de titular a ese jugador, a ver si ataca y defiende del mismo modo a como lo hizo cuando salio de sustituto ... facil no?, pues ya lo tienes, supongo que un reto asi de demostracion para un habil y aplicado estudiante de la Facultad de Matemáticas (con mayúsculas ni más ni menos!!!) tiene que ser como una avellana para una ardilla
No estoy en nada de acuerdo con lo de negrita...
Estoy harto de ver cuando se me lesiona mi crack a los pocos minutos... entrar un mindungui por el... y ya es minimo ir -30 en el marcador...
Otro caso es cuando mi alero hace 6 faltas a mitad del partido... entra un mindungui sin defensas... y ya es perder el partido...
Y lo de poner en los amistosos el jugador lesionado... es totalmente erroneo xD, si es un crack y el rival es un matao... se hinchara xD.