Yo lo encuentro falta de respeto por ser el seleccionador, peor filo, todos cometemos errores. Lo que si me colma es que no alla dado disculpas publicas.
si nos desviamos, creo que no pk fue una analogia con lo que paso con demian en esta ronda. A mi parecer.
Las disculpas y expresiones respecto a mi ban estan en el foro externo, era el medio que use para expresarme durante el tiempo que estuve baneado, pido disculpas por aquellos que no tengan cuenta ahi y no pudiron leer nada de ello. Ahora, si quieren algo publico aca, siempre he sostenido y soy claro en decir que me arrepiento profundamente por lo sucedido, no por mi equipo o el de mi amigo, pues ambos fuimos baneados, sino mas bien por la U21, lo ocurrido fue un error grave de mi parte pues estaba a cargo de una selección, en ningun momento quize engañar a alguien pues la transaccion que se realizo efectivamente fue entre cuentas de usuarios distintos, que teniamos coincidencias de ip por un tema laboral, pero tanto el como yo existimos y varios de la comunidad nos conocen en persona. Asi como muchos pujan y compran jugadores de "X" usuario para hacerlos de plata y poder "rescatar" un jugador chileno con proyecciones, aca fue algo similar, con un valor acorde con lo que en ese momento arrojaba la herramienta de precios, que ya muchos sabemos, y yo quede mas que claro, es poco fidedigna. Y no apunto a nuestro GM por el ban, pues fue un GM europeo quien lo genero, y creo que el criterio sea cual sea la razon, fue bien aplicado.
Insisto, el baneo de mi equipo, lo asumo, ya ocurrio y perdi el trabajo que tanto tiempo realize con el, lo que me dolio mas,aunque muchos no lo crean asi, fue la perdida de la U21 y el baneo de mi amigo. Muchos han criticado mi proceso, que no se realizaron bien las cosas, que no se logro nada, etc, y puedo compartir muchos de esos comentarios, pues como primer manager U21 en la historia de la comunidad, no tenia un patron a seguir, iniciamos un proyecto con mi staff casi desde cero, con ayuda de algunos jugadores que tenia en carpeta el NTM de la adulta, pero los scouting, nominacion, entrenos(muchos managers entrenaban bien sin decirles nada), y miles de cosas, fueron trabajo netamente de mi staff y mi persona, a la siguiente temporada quede trabajando solo con 2 o 3 miembros de la comunidad casi sin explicacion, y no podia abarcar tanto. Pero si me da mucho gusto ver que el 80 % de los jugadores en la adulta, que en estos momentos realizan un gran desempeño en el mundial, fueron formados en la U21 de mi proceso U21, como tambien varios de los jugadores con los que Adonai dispone, fueron seguidos y recomendados por mi. Es grato ver que un amigo y tan buen elemento de la comunidad como lo es Ado, continuara con dicho trabajo.
Sorry por explayarme tanto, ya que pidieron una disculpa, aca se las entrego, pueden criticarme, colocarme el apelativo que ustedes deseen, yo solo puedo reiterarles mis disculpas, siempre trabaje en la U21 para lograr cosas (aunque a muchos no les parezca, falle en ese sentido) y preparar jugadores en su paso a la adulta, da gusto ver a casi todos en ella ahora.
Salu2
Keitel
Last edited by *Keytel* at 5/4/2009 1:48:00 AM