BuzzerBeater Forums

BB Chile > U21 National Team Speeches

U21 National Team Speeches (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
109330.2 in reply to 109330.1
Date: 9/8/2009 12:52:44 AM
Overall Posts Rated:
4949
Este hilo es solo para los discursos, uno por candidato (en 1 post). Pueden encontrar las reglas completas de las elecciones en (109329.2) y el hilo oficial de debate en (109331.2).

From: Ultron
This Post:
00
109330.3 in reply to 109330.2
Date: 9/8/2009 5:41:30 PM
Overall Posts Rated:
565565
Hola a todos.

Soy Anthony Stark, manager de Mighty Avengers (95798).

Comencé ha jugar a inicios de la temporada 4 (05/02/08) en la liga IV.1, logre avanzar rápidamente de división ganando consecutivamente las ligas IV.1, III.7 y II.3, lo que me permitió llegar a Dimayor, liga en la cual he terminado en mis 3 temporadas 1ro de la temporada regular y coronándome campeón en las últimas 2. Además he disputado 3 veces la final de la Copa Chile, siendo campeón de la última edición de esta. En el ámbito internacional participe la temporada pasada en la Copa B3 donde logre avanzar hasta 3ª Ronda y actualmente marcho nº 10 del ranking mundial de Clubes.

El equipo de trabajo de mi candidatura está conformado por otros 3 experimentados y reconocidos manager:

- GM-Darkness™, City Knights (39991) [DIM].
- Magic Johnson, Nirivilo UD. (95928) [II.2].
- Pierre Nodoyuna, Escuadrón Diabólico (96576) [DIM].

Extraoficialmente se cuenta con un colaborador externo:

- Namor, SeaHorses (107900) [DIM].

Además se estudia la inclusión de otros usuarios, ya sea como colaborador externo o como parte formal del Staff.

Sobre le Proyecto.

El motivo principal por el cual lanzo mi candidatura, es por que siento que como comunidad nos hemos estacado tratando de lograr resultados inmediatos, los cuales no han llegado y nunca llegarán si seguimos con la misma metodología usada en los últimos 2 procesos, y estoy seguro que estando al mando de la U21, unido a un excelente grupo humano y profesional apoyándome, las cosas pueden cambiar.

El principal objetivo de nuestro proyecto es aumentar el abanico de jugadores de calidad que se tiene en la actualidad, para que se pueda conformar un mejor equipo a futuro a fin de poder pelear de tú a tú con las grandes potencias del orbe. Trataremos de poner en el mercado y en la medida de lo posible en equipos chilenos, una mayor cantidad de jugadores de los que circulan en la actualidad, si bien la cantidad no implica directamente calidad, ayuda mucho.

Algunos puntos en lo que pensamos enfocarnos:

- Un exhaustivo y extenso scouting de los jugadores provenientes del draft.

- Control total de los equipos que se convertirán en Bot y de los equipos recién creados. Aproximadamente unos 10 a 15 equipos desaparecen de BB-Chile cada lunes, controlando quienes son y las fechas en que “desaparecerán”, se puede rescatar a jóvenes promesas que se perderían en condiciones normales. Además no sólo del draft se generan jóvenes promesas, algunos equipos nuevos obtienen buenos prospectos que muchas veces se les trunca su carrera por la inexperiencia de sus dueños, por lo que controlar su ingreso permitirá asesorarlos de manera que su equipo sea competitivo y que sus jugadores jóvenes sean más que una simple promesa.

- Se citarán de 10 a 12 jugadores para competir por el cupo al mundial, estos serán los mejores jugadores que estén disponibles. Probablemente sean jugadores de 20 y 21 años.

- Con los cupos disponibles (de 6 a 8) se citaran jugadores de 18 y 19 años que tengan las características necesarias para convertirse en muy buenos jugadores a futuro y que por cosas del destino están en equipos que desaparecen del juego por inactividad.

- Para los equipos con prospectos de ser jugador de selección U21 o Adulta, además de la típica coordinación de entrenamientos, se ofrecerá orientación en aspectos económicos, tácticos, etc.

- Se mantendrá constantemente informado a la comunidad de las novedades de la selección. En vista que el foro-externo ya no existe, se buscará otro medio, FaceBook probablemente, para coordinar ventas de promesas y hablar de temas que no se pueden hablar en el foro de BB.

- Trataremos de tener una muy buena ortografía, coherencia y cohesión en nuestros mensajes.

Esperamos contar con su apoyo en votos y también en participación durante las 2 temporadas que dura el mandato.

Saludos

Last edited by Ultron at 9/9/2009 7:35:22 AM

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
Message deleted
From: D_12
This Post:
00
109330.5 in reply to 109330.3
Date: 9/12/2009 6:57:15 AM
Overall Posts Rated:
00
Hola,

Me fui a las elecciones nacionales de Chile porque mi hermanose encuentra actualmente estudiando en Chile y que participo en el desarollo ya ha comenzado en Chile en buzzerbeater. Me decidi a solicitar a la eleccion de la sub-21 porque me gusta entrenar a los jugadores jovenes para ser una estrella en el equipo nacional después.

Mi meta no es de se calificary participar al mundial, es de le ganar !!

Se necesitan 12 jugadores y de luchos otros jugadores competentespara hacer un diseño, obligando a los entrenadores a entrenar sus jugadores para que conserve su lugar en el equipo nacional o que un otro jugador incorparado a la equipa nacional para tener la mejor equipa possible !!

Creo que puedo ayudar a la sub-21 de Chile y si piensais que también vote por mi.

Gracias !

Saludos.

Escusa me por los errores, el español no es mi lengua materna.

Un joueur intéressant ? Envie de vous investir pour les EDF ? Suivez le guide - ODP : - Le Site (http://odp.buzzer-manager.com) - Le Forum (http://odpfrance.forumactif.com) - La Charte (http://odpfrance.forumactif.com/communiques-officiels-f3/...)
This Post:
00
109330.6 in reply to 109330.5
Date: 9/12/2009 2:16:29 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Saludos a toda la comunidad!

Soy Blockman, mánager de San Felipe Rockets (95837)

Con este discurso, lanzo oficialmente mi candidatura por la Selección U21 de Chile por un motivo bastante claro: Creo que podemos tener una U21 competitiva de primer nivel y a la vez generar una buena base de jugadores para la adulta!

Me parece increíble que se quiera dejar botada una de las selecciones del país con la excusa de que se podrá tener una mejor adulta. Eso no es cierto caballeros. Creo firmemente que Chile puede tener un tremendo equipo U21 que luche por cosas a la vez que va formando los grandes talentos de la selección adulta.

Una sóla prueba: ¿Cuántos de los jugadores importantes de la selección adulta no fueron alguna vez jugadores competitivos de la U21? Ninguno! Todos nuestros grandes jugadores de nivel adulto brillaron como estrellas de nuestra U21. Una selección que competía en busca de triunfos a la vez que manejaba una base para nuevos talentos.

¿Cómo creen que la Adulta ha conseguido los buenos resultados que hemos visto? Con los jugadores U21 que hemos desarrollado manteniendo competitividad!!! Toda nuestras estrellas son herederas del esfuerzo de nuestros anteriores NTMs que buscando conseguir el mejor rendimiento para la U21 consiguieron entrenar el mejor rendimiento para la Adulta.

¿Por qué dejar eso atrás? ¿Por qué lanzar al tacho de la basura nuestra selección?

Ingresé a BB en la V temporada, he conseguido ser campeón en IV.4, III.3 y ahora juego en la II.3. Tengo buena experiencia en el trabajo de selecciones nacionales, fui parte del Staff de Demian en su período como NTM Adulto donde conseguimos nuestra mejor participación en el mundial, fui Staff de Adonai en todo su período como NTM U21 por lo que tengo el conocimiento real de cómo se rige una adulta de alto rendimiento y cómo debe operar una U21 que se preocupa por generar estrellas. Yo mismo me he dedicado a entrenar jugadores de alto nivel y tengo buena experiencia trabajando como entrenador.
Tengo la visión de ambos lados, he estado en el Staff de ambas selecciones por lo conozco muy bien nuestras ventajas y debilidades, así como también he sido entrenador de jugadores jóvenes, entendiendo en mi propia experiencia lo que significa ser entrenador jugadores para una selección.

Proyecto U21 de verdad:

Mi plan consiste en combinar lo mejor de los dos objetivos que toda U21 de nivel debe tener: Buen rendimiento y buen semillero.

Me preocuparé de rescatar los jugadores claves que necesitemos de equipos que van a transformarte en bot. Pero antes de eso, me esforzaré por contactarlos con anticipación para en primera instancia, tratar de recuperar un mánager antes de aplicar el plan B en el que sólo rescatamos un jugador.

Paralelamente, mantendré una selección competitiva que nos permite llegar al mundial y luchar por una excelente participación! Tenemos 18 cupos para tener una gran selección y para rescatar los jugadores claves! Esto nos permitirá tener un equipo bueno en donde grandes estrellas como Sotta y Garrido puedan lucirse de verdad y traernos gloria, a la vez, que mantenemos cupos limitados para rescatadar jugadores de clubes que no logramos recuperar.

En mi trabajo de recuperación, el secreto está en saber a quién rescatar, ¿Cuántos jugadores realmente buenos perdemos en equipos que se botifican cada temporada? MUY POCOS. Creo que no necesitamos lanzar al tacho de la basura nuestra competitividad para asegurarnos que los jugadores realmente buenos sean rescatados!
Para este desafío contaré con la ayuda de:

Kchowin: Scout (40119), John Doe: Scout (96591), Adonai: Scout (95952), Demian: Asesor Táctico. (40196)

pero estoy dispuesto a incluir a otros mánagers que quieran participar de nuestra visión!

Por una Selección U21 de Verdad, Vota Blockman!

Un saludos para todos

Last edited by Blockman at 9/12/2009 2:34:56 PM