Bueno como había dicho, me lanzo como candidato para la sele sub 21 y mis ideas son las siguientes:
• Seguir con la escuela NT: La idea es seguir contando con este programa que da inicio a la formación de las futuras estrellas de la selección colombiana. Por esto, pretendo mantener una comunicación permanente con los managers de los jugadores jóvenes para lograr un compromiso serio para su entrenamiento.
• Formas de elegir la Convocatoria:
1. Habilidades Básicas: Para convocar a los jugadores diseñaré un plan de habilidades básicas que cada jugador deba de tener para ser convocado. Habrá diferentes rangos de habilidades básicas dependiendo de la edad, ya que obviamente se espera que un jugador de 18 años tenga menos habilidades que un jugador de 21.
2. Proceso Anterior: Se le dará continuidad a los jugadores que ya llevan un proceso en la selección siempre y cuando sus managers se comprometan con la selección para que estos jugadores tengan las “habilidades básicas”.
3. Potencial: Para los jugadores de 18 años tendrán prioridad los jugadores con mayor potencial para que den sus primeros pasos en la selección.
• Objetivo: El objetivo es el ideal: Llevar al seleccionado colombiano al mundial sub 21, desarrollando así una tarea superior al de entrenadores anteriores.
No se trata de prometer que voy a lograr el objetivo porque en este juego nunca se sabe que pueda ocurrir, pero si puedo decir que me comprometo de lleno con la causa. El compromiso es trabajar diariamente por lograr ese objetivo tan anhelado para todos.
• Comunicado de Prensa: Aparte de las noticias que publican algunos usuarios, se pretende crear un comunicado de prensa semanal para rendir cuentas sobre el papel que va a ir desempeñando la selección.
• Hilo de sugerencias: Se pretende crear un hilo de sugerencias exclusivo para la selección sub 21. Estas sugerencias se tendrán en cuenta para definir estrategias previas a un partido o algunos movimientos correspondientes al seleccionado. Se responderán preguntas o cualquier tipo de inquietudes siempre y cuando sea con respeto.
• Integración Chat: Como hay una nueva herramienta para ver los partidos, la idea es convocar semanalmente a los managers activos para que comentemos el partido en vivo y tratar de hacer críticas constructivas durante el partido para sacar adelante partidos futuros.
• Si salgo elegido, la idea es crear un cuerpo técnico sólido en donde participen los managers que tengan grandes conocimientos del juego y algunos colaboradores de tareas menores.
Como no soy político he querido ser muy puntual en lo que quiero hacer. Por eso si alguien tiene alguna pregunta, o alguna propuesta para que yo la adiera a mis propuestas no dude en hacérmela llegar que con gusto les responderé.
Gracias