BuzzerBeater Forums

BB Colombia > Discursos de los Candidatos

Discursos de los Candidatos (thread closed)

Set priority
Show messages by
Message deleted
From: dm-ko

This Post:
00
109333.3 in reply to 109333.2
Date: 9/8/2009 7:26:45 PM
Deportivo Cali
FCBBP
Overall Posts Rated:
2424
Second Team:
Deportivo Cali Ut
Bueno como había dicho, me lanzo como candidato para la sele sub 21 y mis ideas son las siguientes:

• Seguir con la escuela NT: La idea es seguir contando con este programa que da inicio a la formación de las futuras estrellas de la selección colombiana. Por esto, pretendo mantener una comunicación permanente con los managers de los jugadores jóvenes para lograr un compromiso serio para su entrenamiento.

• Formas de elegir la Convocatoria:

1. Habilidades Básicas: Para convocar a los jugadores diseñaré un plan de habilidades básicas que cada jugador deba de tener para ser convocado. Habrá diferentes rangos de habilidades básicas dependiendo de la edad, ya que obviamente se espera que un jugador de 18 años tenga menos habilidades que un jugador de 21.
2. Proceso Anterior: Se le dará continuidad a los jugadores que ya llevan un proceso en la selección siempre y cuando sus managers se comprometan con la selección para que estos jugadores tengan las “habilidades básicas”.
3. Potencial: Para los jugadores de 18 años tendrán prioridad los jugadores con mayor potencial para que den sus primeros pasos en la selección.

• Objetivo: El objetivo es el ideal: Llevar al seleccionado colombiano al mundial sub 21, desarrollando así una tarea superior al de entrenadores anteriores.
No se trata de prometer que voy a lograr el objetivo porque en este juego nunca se sabe que pueda ocurrir, pero si puedo decir que me comprometo de lleno con la causa. El compromiso es trabajar diariamente por lograr ese objetivo tan anhelado para todos.

• Comunicado de Prensa: Aparte de las noticias que publican algunos usuarios, se pretende crear un comunicado de prensa semanal para rendir cuentas sobre el papel que va a ir desempeñando la selección.

• Hilo de sugerencias: Se pretende crear un hilo de sugerencias exclusivo para la selección sub 21. Estas sugerencias se tendrán en cuenta para definir estrategias previas a un partido o algunos movimientos correspondientes al seleccionado. Se responderán preguntas o cualquier tipo de inquietudes siempre y cuando sea con respeto.

• Integración Chat: Como hay una nueva herramienta para ver los partidos, la idea es convocar semanalmente a los managers activos para que comentemos el partido en vivo y tratar de hacer críticas constructivas durante el partido para sacar adelante partidos futuros.

• Si salgo elegido, la idea es crear un cuerpo técnico sólido en donde participen los managers que tengan grandes conocimientos del juego y algunos colaboradores de tareas menores.

Como no soy político he querido ser muy puntual en lo que quiero hacer. Por eso si alguien tiene alguna pregunta, o alguna propuesta para que yo la adiera a mis propuestas no dude en hacérmela llegar que con gusto les responderé.

Gracias

This Post:
00
109333.4 in reply to 109333.3
Date: 9/8/2009 8:54:05 PM
Soul Power BC
FCBBP
Overall Posts Rated:
7676
Soy el segundo postulado...
las opciones que dice mi colega son muy validas, sin embargo hay que pensar que el draft por estos tiempos es bastante dificil por lo que hemos desmejorado mucho, la idea de las escuelas no esta mal, sin embargo a mi hace 3 temporadas no me llega un buen jugador para entrenar y no he podido subir ningun jugador de nuevo a la sub-21.
sin mas ni mas me presento...mi nombre es mauricio, he tenido dos jugadores en la sele desde hace mucho tiempo, por lo q me entusiasma ser el nuevo entrenador de las divisiones menores, lo que hace que le pongo cuidado a mi equipo, he logrado ser el campeon de la 3 y subcampeon de la que para mi es la segunda division mas brava de todas, cuento con muy buenos contactos y ayudas para lograr reunir varios scout.
quiero darle un nuevo aire a la sele sub21, ya que cada vez desmejora mas y no hay quien la levante.
y ahora puedo gastar mucho mas tiempo en la web por lo que prometo nunca descuidar el equipo.
salu2 a todos y les deseo lo mejor

This Post:
00
109333.5 in reply to 109333.4
Date: 9/9/2009 12:09:16 AM
Overall Posts Rated:
55
Buenas a mis compañeros

Yo tambien recibiria con agrado el manejo de la seleccion Colombia sub 21 , creo como ya mas o menos lo han manifestado mis compañeros que se postulan.

creo que para poder lograr un trabajo exitoso en esta seleccon como en la de mayores primero que todo necesitamos hacer un trabajo en equipo en el cual podamos las personas que estamos aspirando a este puesto trabajar juntas para ver nuestra seleccion adelante. yo primero que todo y desinteresadamente de ser el tecnico me ofrezco a trabajar por la seleccion ayudanlole al entrenador electo , o si lo soy yo espero las personas candidatas me poyen para que juntos logremos los objetivos comunes que es ser de los mejores o pronto los mejores.

ofrezco mi experiencia , mi trabajo mi dedicacion y mi pasion por BUZZERBEATER para llevar la selecciion sub 21 a el puesto que se merece.

expresare lo que en mi punto de vista algto de lo que se puede hacer entro lo mencionado ya antes

* desde ya debemos hacer un seguimiento severo a los jugadors del draft conocidos que nosotros tenemos y en las diviosnes II, y III, empezar a hacer una campaña de concientizacion de que necesitamos que todos juntos trabajemos por la selecion para poderla llevar adeante. ya que creo que falta conciencia de nuestros equipos para poder mejorar resultados y nosotros entrenar nuestros jugadores.

*hacer un seguimiento de las diferentes ligas del mundo a lo largo de la temporada de la evolucion de nuestros jugadores para tratar de hacer una base de datos de ellos e intentar convencer a los dueños de los clubes que los entrenen en caracteristicas deseadas para nosotros yque por ende los benefician a ellos tambien.

pero de nuevo volviendo al principio ofrezco mi trabajo duro por la seleccion para que salga adelante y obtengamos resultados todos juntos porque la selecccion la tenemos que vivir todos.

suerte compañeros y que gane la seleccion sub 21..

oosoriog- Los Matapatos.

Last edited by oosoriog at 9/9/2009 12:18:18 AM

This Post:
00
109333.6 in reply to 109333.5
Date: 9/9/2009 10:25:46 PM
Los jugones
II.1
Overall Posts Rated:
1818
Saludos a todos, un placer estar aqui.

Yo tambien me postulo para seleccionador sub 21 de Colombia. Es un reto dificil que necesita tiempo y dedicacion, pero yo les puedo asegurar que me esforzare al maximo para estar a la altura de lo que significaria este cargo. Tengo mucha ilusion por conseguir este puesto, debido a que creo que puedo llevar a la seleccion a conseguir grandes resultados.

Si se fijan, soy español, no de Colombia. Espero que este factor no influya en la votacion. Yo me he postulado para seleccionador sub 21 de Colombia y no para el de España. El motivo es claro, le tengo mucho cariño a Colombia por distintos motivos que no son necesarios explicar aqui pero que me motivan para hacer el trabajo bien y devolverle a Colombia todo lo que Colombia me ha dado...

Si finalmente salgo elegido, intentare hacer un gran trabajo de scouting para conseguir a los mejores jugadores. En este sentido siempre me hago unas tablas para no equivocarme y hacer las elecciones correctas. Tratare tambien de hablar con otros entrenadores para obtener sus opiniones, sobre todo con los que tengan a algunos de nuestras jovenes promesas...

Sin mas, dejo aqui mi postulacion. Cualquier cosa envienme mensaje.
Atte. 28elprofeta28.

Message deleted
This Post:
00
109333.8 in reply to 109333.6
Date: 9/10/2009 10:16:11 AM
Overall Posts Rated:
22
estoy inscrito, no tengo un discurso largo, solo trabajo, con la comunidad y continuacion del trbajo veo que tenemos lo necesario para avanzar.......

saludos y exitos a todos.

plan de trabajo:

ESCUELAS
APOYO DE MANAGERS
TRABAJO MANCOMUNADO.

Message deleted
Message deleted
This Post:
00
109333.11 in reply to 109333.10
Date: 9/12/2009 9:31:46 PM
Overall Posts Rated:
99
Si si existe ya lo he dicho muchas veces, y bueno como no están usando este foro toca usarlo