Por fin llego el momento, he esperado tanto a que llegara esto y por fin esta aqui.
Me llaó roy y pues aqui en el juego roy 98 jaja (cuanta diferencia)
Bueno ya hablando enserio como muchas sabran no es la primera vez que me postulo pero creo que ahora tengo mas argumento en cuanto a conocimeiento y crecimiento que cuando lo hice en la temporada 3 o en la 8 anteriormente..espero una oportunidad para demostrar que si puedo y que no solo lo hago por hacerlo si no porque es algo que quiero desde hace mucho y llo cual he venido siguiendo.
¿Que prometo?
Bueno prometo lo que es esencial y que la mayoria debe saber que es: tiempo,esfuerzo, dedicción entre algunos otros detalles.
Conforme a que prometo estar en el mundial y etc... pues creo que eso se ve cuando tienes ya a los jugadores y cuando tienes ya a la gente que te ayuda....
Conforme a lo que dijo mi amigo baler0 pues creo que algo importante que creo que el que tome el puesto de seleccionador debe de fomentar y tratar de poner a cabo que es:
- Seguir mejorando con la selección e igualar/mejorar las buenas actuaciones previas
- Involucar más a la comunidad.
- Fomentar el entrenamiento de mexicanos para fortalecer la selección.
- Enfoque especial en involucrar a la comunidad
- Que prospectos interesantes reciban entrenamiento adecuado y seguimiento
- Estar en contacto con la selección mayor
Conosco bien por ejemplo lo que es saber que habilidades deben tener los jugadores y eso.ademas de que ya he visto algunos jugadores los cuales pueden ser convocados.......
Ese es un discurso breve el cual es solo de introducción y quisiera que dijeran sobre algunas dudas que tubieron o algo que se me aya pasado que sea escensial conforme a objetivos o cualquier otra cosa...
PD: los Scouts o las personas que ayudaran pues eso me gustaria que fueran Ceci , diego y eduardo ( eduardomontesinosnbs) ademas de los demas candidatos, en caso de ganar, de igual manera si pierdo me gustaria ayudar porque creo que los que nos postulemos aqui es porque conosemos y porque deberdad queremos lograr algo...
Y recuerden que:
Mexico lo hacemos todos!!!!!!
Last edited by Luis David at 9/8/2009 2:24:43 PM