BuzzerBeater Forums

España - V.79 > Analisis Conferencia Oeste

Analisis Conferencia Oeste

Set priority
Show messages by
This Post:
00
111554.2 in reply to 111554.1
Date: 9/16/2009 3:14:18 PM
Overall Posts Rated:
11
Mu buen resumen jeje como te lo curras jeje :D

Lo mio es una grnadisima Pu.. jeje el mu capullo de mi ekipo perdiendo de 1 y a falta de 10 segundos no tiene otra cosa k tirarse el triple...todo esto en la prorroga claro... jeje claro k tmb sin el no ubiera abido prorroga jaja pero jodio el partido... jeje estubo mu reñio...spero en la vuelta ganaR! jaja

suerte! aunk veo k tu no la necesitas k vas to bien jaja

This Post:
00
111554.3 in reply to 111554.2
Date: 9/18/2009 4:15:34 PM
Overall Posts Rated:
33
no digas eso, todos la necesitaremos en cuanto nos toque entre los "grandes" o jugar en copa contra un eqipo de cuarta o de tercera (o mejor...).
Saludos y suerte

This Post:
00
111554.4 in reply to 111554.3
Date: 9/19/2009 9:31:01 PM
Overall Posts Rated:
11
ombre ya jeje si tacompaña la suerte pos muxo mjr jejeje ;)

This Post:
00
111554.5 in reply to 111554.4
Date: 9/20/2009 11:33:04 AM
Overall Posts Rated:
33
La Tercera jornada llegó con SORPESA:

Sasha Pasha peridó de 10 antre Pedro Warriors que se postula como el mayor candidato a ocupar la cuarta plaza. Yo por mi lado, con un equipo bastante suplente, logre ganar con diferencia a Orlando lakers i de esta manera situarme en la ansiada 1a plaza ( a ver cuanto me dura). Pocimen hizo lo propio con locos por incordiar, aunque le gano con unmarcador muy corto, fue un partido con pocos putos por lo tanto con opciones para los dos aunque "logicamente" Pocimen se llevó el gato al agua. Por otro lado Massamargell dejó en evidencia la inferioridad de kunagüeristas y orlando lakers que pelearan por no ocuparla ultima plaza (que lleva al descenso directo). Massamargell tambien logró su primera victoria de la temporada y se pone 5 (me parece) en la tabla por delante de un equipo con experiencia como locos por incordiar.

La trcea jornada nos dejó la perla de la derrota de Sasha pasha. Veremos que nos depara la jornada del martes.

Saludos y suerte.

This Post:
00
111554.6 in reply to 111554.5
Date: 9/23/2009 2:57:19 PM
Overall Posts Rated:
33
Jornada 4:

La jornada cuarta llegó con tres palizas. La mas brutal la de pocimen sobre Orlando Lakers (56pts), qe se pone lider de la conferencia por un punto de diferencia conmigo. Mas ajustado no podia estar esto. Lugo viene la mia de 37 puntos sobre Pedro Warriors que me lo esperaba qeu diera mas guerra de la que dio ya qe en le primer cuarto el partido quedo finiqitado con un parcial de 29-12 (para mi). "Massama" tambien apalizo a kunagüeristas qe se pone a ocupar el cuarto lugar de la tabla. Por ultimo el partido de Sasha Pasha que gano con un reñidisimo marcador a locos por incordiar ya que tiene que reservar jugadores para ganar a un equipo de cuarta, handicup que no tenemos ni pocimen ni yo. Ya que yo juego con un eqipo flijito de V i pocimen cayo en primera ronda.

Saludos y Suerte.

This Post:
00
111554.7 in reply to 111554.6
Date: 9/23/2009 3:19:31 PM
Overall Posts Rated:
11
wenas esta todo perfecto excepto k pocimen jugo contra Kunagüeristas y yo contra Orlando Lakers jeje pero no pasa na jeje solo x si alguien se extraña, nadie es perfecto jeje ;) me gusta lo k tas aciendo para mi gusta le da un toke mas a la liga jeje :D

Suerte a todos :)

This Post:
00
111554.8 in reply to 111554.7
Date: 9/25/2009 3:39:32 PM
Overall Posts Rated:
33
Haz tu la proxima jornada;) prueba. Asin si gano no tendre que tirarme piropos a mi mismo :P:D:D:P Pero si pierdo voy a criticarme todo lo criticable. Porque ya te aviso de que estoy preparando un bombazo para el partido ;).

MUAHAHAAH

Suerte.

This Post:
00
111554.9 in reply to 111554.8
Date: 9/26/2009 3:56:06 PM
Overall Posts Rated:
11
Jornada 5:

Conferencia Oeste totalmente abierta, eso es lo que a mi me parece, tras ver los resultados de esta jornada parece que esta conferencia esta mucho mas apretada de lo que parecia. Tabo a ganado a Pocimen, que tenia ( y para mi sigue teniendo ) muchas papeletas para subir OTRA vez a IV, buen partido de Tabo que en mi opinion a sido superior durante la mayor parte del partido. En el enfrentamiento de Locos por incordiar y Orlando lakers, ``Locos´´ a ganado facilmente ese partido y sigue luchando por la plaza 5 que significaria que no tendira que jugar el partido de descenso. Pedro warriors a ganado a Kunagüeristas practicamente sin despeinarse...buen comienzo de partido y a partir de hay rodado... y queda el que ha sido un muy buen partido de Sasha contra mi( Massamagrell ) un partido que ha estado reñido hasta el final, unos parciales de cuarto altisimos ( creo que ha sido la mayor puntuacion de todo lo que llevamos de liga ) ningun cuarto a bajado de los 25 pts, cuya victoria se ha llevado mi equipo, que gracias a esta victoria se coloca el 3, cosa que yo no me esperaba jeje.

En resumen, lo que anunciaba al principio...Conferencia muy reñida y que a este paso nose decidiran las plazas hasta las ultimas jornadas...

Suerte a todos :)

This Post:
00
111554.10 in reply to 111554.9
Date: 9/26/2009 4:27:05 PM
Overall Posts Rated:
33
qe crack kevin ;) pero no te creas, tu sigue pensando que tu objetivo es qedar cuarto, ya que sasha tiene un eqipo (en mi opinion) superior al tuyo aunque le hayas ganado. Porque si te fijas su gran estrella L.Molins no ha disputado ningun minuto contra ti. De todos modos no hay que restarle meritos a tu victoria contra sasha porque es un gran equipo, pero creo que se estaba reservando para jugar contra pocimen y contra mi en 2 encuentros consecutivos en los que se le exigira el máximo.
A perte felicidades a lokos y pedro que han echo lo que se esperaba de ellos. Por ultimo en mi partido me cabe comentar que he dominado todos los cuartos con una gran actuacion de pocimen que me lo ha puesto muy dificil sobretodo en el segundo cuarto que ha llegado a ponerse por encima en el marcador. A pertir de entonces he controlado el partido y he logrado conseguir una victoria muy iportante.
Felicitaciones a todos los que han ganado y a los que han disputado los partidos (mio y de "massama" que nos lo han puesto muy dificil).

Saludos y suerte.

This Post:
00
111554.11 in reply to 111554.10
Date: 9/29/2009 4:28:06 PM
Overall Posts Rated:
33
Sexta Jornada:

Llegó mi primera derrota y ha picado mucho ya que ha sido un gran error mio al plantear el partido, aunque no hay que restar meritos al planteamiento de Kevin poruque me ha fulido y ha sabido leer perfectamente como jugaria, cosa que no decidí hasta el ultimo minuto del que dispuse. "Massama" que ha logrado remontar el vuelo tras un mal inicio con dos derrotas consecutivas, ha logrado una racha de 4 aunque todavia no ha superado la mejor racha de la temporada (5-0), mia precisamente. En cuanto al otro gran partido, Sasha Pasha ha logrado vencer a Pocimen y asi salir de su "bajon", "bache" en el que ha entrado precisamente Pocimen (aunque presumiblemente gane la semana proxima).
En los otros dos partidos, se ha comfirmado el mal estado de Locos por Incordiar con un pauperrimo bagaje. Y para cerrar la jornada ha tenido lugar la primera victoria de Orlando Lakers ante Kunagueristas.

Saludos y suerte.

This Post:
00
111554.12 in reply to 111554.11
Date: 10/3/2009 3:55:34 PM
Overall Posts Rated:
33
Septima jornada.

Sasha pasha me ha destrozado literalmente (aunque ayudado por las lesiones de mis dos escoltas) pero no vamos a sacarle meritos al partidazo de sus jugadorazos. Con este partido reivindica su principal candidatura a ascender. Con esto se termina la ida de nuestra conferencia con cuadruple empate en posiciones de Playoff. Massama que sigue con su espectacular racha de 5 victorias consecutivas tumbando a los 3 "grandes" ha ganado hoy a Pocimen se situa a mi entender con la candidatura para ser el terder equipo de la liga. Pocimen ha perdido su tercer partido consecutivo con lo que se va fuera de la zona de Playoff por primera vez en la fase regular. Por su parte Pedro warriors ha vencido a orlando y se situa cuarto(creo) en la tabla. No me he fijado en el resultado del otro partido pero creo que locos ha ganado a kunagueristas.

Sasha que se pondra segundo y yo seguiré primero (creo)

Saludos y suerte

Advertisement