Si no me equivoco, BB-Charles dijo que los tapones contribuyen a la calificación del equipo de defensa interior, pero no que contribuyera a mejorar la defensa interior en sí misma.
Es tal vez un poco complicado de explicar, si tu jugador tiene un buen nivel en tapones, tu equipo aparecerá como que tiene mejor defensa interior (calificación), pero en el caso de una jugada donde tu jugador defienda a un contrario, la habilidad tapones sólo sirve para que exista una mayor probabilidad de que ponga un tapón y el tiro no se llegue a realizar. Pero en caso de que el tapón no suceda, la jugada se decide en términos generales con la comparación ataque-defensa, sin contar el nivel de tapones.
Son estas cosas las que hacen que muchas veces las calificaciones de los partidos puedan resultar engañosas, ya que hay equipos que aparecen con calificaciones de "defensa interior" hinchadas por los tapones, que por supuesto son una forma de "defensa interior", pero no la misma que la habilidad "defensa interior" que es lo más importante desde un punto de vista defensivo.
No sé si me explicado, porque es complicado de explicar...
Last edited by Emilio at 10/7/2009 1:56:10 PM
¡Me aburro! (Homer Simpson)