BuzzerBeater Forums

BB Argentina > [Debate] Sub-21 - Free Agents

[Debate] Sub-21 - Free Agents

Set priority
Show messages by
This Post:
00
116123.3 in reply to 116123.2
Date: 10/19/2009 4:20:11 PM
Overall Posts Rated:
181181
Con respecto a dejar de lado los resultados de la sub 21, pues yo creo que es mas facil poder ser competitivos en la sub 21 que en la mayor, por lo menos a nivel mayor estamos muy por debajo de las grandes potencias, en cambio en la sub 21 se renueva constantemente, por lo que con una buena camada se puede aspirar a cosas muy importantes. Aunque por ahora seguimos fallando como comunidad a la hora de entrenar porque hay varias comunidades con igual cantidad de usuarios que tienen muchos mejores equipos sub 21.


Si, ojo, tambien se puede hacer con la mayor, pero creo que si buscamos un titulo como "comunidad" quizas es mejor apuntarle a la Mayor, ademas sería temporal el asunto, no se por cuanto tiempo mas van a mantener esto de los FA

Si se puede llegar a meter muchos jugadores en el mercado, con un 20% que sean bien entrenados, ya tenes algo a futuro de donde agarrarte o plantear algo diferente en cuanto a la mayor...

This Post:
00
116123.5 in reply to 116123.1
Date: 10/19/2009 4:27:33 PM
Overall Posts Rated:
33
Es que no se si vale la pena tanto perder por obtener 20 jugadores, ademas tenemos un equipo conpetitivo respecto a lo que son los otros,y creo que podremos llegar lejos, si pones en una balanza, vos que preferis...resignar los partidos de esta temporada o tener 20 jugadores nuevos?

yo creo que con los jugadores que hay, si se les da un buen entreno no deberiamos necesitar a esos 20,el tema es que el potencial y las habilidades estan, ahora si el entrenador del equipo no los entrena ese es otro tema entendes?

Tambien hay que ver que hay jugadores que estan en equipos BOT,por lo que no se pueden convocar,y si mal no recuerdo de esos historicos que se habian publicado la mayoria estaban en equipos bots,sino yo cuando tenia la posibilidad antes de que me reseteen el entusiasmo los hubiera visto,xq los que si se podian los vi,pero ya los otros (y con gran calentura) me los tuve que sacar de la cabeza.

lo que si concuerdo con vos es que siempre me ando fijando los pibes y se que no hay la misma CALIDAD de jugadores que otros paises y bueno,eso jode un poco xq vos ves un jugador de X pais con habilidades en fantastico y de argentinos cero,tendrian que por lo menos inventar jugadores copados :(

si,en los slots vacios se podrian convocar,pero hasta que numero? xq si vamos al caso seria lo mismo,seria atar a la seleccion,xq como mucho podras convocar a 2 o 3 xq si pensamos en la competitivad y en ganar y mañana se lescionan dos jugadores y tenemos que salir a convocar a dos mas y no tenemos cupos seria perder la competitividad.


No son palos, no lo tomes asi,es mas bien una sana discucion,xq si no discutiriamos no llegariamos a nada,asique espermos que se arme el debate :D

Saludos!

This Post:
00
116123.6 in reply to 116123.5
Date: 10/19/2009 4:41:52 PM
Overall Posts Rated:
181181
si,en los slots vacios se podrian convocar,pero hasta que numero? xq si vamos al caso seria lo mismo,seria atar a la seleccion,xq como mucho podras convocar a 2 o 3 xq si pensamos en la competitivad y en ganar y mañana se lescionan dos jugadores y tenemos que salir a convocar a dos mas y no tenemos cupos seria perder la competitividad.


Es que a esto apuntaba con la apertura del hilo, que se debata esta posibilidad.

Además de paso enterarme un poco, son ustedes los que saben bien como estan las camadas, la actual y las futuras... y ahora que contamos con la posibilidad de los FA, perder competitividad para meter jugadores con futuro ENTRENABLES al mercado no estaría mal,

quizas hasta con compradorse aca en argentina, si bien siempre aparece algun guitudo de la IV division polaca, por ahí alguno que tenga mucha plata en el banco y le haya perdido un poco el gusto al juego tenga ganas de invertir en un pibe que se yo, ya estoy volando mucho...

y la verdad eso que decis, veo pibes entrenables para comprar argentos y aparecen 4 y 1 sirve, pones de todos lados y te aparecen de indonesia, de corea del sur, de china, etc etc convocados por la sub-21 que tienen un monton de potencial y buenas habilidades...

This Post:
00
116123.7 in reply to 116123.6
Date: 10/19/2009 5:00:57 PM
Overall Posts Rated:
33
mira,de esta ultima camada de 18 y 19 años tenemos exelentes jugadores y de 21 (que son los ahora y bastantes jugadores mas) Estamos re bien... obvio que si se los entrena a los 18 y 19 sino estamos al horno,jeje...pero por ahora venimos bien :D

el tema de los de 20 tambien estamos bien,tenemos jugadores buenos,pero el tema es que va a costar un poco tener tanta variedad como tenemos ahora... Pero lo que si es que argentina va a seguir manteniendo este nivel de jugadores si se los entrena,es mas,es increible que veo que manager de indonesia,china,alemanes (que ensima me mandan las habilidades en su idoma,jeje,imaginate lo que es leer las habilidades en chino) los entrenan re bien y aca no tanto,no digo que todos no lo entrenen bien,xq hay muchos que si,pero hay otros que entrenan y dice ''se me paso y bueno la proxima sera''y la proxima se olvidan,en cambio alla tienen entrenadores minimo 6,entrenan una posicion y sube todos los tiros...esa creo que es la principal diferencia entre los otros paises y nosotros.

Pero no se creen que xq nos perdamos de 20 jugadores vamos a estar al horno,tenemos equipo

From: Juanma

This Post:
00
116123.8 in reply to 116123.7
Date: 10/19/2009 5:57:00 PM
Overall Posts Rated:
1212
Edu perdón por pincharte el globo... pero los jugadores en equipos bots no se pueden convocar a las selecciones... creo que ahí terminaría el debate =P


Es una buena idéa a largo plazo, pero hay MUCHOS jugadores en equipos bots y esos a menos que los larguen por default... no se podría.

Una cosa es que si lo convocas hoy y mañana pasa a ser bot, ahí si te creo, pero no podés convocar jugadores de equipos bots =(

From: Shock

This Post:
00
116123.9 in reply to 116123.8
Date: 10/19/2009 6:18:57 PM
Overall Posts Rated:
33
Además, ahora con lo de las publicaciones de los seleccionadores, aparecen jugadores q en otro momentos se perderían, son los q se venden a la V de Azerbaiyán, antes de que se haga el scouting de los recien drafteados.

En cuanto a las camadas venideras, si Dixter dice que hay material debe haber lindos jugadores, a mi personalmente me preocupan los aleros, sobre todo los de 20 años que tendrian que reemplazar los que estan ahora.

This Post:
00
116123.10 in reply to 116123.8
Date: 10/19/2009 7:12:02 PM
Overall Posts Rated:
181181
Edu perdón por pincharte el globo... pero los jugadores en equipos bots no se pueden convocar a las selecciones... creo que ahí terminaría el debate =P


Es una buena idéa a largo plazo, pero hay MUCHOS jugadores en equipos bots y esos a menos que los larguen por default... no se podría.

Una cosa es que si lo convocas hoy y mañana pasa a ser bot, ahí si te creo, pero no podés convocar jugadores de equipos bots =(


Por eso aclare q habia cosas q no sabia, y q me disculparan por adelantado.

De todas maneras se podria aplicar excluyendo a lso bots, pero reconozco que seria un laburo de puta madre, rastear a esos players... pero quizas, creando un grupo aparte del de la seleccion que trabaje PARA la seleccion quizas se encuentren esos tipos...

From: rch

This Post:
00
116123.11 in reply to 116123.7
Date: 10/20/2009 8:30:43 AM
LKD Green
III.7
Overall Posts Rated:
5050
... es mas,es increible que veo que manager de indonesia,china,alemanes (que ensima me mandan las habilidades en su idoma,jeje,imaginate lo que es leer las habilidades en chino) ...


Usá Firefox y este plugin para traducir las páginas que tienen información en otros idiomas.
Es simple. seleccionás el texto > ctrl+space > translate to spanish
http://labs.mozilla.com/ubiquity/

Úsenlo también si quieren leer los foros de otros países.
Cualquier cosa escribime.
Saludos

From: Dixter

To: rch
This Post:
00
116123.12 in reply to 116123.11
Date: 10/20/2009 2:23:46 PM
Overall Posts Rated:
33
jajajaja,no se si fui yo quien te paso eso a vos,es lo que uso,uno que encontre que traduce re bien asique!

y es mas se los pase a varios,pero igual es alto bajon que te manden las habilidades en chino,no te parece?

Advertisement