jaja pues estoy temblando de cara al año que viene. Éste año me pasé 3/4 partes de la temporada entrenando interiores a saco, y con las calculadoras de salarios me salen unos salarios para el año que viene de aupa, no se como voy a pagar esas fichas...
Y encima estoy " a las putas" en caja, tengo +300.000 pero eso no me va a durar mucho. Y encima tengo pocos jovenzuelos en el equipo para vender...espero tener suerte este año en el draft y pillar alguna joyita como me pasó el primer año que estive aquí, que pillé un AP que era la leche. Ahora está en la I división bosnia, y si el entrenador que tiene lo entrenase como dios manda iba para AP o A de la sub-21. Pero me trajó 2.500.000 + - de ingresos al club, con lo que reforcé 3 posiciones clave, una de ellas con tu amigo "Aki"...jeje.
Bonaire, piensa que si tienes suerte, talvez pases por desbotificación. Ya visté el año pasado como pasaron los dos.
Una cosa la tengo clara; como dice bobbys, la final será dificilisima para cualquiera de nosotros dos. Tesaka ha tenido casi media temporada para aumentar el entusiasmo, y nosotros 3/4 partes de temporada más o menos. Tesaka además puede permitirse el lujo de jugar los playoffs en relajado, lo que encima le mantiende el entusiasmo almenos por encima de 11. Calculos que lo tendrá sobre 12-13 por lo menos (no recuerdo cual era el tope, pero si era 12-3 estará en ese. Nosotros en cambio estamos agotando el entusiasmo a toda leche.
Creo que nos vamos a estar otro añito mas en el infierno, y el año que viene estaremos en las mismas. Nos pasará como Ibercayo, llenayaires y Ventorrillo, que estuvieron años para poder subir porque estaban todos ellos en la misma conferencia. Y yo ya voy para mi cuarta temporada ya...xD
Last edited by Esquirol at 12/4/2009 8:46:37 PM