Yo creo que tienes muy buen tirador. y muy buen goleador. sin duda es muy bueno, solo le gana por 2 sentesimas a mi jugador Fabian Tondeur que solo tiene 39 pts en cambio el tuyo 39,2 pero yo t diria que hagas mas amistosos y en esos amistosos entrenes a los demas. yo en estos dias llene mi banco de suplentes con chicos jovenes y que estan en buen nivel. para mejorar, y solamente me tome este amistoso para usar a mi equipo salvo algunos cambios para practicar mi tactica para el partido siguiente que es realmente dificil para mi. pero sino los amistosos los tomare para mi equipo suplente, creo q no me interesa ganar los partidos con mi suplencia sino tener minutos para mejorarlos faborablemente,
tu jugador es muy bueno pero no e visto q juegue los ultimos partidos, cosa que me molesta porque e trabajado mucho para q mi jugador saque tan buen promedio como 39 pts jugando todos los partidos. y tu jugador quedo en ese promedio por no jugar. nadie dice que su promedio baje. a lo mejor sube favorablemente para vos. pero me parece que no es justo para los que intentan que su jugador este en primera plana, si tu lo dejas sin jugar y el promedio quede intacto. no es para agredirte ni nada. solo corrigeme si me equivoco. xq quizas no quisiste ponerlo.
Mucha suerte espero algun dia nos enfrentemos en algun amistoso. o si tenemos la posibilidad de estar en la misma zona. toda la suerte. y si tienes dinero y te interesa un buen tirador busca en mi equipo Kopylov. cumple y ultimamente a mejorado. quiza con ese jugador ganes mas facilmente. y me ayudaras ami a buscar a otro. (pero eto estubo demas) solamente te decia. igual esto no importa.
Suerte en la liga. y sigue entrenando a tu jugador que se ve super bien.
Chau