Parecería que no se aprende ni a debatir ni a convivir. Por más hilos que se abran no importa quién suba el tono, siempre va a haber alguien que quiera gritar más fuerte.
En mi opinión, este Hilo debe ser cerrado. Y paso a fundamentar mi opinión:
1. El motivo de la apertura era para aportar comentarios que ayuden a construir una causa común en la Selección, escuchando y FUNDAMENTANDO opiniones. Evidentemente esto dejó de pasar
2. La disputa que tengan Dragonlance, Pekerman y Juanbra es estrictamente personal y sinceramente no me interesa estar leyendo sus acusaciones en un Hilo de un Foro que no tenga nada que ver con la temática a tratar.
3. En mi opinión Muchas críticas, tanto las constructivas como las destructivas solamente deben ser LEIDAS (o escuchadas) Y no necesariamente se deban RESPONDER. Sobre todo si se consideran fuera de lugar.
3. Además de ustedes habemos otros usuarios que tratamos de jugar este juego y tratamos de nutrirnos de las experiencias de otros. Poco aportan a la comunidad que las peleas y disputas personales se hagan públicas. Considero una falta de respeto tanto el comentario iriente como la respuesta al mismo Y empeora todo el hecho de ser recurrente
4. Soy defensor del debate. Pero soy fanático de la ubicación y cómo hacerlo con respeto y constructivamente. En BB hay oportunidades de manifestar el descontento, de premiar el buen trabajo y el aconsejar para encarrilar el trabajo que se está fallando. Son los períodos de votaciones y postulaciones para DT de la mayor, son los foros cuando se recomienda qué entrenar, son los consejos y la espera de resultados. O los hilos de denuncia Pero fundamental es la observación del sistema de juego para poder adaptar las estrategias. Pero esto se desdibuja.
5. Deberíamos comprender que esto es un motor de juego y nada más. Si quieren probar quién es el mejor en cada caso, deberá convencer a otros que se merece la oportunidad. Esta es la manera en que por lo menos se premia a alguien siendo MOD.
A riesgo de sonar censurante, considero que este hilo se desvirtuó y no merece seguir abierto puesto que aporta más a la pelea que a la conducta adecuada.
No voy a extenderme más. Me voy a hacer el amor con mi novia, que mañana tengo temprano un partido de basket con mis amigos y un asado a la noche.
Edited by rch (27/01/2008 07:18:50 a.m. CET)
Last edited by rch at 1/27/2008 7:18:50 AM