BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Esta noche Estreno - y despedida.

Esta noche Estreno - y despedida.

Set priority
Show messages by
This Post:
11
134847.2 in reply to 134847.1
Date: 3/15/2010 12:38:35 PM
Overall Posts Rated:
33
Me queda una duda, al final el tipo se comió el bistec del suelo?

This Post:
00
134847.3 in reply to 134847.2
Date: 3/15/2010 12:45:47 PM
Overall Posts Rated:
329329
Tampoco es que tuvieran muy buena pinta los bistecs de ese lugar... se dice que en pueblos de otros países más pequeños sí que tienen bistecs mucho mejores.

¡Me aburro! (Homer Simpson)
From: Vegas

This Post:
00
134847.4 in reply to 134847.3
Date: 3/15/2010 1:01:28 PM
Team 77784
III.7
Overall Posts Rated:
231231
¿Pero se casan?

From: AirÑess

This Post:
00
134847.5 in reply to 134847.4
Date: 3/15/2010 1:31:06 PM
Airsjordans
IV.50
Overall Posts Rated:
41224122
Yo esta noche prefiero ver nuevamente la comedia Mucho ruido y pocas nueces, ya la han echado unas cuantas veces por el canal ACBB pero es que hoyga, no me canso de verla XD

Te esperamos en II con los brazos abiertos ;-)

Last edited by AirÑess at 3/15/2010 1:37:22 PM

From: Emilio

This Post:
00
134847.6 in reply to 134847.1
Date: 3/15/2010 4:10:46 PM
Overall Posts Rated:
329329
BuzzerBeater Pictures - presenta - El hombre que moteó a Riverty Legends
Son muchos los rumores, muchas las hipótesis y las versiones más o menos oficiales que intentan explicar qué pasó realmente aquel día. Aquel 6 de febrero de 2010. El día que Cádiz Basket Playa moteó a Riverty Legends.
Obviamente Riverty había sido moteado muchas veces, va en el oficio de cualquier ACBB en copa, y en la propia liga, poco a poco el botón rojo del MOTS ha sido pulsado cada vez más habitualmente.
¿Pero ese Moteo fue especial?
Son muchas las incógnitas:
- ¿Había alguien detrás? Se llegó a comentar que Kordobon, declarado enemigo de Riverty Legends, fue el autor intelectual.
- ¿Fue realmente un suicidio, una especie de automoteo de Emilio? Todavía resuenan como un eco las palabras de Riverty el día después... "Vas a descender, ojalá que no, me daría mucha pena, pero creo que vas a descender".
Riverty es un auténtico vaquero, un hombre curtido y duro, que sabe dar ese tono sutil a sus palabras a medio camino entre el vaticinio compasivo y la amenaza velada. Pero no seamos mal pensados y sobre todo sin motivos.
- ¿El descenso de Cádiz se debió a su osadía? De nuevo el eco resuena como el coro de ángeles que acompañaba al arcángel Miguel dispuesto a expulsar a Adán y Eva del paraíso. Es un eco que se repite y repite por distintas vías, ya no es la voz de Liberty, quien no necesita decir las cosas dos veces. Para eso hay otros, que también en esta película los actores secundarios tienen derecho a su papel.
Recapitulemos. Todo comenzó un 17 de diciembre..., recién comenzada la T11.
J1. El débil Cádiz Basket Playa vende cara su derrota en casa frente a Ciudad de Córdoba. Perdemos de 7 contra los 5 magníficos (pero esa es otra película). PICxPIC
J2. Rabadense el esperado recibe a Cádiz y vence con facilidad de 16, suplentes al campo en el último cuarto. Lógico, piensa Riverty contemplando complacido la derrota gaditana. PICxPIC
J3. Un Ganfurkel centrado en copa nos concede la victoria en casa y nos cede 58 puntos de basket average. PICxPIC
J4. Partido televisado, rival, y partidazo contra Packman, que se resuelve en el último minuto. Perdemos de 5. NxN
J5. Victoria de prestigio (+12) en casa frente a Cuadrado que sale con todo como es habitual en él y a igualdad de entusiasmo. NxN
J6. Derrota en casa the MOS. Cádiz reserva para copa pero minimiza el basket average en contra (-13). PICxPIC
J7. Finaliza la primera vuelta en casa de Black Snakes que viene de Motear a MOS (edito: y ganar). Vuelve a Motear a Cádiz, que no se confía y sale a por todas. Ganamos de 13 fuera de casa. NxMOTS.
--
Resumen Primera Fase:Balance 3-4 (4 partidos fuera). Seguimos en copa. Cuadramos minutos y entreno. Basket Average bajo control. Nos han regalado 1 partido, hemos regalado 1, sufrimos un MOTS. Ganamos a Ganfurkel y Cuadrado en casa, y a Black fuera.
(continuará)

Last edited by Emilio at 3/17/2010 4:36:04 PM

From: Vegas
This Post:
00
134847.7 in reply to 134847.6
Date: 3/15/2010 4:21:26 PM

This Post:
00
134847.8 in reply to 134847.6
Date: 3/15/2010 4:24:43 PM
Overall Posts Rated:
329329
J8. El más duro del oeste, Sylverz, visita Cádiz, y sale con todo pero se lleva 21 puntos en contra. Salvo Cadaval, lesionado en en el primer minuto, saca su equipo de gala. NxN.
J9. Cádiz no fuerza en su visita a Onuba, aunque al igual que contra MOS saca equipo para cuidar el basket average. Pero Onuba no se fía, sale con todo y en normal: Derrota -46. PICxN
J10. El histórico Granada nos visita: Los Zacanti, Soler, Zantacana, Estoa e Igualada vienen a por todas y en Normal, pero muerden el polvo (-16) pese a la lesión de Lindner en el segundo cuarto. Nueva prestigiosa victoria en casa. Nadie se quejó. NxN.
J11. Ajustando al máximo por tener una semana dura (León, Juanito, y Almogàvers en copa, de III.11), visitamos a Basket León y ganamos de 21. Segundo partido que no nos compiten. PICxN
J12. Primer gran error de la temporada. Partido TV pactado en PIC con Juanito Caminante, pero por error Cádiz salió normal y ganamos de 16. Agridulce victoria que nos aúpaba en la clasificación, pero que supone que Matxone, de los pocos mánagers que mantengo contacto por MSN y tradicional aliado desde su ascenso no acepta la disculpa y nos retira la palabra. Sólo le deseo que alguna vez le pase a él y pruebe lo mal que sabe faltar a un pacto sin intención de hacerlo.
¿Porqué pasó? No soy un abusón de los pactos, pacto lo justo para no estar en desventaja. Normalmente los pactos llegan por BB-mail y siempre confirmo por la misma vía cuando está "puesto". En este caso se pacta por MSN (primer error), no lo puse inmediatamente (segundo error), y encima me coincide un día chungo de trabajo y para más inri me "pico" en el foro global inglés (tercer error), se me pasa la hora y no pude comprobar la actitud, aunque pensaba que sí que la había cambiado. Este es uno de los hilos donde estaba "picado" (125704.351). NxPIC
J13. Visitamos a Los Papis justo antes de la semana All-Star. Ambos seguimos en copa y reservamos mucho. Pero él juega en casa, reserva menos y gana de 36. PICxPIC
Semana All-star: Recibimos el martes a Golden Sparrow (III.9), NxPIC, y visitamos a Lucios Team (III.6), NxPIC. Dos normales que nos podríamos haber ahorrado si no fuera porque antes de los partidos no sabes cómo te va a salir tu rival... no quisimos arriesgar, priorizamos la copa, pero nos plantamos en el día de autos con E8 bajo y todavía en Copa.
Resumen de esta fase: Balance 4-2 (3 partidos fuera), estamos en posición de playoff y en copa. Nos han regalado 1 partidos (Ganfurkel), nos han salido con todo y en normal todos los grandes menos Juanito y Papis.
Esta es la parte triunfal de la liga, donde los equipos rivales me "respetaban"... ya vaya si me respetaban, y venían con la escopeta bien cargada. ¿Dónde hubiera estado Cádiz sin las hombradas frente a Cuadrado y Granada y sin el "error" frente a Juanito? Partidos ganados en el este: Ganfurkel, Cuadrado y Black Snakes.
(continuará)

Last edited by Emilio at 3/15/2010 4:27:08 PM

Message deleted

This Post:
00
134847.10 in reply to 134847.8
Date: 3/15/2010 4:42:20 PM
Overall Posts Rated:
329329
Y llegó el día del partido:
J14, 6 de febrero, Riverty Legends - Cádiz Basket Playa.
Calendario próximo: Riverty en casa, Totwart fuera, malsteam (copa, V.106) fuera, Córdoba fuera, Rabadense en casa (TV), Copa (Escanilla, campeón de copa, campo neutral)...
Opción A. Regalar el partido a Riverty y bajar la cabeza, y ver cómo se pasea por la ACBB, contruye un equipo invencible, y mantiene atemorizado a todo el poblado... Descartado por ir en contra de las normas de la casa. Mejor morir de pie... y además dar ejemplo a generaciones venideras.
Opción B. Salir Normal, perder dignamente y quedarme sin entusiasmo (E7 y bajando) y sin puntos.
Opción C. Salir MOTS y confiar en que Riverty salga confiado.
Esta es mi lógica:
- Una victoria en casa que pocos tenían me daba prácticamente la permanencia que en ese momento no estaba nada clara (y creo que pensará igual cualquiera que haya leído los posts anteriores).
- Me permitía afrontar la copa sin arriesgar (saldría en normal porque sabía que malsteam me iba a Motear en su casa, como así fue).
- Recuperaría entusiasmo frente a Totwart y Córdoba, y afrontaría el partido TV frente a Rabadense con menos presión y el mismo entusiasmo que con la opción B.
Así que: Así se hizo "El hombre que motéo a Riverty Legend". El "Making-of".
Entré a BuzzerBeater, en silencio observé el calendario, medité unos segundos y sin dudar pulsé en "Alineación". Ahí estaban mis muchachos dispuestos en perfecta formación y repartidos entre titulares, suplentes y reservas. Les miré a los ojos, pulsé en el menú desplegable "Actitud" e introduje con aire místico "Partido Decisivo", "Enviar Órdenes". En ese instante sonó un trueno en la lejanía, cosa que no era rara con la que está cayendo por aquí. Apagué el ordenador me puse mi chaqueta de cuero y me fui a tomar copas por el centro y disfrutar de los actos previos al carnaval... no veas lo estressado que estaba. Llevado por la ira me fui dando un paseíto con mi hermano Julio hacia el centro, y le dije: "¿Sabes?", ¿El qué? -me respondió-, "voy a motear a Riverty Legends"... "ja,ja,ja, ja, la que se va a liar!".
Era una apuesta arriesgada. Con esa victoria ahora estaría en la quinta plaza. ¿Imposible ganarle? "Imposible is nothing", leí en un cartel mientras paseábamos. Pensé, si a mí me acojona jugar contra un quinta que me va a motear en su casa, porqué no iba yo a poder ganar a Riverty...? "Just do it!" continuaba el cartel cabrón (Nike, patrocinador oficial de este serial).

...Pero salió mal, una veces se gana, otras se pierde, y salió cruz. Maracanazo! se oyó al fondo de inmediato.
...Pero Maracaná no estaba en Brasil? Acudí a la wikipedia sin tardar: "Maracanazo (en portugués Maracanaço) es el nombre dado al último partido de la Copa Mundial de Fútbol de 1950, realizada en Brasil, en la cual la selección de Uruguay ganó al equipo local contra todo pronóstico en el Estadio Maracaná".
¿Entonces yo soy Brasil y Riverty Uruguay? No sé, no sé, había algo que no casaba, aunque no me sorprendía. Los tipos como Riverty siempre generan dos tipos de personas a su alrededor: Los que se quitan de enmedio por temor a la represalias, y los que les ríen las gracias con afán de agradarle. Abrazafarolas que diría el maestro. Hay un tercer tipo que omito por prudencia.

Last edited by Emilio at 3/17/2010 4:42:12 PM

This Post:
00
134847.11 in reply to 134847.10
Date: 3/15/2010 5:50:36 PM
Overall Posts Rated:
329329
Y la vida seguía:
J15Recién moteado visitamos al doctor Totwart en busca de alivio. No es que sea mal médico pero a veces se le va la cabeza y olvidó salir PIC... todos tenemos derecho a equivocarnos, -51 y el basket average a tomar aire.PICxN
CopaComo estaba planeado malsteam "pareció que jugaba sólo". Al esperado MOTS (segundo de la temporada), se unió el PIC forzado por la derrota del sábado (que no por el MOTS, si no por haber perdido).PICxMOTS
Y volvemos al este!
J16Segundo partido consecutivo fuera, contra Córdoba, y con la eliminatoria de copa contra Escanilla en el horizonte. Había que reservar mucho, y Córdoba reservó poco (Zuya 48m, Balaguer 31m, Kienbink 23m, Portela 39m, Goktuna 21m), y encima lesión de uno de los míos. Resultado, derrota -52, más aire para el basket average.
J17Llegó el día: Partido TV contra un Rabadense en auge. No acepta el PIC que ofreció en la ida. Nos jugamos mucho... ¿ecos del gran error contra Juanito? NxN
Calificaciones de Cadiz Basket Playa (Correr+zona 2-3) (17957494)
Anotación Exterior destacado (medio)
Anotación Interior mediocre (medio)
Defensa Exterior regular (bajo)
Defensa Interior excelente (alto)
Rebote fuerte (bajo)
Movimiento Ofensivo regular (bajo)
Parece claro que el entusiasmo estaba suficientemente recuperado... ¿Podría haber estado mejor? Sí. ¿Podría haber ganado ese partido? Sí, pero...
2º Gran Error de la Temporada: zona 2-3 frente a un Correr de Rabadense. ¿Culpa del Moteo? No, culpa mía, o bien acierto de Rabadense. Gana Rabadense de 12.
Copa Frente a Escanilla (me suena de algo). Visto a posteriori es fácil pensar que debía haber tirado el partido y subir entusiasmo... ¿Tirar partidos? ¿Dejar a los grandes pasearse? ¿No iba eso contra la ideología del club? PODxPOD. Perdemos.
J18Visita a Ganfurkel, todavía en copa pero asediado por el descenso tira el partido contra Black del martes, y me juega normal. Es su decisión y finalmente fue buena. Perdemos de 12 fuera de casa y en PIC. PICxN.
J19Un Pakman casi salvado visita Cádiz. Si gana se salva... me Motea. ¿Llevado de la ira? No, llevado de la lógica. Arriesgó y le salió mal. Ganó de 5 (curiosamente yo perdí de 5 en su casa pero a igual actitud). Cádiz no dice ni mú. NxMOTS
J20 Visita a Cuadrado. Con sus habituales excelentes formas y en lucha por la posición en playoff era complicado sorprender. Reservamos y priorizo entreno y voy PIC. Perdemos de 37. PICxPIC
Mientras tanto... Black jugaba en cancha de MOS, partido TV, con MOS preparando la copa y avisando en el foro que dejaba de lado los partidos de liga. Tal como dijo, no pelea el partido y presenta 5 jugadores, ninguno titular, pero Black no se dio por aludido o no se fio, y tiró el partido desperdiciando un match ball puestos "a huevo".
J21Recibo a MOS dos días antes de la semifinal de Copa. Sus titulares no jugaron el sábado, y sólo los espero de suplentes para completar minutos. Yo iba a salir Normal y asegurar pero...
3er gran error de la temporada: Me confié y en el último momento me arriesgué a salír PIC. Incluso puse un alero a atacar como pivot por tema de entreno. La mayor tontería que he hecho en Buzzer, que yo recuerde, aunque si rebusco...
La victoria en casa me ponía en bandeja la quinta plaza, sólo debía ganar a Black moteandole en la última jornada en mi casa. Pero la cagué. Perdí de 10. PICxPIC
Mos sorprendentemente salió con esto: Humbert 32m, Tube 39m, Inoguchi 37m, Arce 35m y Vasallo 39m. Maldonado 22m suplente. Al día siguiente ganó de 6 en copa, presentando a: Humbert 42m, Tube 33m, Inoguchi 43m, Arce 27m, Vasallo 38m, Maldonado31m suplente. Alguna minutada cayó, supongo que entrenó forma para la final.

¿Dije algo frente a esto? No. ¿Protesté? No. ¿Culpo a Mos del descenso? No. ¿A quién? A mí por mi error. ¿Algo que ver con el MOTS a Riverty Legends? Por mi parte no.

This Post:
00
134847.12 in reply to 134847.11
Date: 3/15/2010 6:34:47 PM
Overall Posts Rated:
329329
J22Recibo a Black que viene a la desesperada. Motear era descender un poco más tarde, pero frente a la opción del descenso directo, lógicamente es la opción que toma Black. Yo respiro hondo y voy normal. Gano de 14. NxMOTS.

Tercer MOTS de la liga regular (+1 en copa), tercera victoria con menos entusiasmo (+1 en PICxMOTS).

Se acaba la liga regular y el playoff de descenso me empareja con Sylverz. Difícil rival y con ventaja de cancha. Planeo un PON-PON-POD, arriesgando en casa. Paso de entrenar forma, ya estoy concienciado de descender y no es ninguna tragedia tal como ha venido la temporada. La cosa no sale bien. Sylverz entrenó forma y se queda en la ACBB, sacrificando entreno y algunas pelas.

THE END----------

Realmente no tenía ninguna intención de comentar nada de esto en el foro. ¿Total pa qué? Hay que evitar los malos rollos y fomentar el buen rollito y el trolleo en el foro ACBB.
Ya he repetido muchas veces que no busco excusas a mis derrotas, aunque a veces entren ganas de emular a los grandes sabios y clamar al motor del juego por esa falta antideportiva en el último minuto del segundo partido de playoff de descenso (perdí de 5)... pero hay que tener clase. Felicitaciones a Sylverz.

¿¿Entonces??
Regla 1. Pasar del foro.
Regla 2. No eludir los ataques directos ni los desprecios encubiertos de sinceridad.

Tanto en el foro como por BB-mails he recibido varios mensajes recordando el famoso MOTS, e insistiendo en que la evidente causa del descenso... y esta es mi respuesta, para la que tenido que contar hasta 4815162342 antes de responder comedidamente.

Esta claro que hay gente que tenía en sus manos que la profecía del jefe se hiciera realidad. Está claro que motear al jefe no era un buen ejemplo para los demás. Está claro que había que dejar claro que motear al jefe tiene consecuencias. A base de repetirlo, seguro que algo queda... Emilio descendió por motear a Riverty Legends, Emilio descendió por motear a Riverty Legends, Emilio descendió por motear a Riverty Legends, Emilio descendió por motear a Riverty Legends, Emilio descendió por motear a Riverty Legends, Emilio descendió por motear a Riverty Legends...

NO, Emilio descendió por sus propios errores entre los que no se encuentra ese MOTS.

De hecho, hay equipos de los que sí se puede decir que han descendido por motear en mal momento. Pero nadie ha dicho nada porque no osó motear a alguien inconveniente. Hay equipos como Black Snakes que han llegado a Motear 3 veces esta temporada (que yo sepa). Pero a quién le interesa eso. No es lo mismo motear al jefe que motear al segundo.

Esto es lo que hay en la ACBB, ni más ni menos, y lo escribo aquí para que lo vean los próximos en llegar y lo sepan, y ojalá aprendan de mis errores. No es trampa, no es nada prohibido ni vetado, es lo que hay, la gente se asocia a favor o en contra de unos o de otros, pero que no os vengan con milongas.

Yo me voy tranquilo a II, y con ganas de competir. Objetivo ascenso? Ya se verá. Espero divertirme con un juego que por ahora me sigue gustando.

Un saludo a todos y que os divirtáis. Pero ganar, sólo puede ganar uno.

Epitafio: "Entre todos lo mataron y él solito se murió". ;-)

Advertisement