BuzzerBeater Forums

España - II.4 > PORRA DE LOS PORREROS. Jornada 8

PORRA DE LOS PORREROS. Jornada 8

Set priority
Show messages by
From: Bea

This Post:
00
141133.2 in reply to 141133.1
Date: 4/18/2010 7:34:10 PM
Overall Posts Rated:
7272
LOCAL-VISITANTE

Oviedo Celtics - BRAINI B.C

Manolos Galactic Team - PaKMaN Boys

troclear BC - Kamikaceres

VerguenzaAjena - Juvi Athletic

Pepinillos Team - Os Cabaleiros

E.Vargas Team - Torrent Bàsquet

¡¡ Viva el Rey !! - AXA Winterthur Treboada

50 nudos - airsjordans

Como siempre, no sé qué decir.. suerte y tal xD

From: AirÑess

To: Bea
This Post:
00
141133.3 in reply to 141133.2
Date: 4/19/2010 3:25:38 PM
Overall Posts Rated:
41224122
LOCAL-VISITANTE (Siempre sera así)

Partido por todo lo bajo pero no por ello menos interesante. Los 2 se juegan mucho ya que son de su Liga y pondran toda la carne el asador. Oviedo tiene Copa aunque esto creo que pasa a segundo plano, si no seria un error por su parte ya que por pasar 3,4,5,6 rondas mas (me da igual) se puede ver en un descenso que le haria perder mucha mas pasta de la que ganaria. Creo que la victoria se queda en casa, tiene mas minutos para dar a sus mejores hombres aunque estoy seguro que Braini a sabiendas de que se pasara de minutos con sus titulares va a a ir con todo.

Creo que Packman se lo lleva. La prorrogra del Sabado le deja a una plantilla corta de efectivas con remotas opciones de llevarse el gato al agua salvo pasada de minutos que dudo que ocurra. Quizas no haya ni partido y Manolos prefiera asegurarse por concreto una ronda mas de Copa

Todas las semanas le fallo, asi que despues de tropezar en la misma piedra 5 veces apuesto por el XD. La verdad que kami baja el piston fuera de casa, aunque viene de perder y otra derrota le dejaria en mala posición. No se si ira con todo o lo dara por perdido y preferira sacar los buenos en Copa en la que le ha tocado un rival medio. Salga con quien salga si troclear sale con los buenos suyos ganará.

VA esta de capa caida, y no encuentra salida al tunel negro negro que se ha encontrado en el camino. Si Juvi quiere ganar tendra que arriesgar la Copa y ademas sobrepasarse de minutos con total seguridad. No lo tengo claro lo que va a hacer y me va a resultar muy interesante ver lo que hace Cesar. Si no gana este partido VA ya si que le sera imposible salir de los 2 ultimos puestos del Este salvo vuelvo por motivos de lesiones.

Partido de dificil pronostico, son 2 de los equipos que suelen bastante sorpresivos. Los 2 vienen de luchar con todo a domicililo pero con distinto resultado. Puni gano un partido importantisimo para el, pero 1 victoria le sacaria de los puestos de descenso automatico (8º) y semiautomático (7º) y le acercaria a la zona temprada. A Coronel una victoria le mantendria en la pomada pero una derrota le dejaria en la zona temprada. Apuesto por los vistantes aun imaginado que Puni saldra con Abeledo y compañia.

Partido interesante, van a saltar chispas, son 2 equipos que reparten estopa a granel. Los 2 han ganado su partido de la semana, pero Torrent tiene todos los minutos a su disposición; Eric como de constumbre anda bastante mas justo con este tema. Aun asi voy a apostar por el, la clave acertar con el defensor de Marrull y sobre todo de "Bob Marley" Rebolledo. Este tipo de equipos no le van mal a Eric.

Me la voy a jugar aqui, Axa me parece un buen equipo y creo que si Viva el Rey sale en Indivicual y Axa sale con todo le puede hacer sufrir por un frente determinado que no voya decir. Favorito Viva el Rey!!! pero si AXA juega bien sus cartas creo que tiene mas opciones de las que parece.

50 nudos - airsjordans

partido muy dificil para mi, y para todos, es na visita complicada. Recordar que 50 nudos no disputo contra viva el Rey!! y para mi era favorito y ahora podria estar 5-2 y en PO. Rodolfo puede contar con todas sus armas y con los minutos que quiera. Yo menos tengo buenos minutos para dar en mi quinteto titular, salvo con Tuitert que le tuve que cargar para intentar llegar con +21 al ultimo cuarto y que "el electrcista" latrippa y "melrose place" campas pudieran descansar. Ya veremos que hacemos con los exteriores lo que si tengo claro es que Rodolfo me vendra con el "Big three" y con Wesley de alero.Para ello hice una prueba el viernes en LP contra uno de los mejores juegos interiores de todo BB y me g

This Post:
00
141133.4 in reply to 141133.3
Date: 4/19/2010 4:17:53 PM
Overall Posts Rated:
11

50 nudos - airsjordans

partido muy dificil para mi, y para todos, es na visita complicada. Recordar que 50 nudos no disputo contra viva el Rey!! y para mi era favorito y ahora podria estar 5-2 y en PO. Rodolfo puede contar con todas sus armas y con los minutos que quiera. Yo menos tengo buenos minutos para dar en mi quinteto titular, salvo con Tuitert que le tuve que cargar para intentar llegar con +21 al ultimo cuarto y que "el electrcista" latrippa y "melrose place" campas pudieran descansar. Ya veremos que hacemos con los exteriores lo que si tengo claro es que Rodolfo me vendra con el "Big three" y con Wesley de alero.Para ello hice una prueba el viernes en LP contra uno de los mejores juegos interiores de todo BB y me g

Me alegra ver que uno de los mejores juegos interiores de todo BB es igual que el mío. Salvando el flujo ofensivo, claro.

Y sí, no he podido vender a Silvan y eso me hace muy predecible. Cuando consiga vender a esos dos intentaré pillar un alero exterior y así poder tener mayor variedad táctica. Alan Bago me parece tirado de precio para los que entrenan exteriores...

Venga Airness, no hay huevos de salir 2-3, pero ten cuidado que te Losceo :P

This Post:
00
141133.5 in reply to 141133.4
Date: 4/19/2010 4:59:03 PM
Overall Posts Rated:
41224122

Me alegra ver que uno de los mejores juegos interiores de todo BB es igual que el mío. Salvando el flujo ofensivo, claro.

Cuando tengas 2 jugadores con tiro interior 17 o mas me cuentas XD. Y eso que el alero le falla.

Venga Airness, no hay huevos de salir 2-3, pero ten cuidado que te Losceo :P

Dudas que voy a meter 2-3?

Y si seguimos con el partido como ejemplo aunque yo fuera local e influye mucho, crees que Losco esta a la altura de Ferrero (exinteracional sub21)? o Durango internacional chileno peor que Golberg?

This Post:
00
141133.6 in reply to 141133.1
Date: 4/19/2010 4:59:09 PM
Overall Posts Rated:
389389

Por eso de los posibles 2 puntos, pero es un partido vital para Oviedo y debería ir a por el.

La porroga hace que dificilmente pueda disputar el partido MaMoHi, a menos que se pasen de minutos, es decisión suya, apuesto a por los visitantes,

Nada que hacer contra un chino en su casa, y quizás Kami afloje como de costumbre, habrá que apostar por el lider xD

Si Juvi sale a por el partido se lo lleva, en su mano está.

Sacaré a Abeledo. Táctica: Relajate ''Chaval'', no quieras abusar de Coronel, se sutil.

Sin copa y cancha, a ver si E. consigue parar al par de bestias de Torrent, si es que salen a la cancha.

Complicado pronóstico, apuesto por los de casa aunque AXA puede dar la ''sorpresa'' si se lo propone.

50 nudos - airsjordans

Partido con morbo de atrás, espero que se lo lleve Air, por lo que me concierne xD

This Post:
00
141133.9 in reply to 141133.1
Date: 4/20/2010 9:18:59 AM
Overall Posts Rated:
3131
Hoy rapidota, que voy justo de tiempo

troclear BC
- Kamikaceres

50 nudos - airsjordans

From: Vegas
This Post:
00
141133.10 in reply to 141133.7
Date: 4/20/2010 9:34:57 AM
Team 77784
III.15
Overall Posts Rated:
232232

50 nudos - airsjordans

From: Sergio

This Post:
00
141133.11 in reply to 141133.10
Date: 4/20/2010 10:35:22 AM
Overall Posts Rated:
00

50 nudos - airsjordans

From: eric3

This Post:
00
141133.12 in reply to 141133.11
Date: 4/20/2010 11:42:17 AM
Overall Posts Rated:
127127
Bufff estoy muy dudando, pero apostare con 99% de dudas por la victoria local.

No creo que Courel juegue más de 20 minutos en este partido y eso es casi sinónimo de derrota, porque es la verdadera estrella de la liga y te puede ahorcar él solito, pero sin él manolos pierde y mucha calidad en pista.

Si troclear estuviera el 5º con el mismo equipo creo que kami iría por el partido, pero al estar en 1ª posición y con ese balamçe echa para atrás a algunos equipos me parece a mi. Por ese motivo y por la localia creo que se va a llevar una victoria relativamente cómoda.

VA le sucede al contrario que troclear, estar en la última posición y sin haber conseguido ni tan solo 1 victoria le hace que todos los equipos busquen y ataquen su cancha con todo y creo que hoy puede perder otro partido como local.

Panisher no da tregua, pero creo que en esta ocasión cabaleiros se va a llevar la victoria, aunque creo que pepinos no lo va a poner fácil.

E.Vargas Team
- Torrent Bàsquet
Este partido me será muy pero que muy difícil de llevarmelo, espero llevarme una gran victoria, puesto que delante tengo a un rival con mucha calidad y con mejores jugadores que los míos, pero se va a intentar conservar el factor cancha y no volverme a despistar como en mi penúltimo partido de liga.

¡¡ Viva el Rey !!
- AXA Winterthur Treboada
Me parece que va a ser un buen partido, pero que axa no va a ir a por él.

50 nudos - airsjordans
Conociendo a los dos mánagers y sabiendo que de vez en cuando 50 nudos hace cosas raras, creo que va a ser el mejor partido de esta jornada y que con la zona 2-3 de airness pocas cosas me parece que puede hacer rodolfo, pero me va a gustar este partidillo. XD

Mucha suerte a todos y a disfrutar. ;)

Advertisement