Buenas compañero.
La verdad es que yo soy nuevo en esto de BB y sé que hay muchas cosas que se me escapan... muchísimas.
Como bien dices, la incorporación de nuevos jugadores a tu equipo, sobretodo al griego Savlopoulos, ha hecho que todo el juego que pasaba por Folcras se haya repartido entre otros jugadores, y que Folcras ya no es quien tiene que chuparse todos los tiros. Mirando sus estadísticas, sobretodo se nota que ya no es el jugador que tiene que lanzar los triples. Supongo que la incorporación del base habrá influido también en eso, pues seguramente tiene buen pase y encuentra mejores opciones que las de lanzar de 3 cada vez. Tampoco era normal que Folcras tirara hasta 17 triples en más de un partido.
Que hacer? Pues quizás un cambio de táctica de ataque haría que volviera a tener buenos números... pero no sabría decirte.
En cuanto venderlo, no sé cuales son sus stats, pero si tienes que ponerlo a la venta, pon un precio alto, lo más alto que puedas según el precio de mercado que indica en su ficha. Si lo vendes pues ya tienes líquido para pillar un buen escolta... que con 250k ya fichas algo decente. Y si no lo vendes, pues que juegue en otra posición, o salga de banquillo, pero que tenga minutos y no pierda la forma. Es un tío de garantías, así que seguro que no estorba.