E aquí porque eras el rival más duro!
Yo también uso el buzzer control, aunque lo de las posiciones no me fío mucho. Me baso más en que tipo de juego he preparado para el partido, y en función de eso, selecciono los jugadores. De hecho, en las opciones, donde se ponderan las habilidades según la posición, lo modifiqué según mis criterios. A mi entender, los parámetros que hay introducidos son para un juego de ataque base. Si interesa que el equipo juegue de una manera determinada, es indispensable modificar los criterios base. Yo el buzzer control lo utilizo casi en exclusiva para tener las estadísticas de los partidos de una forma más compacta.
En cuanto a fichajes, lo cierto es que yo las dos primeras semanas fiché un poco a la tun tun y malgasté el dinero tontamente. Luego me centré, despedí y fiché nuevos jugadores, que cubrieran distintas facetas del juego, para tener siempre un as guardado en la manga. Luego establecí unas prioridades de entreno, y a crecer como equipo. Ahora a ver que sale en el draft, aunque ya tengo el ojo echado a un alero transferible como refuerzo para la próxima campaña.
En cuanto al entrenador, darte la razón. Un buen entrenador es clave para hacer crecer el equipo. Yo fiché rápidamente uno de nivel 4, con un sueldo aceptable... aunque ahora ya pide bastante más el tio.
Ah, y si me permites, un consejo. No fiches ahora, espera a ver si subes por desbotificación de V. Tienes unos números muy buenos, y podría ser que te subieran de categoría cuando eliminen a los equipos de V controlados por el ordenador. El tipo de jugadores a fichar para V no es el mismo que para VI, aunque el cambio más bestia es de V a IV.... pero como decían en el final de Conan.... eso, es otra historia.