BuzzerBeater Forums

España - IV.29 > T.13

T.13

Set priority
Show messages by
From: DaveLH

This Post:
00
149908.2 in reply to 149908.1
Date: 7/2/2010 8:30:10 AM
Overall Posts Rated:
00
Buenas... Pos soy DaveLH, mister del CE. L'Hospitalet Basket!!

Acabo de ascender de V, despues de "tropecientasmil" temporadas, e conseguido el ascenso en la temporada mas inactiva desde que estoy por aqui, a ver si este ascenso me vuelve a enganchar al juego y conectarme mas a menudo...

Vengo con muchas expectativas en forma de dudas, de como sera mi primera temporada en IV, y viendo los "equipitos" que hay, la tendre dificil, ir paso a paso y ver como voy desarrollando la liga, y al menos conseguir salvarme, sobretodo intentar no quedar ultimo y jugarmela en el play off de descenso... ya se vera!!! xD

Incorporaciones pocas, mi economia se a deteriodado bastante esta ultima temporada, al no ser que venda algo.... no lo se aun!! xD

mucha suerte a todos!!

From: hendrixv

This Post:
00
149908.3 in reply to 149908.2
Date: 7/2/2010 2:00:20 PM
X Japan
IV.37
Overall Posts Rated:
3535
Bienvenido DaveLH!!

Pues oye, para venir con la economia mal, muy majo el pivot que has pillado, 18 años, buen potencial, un salario que apunta maneras... en un par de temporadas una mala bestia bajo el aro ;)

Y tu tranquilo, yo creo que nunca hay nadie que sea candidato directo al descenso directo a menos que pase mucho del juego o tenga muy muy mala suerte, asi que animo, que todo puede pasar!!

From: DaveLH

This Post:
00
149908.4 in reply to 149908.3
Date: 7/2/2010 6:37:16 PM
Overall Posts Rated:
00
Pues si, al final me traje a un P joven, pa entrenar en vistas del futuro, y posiblemente busque otro del mismo estilo, venderia a mi tercer "hombre alto" español en discordia o quizas al otro español que tengo, e intentar sacar algo de pasta por el... y asi ver si puedo mejorar algo la posicion de ESCOLTA o ALERO!!

es lo unico que vi asi que puedo mejorar, esta temporada... hasta que no vea los ingresos que tengo en IV y tal... no quiero hacer muchos movimientos, no quiero caer a numeros rojos, con la pasta que tengo y al ritmo que perdia por semana la temporada anterior, no resistiria mucho timepo mi economia!

a ver si mis muchachos dan el cayo y consigo la salvacion... xD seria una exitazo!!! xD

From: xpherx
This Post:
00
149908.5 in reply to 149908.4
Date: 7/5/2010 7:36:16 AM
Overall Posts Rated:
11
Aprovecho este hilo para saludar yo también. Vengo de una temporada un poco dura en la división III (con lo que me costó subir y lo pronto que he vuelto a bajar...).
Tengo apuros económicos por los sueldos de mis jugadores, así que no queda más remedio que vender a alguno, por lo que mi equipo va a empeorar bastante.

He visto algunos buenos equipos por aquí. Espero poder seguir siendo competitivo pese a todo.

Un saludo y mucha suerte esta temporada!

From: hendrixv

This Post:
00
149908.6 in reply to 149908.5
Date: 7/6/2010 3:48:06 AM
X Japan
IV.37
Overall Posts Rated:
3535
Bienvenido xpherx!

No me extraña que tengas apuros economicos con tanto jugador bueno, aqui la mayoria creo que esta mas o menos como tu y tambien me estoy planteando vender algo :/

Suerte!

This Post:
00
149908.7 in reply to 149908.6
Date: 7/10/2010 3:43:03 PM
Overall Posts Rated:
22
Bienvenido xpherx!

No me extraña que tengas apuros economicos con tanto jugador bueno, aqui la mayoria creo que esta mas o menos como tu y tambien me estoy planteando vender algo :/

Suerte!

Los hay que desgraciadamente ya tuvimos que vender a nuestras estrellas.... :-(

Bueno, yo no soy nuevo en la liga, ya llevo unas dos temporadas seguidas creo, pero la verdad es que me he pasado por aquí más bien bastante poco.

A ver si este año se me da mejor que el año pasado, que me gustaría saborear más tiempo el paso por III, si es que vuelvo ejejeje...

Por cierto, yo este año al menos en mi grupo veo que hay más de dos equipos nuevos, hay 3, creo, como puede ser eso???
si no subió nadie de mi grupo..... :-¿

Saludos pues a todos.!

This Post:
00
149908.8 in reply to 149908.7
Date: 7/10/2010 6:16:58 PM
Overall Posts Rated:
11
Pues yo he bajado y he caído en tu conferencia, así que supongo que alguien habrá subido (creo que se puede caer en playoffs pero subir igualmente por tener muy buenos números en temporada regular).

Yo también quiero volver pronto a tercera, pero la cosa está complicada... Con un poco de paciencia todos subiremos con el tiempo :P

Vender a una estrella es un asco, más aún cuando le has cogido cariño (si es que se le puede coger cariño a un jugador virtual :P), pero qué se le va a hacer...

Un saludo!

PD: Esta liga va a estar muy emocionante. En 3 jornadas sólo queda un equipo invicto.

This Post:
00
149908.9 in reply to 149908.8
Date: 7/12/2010 5:49:37 PM
Danieles
IV.27
Overall Posts Rated:
55
Saludos!!!

He estado un poco liado y no he tenido tiempo para ver el foro. Veo que este año está un poco más animado, igual que la liga que es muy igualada. Lo de los 3 equipos todavía no lo he mirado bien, pero es seguro que nadie de nuestro grupo subió a III. Yo fuí líder y caí en la final y nada, aquí otro año más, por tanto nadie fue para III.

Este año para subir a III estará muy complicado, mucho más que el año pasado. Todos los equipos del grupo del año pasado son más fuertes, estan mejor preparados y todos optan a subir.

Los nuevos que vienen de IV tienen que luchar para afianzarse y quien sabe si pueden hacer un temporadón.

Y los que vienen de III, pues son para mi los favoritos. Yo estuve en III cuatro temporadas y bajé, el año pasado tenia la presión de ser el III que quiere subir a toda costa y al final no pudo ser. Este año, como ya dije la cosa estará complicada.

Y lo de vender...es imposible mantener a estrellas en IV, y si las mantienes, tienes que ser un prodigio de la economía para poder tener un balance más o menos decente ( es decir, no muy negativo ).

Un saludo, suerte a todos.

This Post:
00
149908.10 in reply to 149908.9
Date: 7/13/2010 4:08:35 AM
X Japan
IV.37
Overall Posts Rated:
3535
Subio (26008) de la Conferencia ESTE, eso mas los descensos de (78222) y (79979) hacen los 3 cambios de plazas en ese grupo ;)

En nuestra conferencia bajaron "CB Aegis" y "Sandra y Pau".

Una pregunta, ¿que ingresos podeis tener mas o menos en III por TV y tiendas los que habeis estado por ahi? Es para hacerme una idea "real" de la diferencia de ingresos entre estas dos divisiones.

Yo he estado a punto de vender a algun buen jugador tambien por los numeritos rojos, pero ahora que volvemos a tener partidos semanales parece que se puede sobrellevar. A ver que pasa cuando quede fuera de copa :/

This Post:
00
149908.11 in reply to 149908.10
Date: 7/14/2010 6:40:04 AM
Overall Posts Rated:
22
Yo sinceramente ya ni me acuerdo porque hace tiempo que pasé por 3ª.

Eso sí, yo el año pasado durante la temporada tuve que desprenderme de algunos jugadores de nivel medio, que me permitieron continuar, pero al eleiminarme pronto en la copa, no paraba de acumular gastos, y eso que me salvó algo entrar en play offs.
Pero este año tuve que vender a las dos estrellas que chupaban 50.000 de salario cada uno, y al mister que tragaba 88.000, el problema es que hasta que recuperas el nivel se hace bastante duro y los suplentes no consigo nque den la talla.
De todas formas, para mí la clave de sobrevivir en temas económicos en el juego está en aguantar todo lo que se pueda en copa, sin olvidar tampoco la liga claro está.
Saludos.

This Post:
00
149908.12 in reply to 149908.11
Date: 7/28/2010 7:07:04 AM
Overall Posts Rated:
00
Buenas! Esta es mi 2ª temporada en IV, después de 4 en V. Y como se ve que el foro está más movido esta temporada me paso a comentar mi situación.

La temporada pasada fue bastante mala, quedando en séptimo lugar (y me salvé por basketaverage del descenso directo), aunque gané el play-off con bastante comodidad.
Este año no tenia pensado hacer casi ningún cambio, ya que mi economia es sostenible y queria esperar otra temporadita para intentar reunir una buena cantidad de dinero e ir a por figuras (sobretodo AP y P). Pero hace unos dias me surgió la posibilidad de fichar un gran AP por una cantidad que me podía permitir y pensé que era el momento.
Esta 1ª vuelta por la conferencia ha sido positiva, pero la 2ª se presume más dura, ya que se ha visto que la igualdad es muy grande. El paso por la confencia contraria espero que sea positivo, y conseguirme un buen récord para tener de colchón.
Mi objetivo sin duda es la 5ª plaza.
Ah y sigo vivo en copa después de 3 rondas (dos rivales de V y uno de VI), aunque ahora tengo un rival de III. Aún así tengo esperanzas, porque he repartido bien minutos esta semana y podré meter algún que otro titular al quinteto.

Saludos! Espero que el foro se mantenga activo!

Advertisement