BuzzerBeater Forums

BB Chile > me baja la actitud cuando juego relajado

me baja la actitud cuando juego relajado

Set priority
Show messages by
From: Ultron

This Post:
00
156756.2 in reply to 156756.1
Date: 9/13/2010 10:39:10 PM
Overall Posts Rated:
565565
Para evitar confusiones Actitud es como juegas el partido Decisivo (de temporada), normal o relajado, y el numerito que baja o sube se llama entusiasmo.

el entusiasmo siempre tiende irse a 5 al pasar de los dias, especificamente en la actualización diaria a eso de la 1.30 AM, y entre más alto o más bajo esté, más se nota el cambio.

La actitud sube, baja o mantiene el entusiasmo comparado al que tenias antes del partido, por ejemplo si el sábado a la hora de comenzar el partido tenias en el entusiasmo en 10, post partido la tendrás en 13 si juegas relajado, en 10 si juegas normal, en 5 si juegas decisivo (de temporada),

Si jugaate relajado tendrás en 13 despues de finalizado el partido, pero a eso de la 1.30 del domingo al tender siempre a 5, bajará un poco del 13 que tenias, por ejemplo a 12, el lunes ya lo tendras en 11, y el martes seguramente en 10 u 11.

Si tienes un entusiasmo menor a 5, deberias tender a la subida, se supone que es asi, no lo he comprobado porque nunca lo he tenido en menos de 5.

las reglas dicen
Además, con el tiempo el entusiasmo de tu equipo tiende volver al nivel de partida que es 5. Cuanto más lejos esté de 5, más rápido variará para volver a 5. El entusiasmo se resetea a 5 durante la pre-temporada.

Last edited by Ultron at 9/13/2010 10:59:50 PM

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'