BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Pabellon

Pabellon

Set priority
Show messages by
This Post:
00
157832.2 in reply to 157832.1
Date: 9/24/2010 9:50:20 AM
Overall Posts Rated:
180180
Hola, aqui la verdad da un poco igual como construir, no es como ht que tienes que pagar unos precios por mantenimiento del estadio, aki eso no ahi. Asi que tienes, que construir el pabellon segun te convenga. Creo que lo mas razonable, es que construyas siempre general y preferente puesto que son las gradas que se llenan bien y son baratas. Mas adelante construyas mas tribunas y lo de los palcos, lo dejes para cuando vayas a ascender, pero siempre construye pocos porque son caros y si construyes muchos, te puedes quedar sin economia, y que no se te llenen...pero creo que cada uno puede tener su opinion acerca de esto

This Post:
33
157832.3 in reply to 157832.2
Date: 9/24/2010 10:26:49 AM
Overall Posts Rated:
1010
Por mi experiencia, difiero bastante contigo. Los asientos generales y preferentes se llenan de una forma muy variable porque depende mucho de las rachas (muchas victorias - se llenan mas / pocas victorias - se llenan poco) y teniendo en cuenta que solo puedes cambiar precios 2 veces cada temporada, es inestable. Los asientos que se llenan de una forma mas segura son los palcos y tribunas. Estos no tienes que modificar precios en toda la temporada y se suelen llenar practicamente la misma cantidad aun a pesar de que ganes o pierdas mucho. Eso si, hay que construir los justos y necesarios porque son caros de construir.

Yo recomiendo construir 3 palcos y 50 tribunas durante la primera temporada para equipos de V e inferiores y para equipos de IV hay que tener minimo 5 palcos y 125 tribunas. Hay que invertir tambien en general y preferente pero lo que te da estabilidad economica son los palcos y tribunas.

Un saludo.

From: molomix

This Post:
11
157832.4 in reply to 157832.3
Date: 9/24/2010 10:52:19 AM
Overall Posts Rated:
11
Perfecto, muchas gracias por la respuesta =)