Si me permites el consejo prueba variar el rango de minutos de Peksa, déjalo en 50 o 50 bajos esta semana, y te subirá de forma seguro ya verás ; )
Es q si a tios q cobran 100 y 160k a la semana los tengo q poner solamente 50min...macho con lo q cobran ya podían esforzarse más los cabrones!!! Además con Heiduk la temporada pasada lo tuve en excelente varias veces y siempre intento q mis jugadores jueguen 60-80min.
En fin...rarezas del juego!!!
Que quieres que te diga, yo paso de los números y por el único que vigilo algo es Cabestany, pero para mi y lo que hago normalmente es de entre 70-90min, evitando el máximo los 90 y contra más bajos esten de este rango mejor, pero lo que consigo es que mis jugadores jueguen muchos minutos y las formas no me desagradan del todo. Por lo tanto no le presto mucha atención tampoco que digamos, si una semana uno de los míos se marca 90 minutazos a la semana siguiente como estara algo mal de forma le meteré algo menos de minutos como me ha pasado con mateu marcos, hace dos semanas estaba en excelente y le pinche 99min, que hizo que bajara a respetable, pero esta semana le e dado 57 y me ha subido a fuerte.
Es muy aleatoria, así que cuanto menos atención le prestes, mejor te ira. :P