River Legends - pisporris (ACBB):
Leyen en su campo es invencible... ah no que ya no lo es XDD coñas aparte, el actual campeon de liga se querra vengar de la derrota sufrida en la primera jornada de la temporada pasada ante pisporris que presumiblemente intentara guardar fuerzas para el partido de la proxima jornada en su casa.
Paraliticos - Granada Stars (ACBB):
Pocos partidos se le escaparan a este equipo en su cancha, y a igualdad de formas y entusiasmo el jugar en casa pesa una barbaridad. Enfrente un equipo al que le falta la copa y no se si esta sera su temporada por fin en copa, lo que si se es que va a pelear el partido, pero se lo llevaran los locales por un corto marcador.
Onuba Ravens - Dark Legends (ACBB):
Onuba a empezar con buen pie la temporada y para eso no hay nada mejor que conseguir una victoria como local, delante un recien ascendido que le falta alguna incorporacion, creo que tiene muy complicado sacar algo de esta visita.
Juanito Caminante - Totwart (ACBB):
Un rival siempre incomdo totwart, el derby gallego por excelencia con mas de 20 partidos entre liga y LP a nuestras espaldas, y como todos los derbys, el partido va a estar lleno de tension y emocion. Aunque de mi campo no se deberia escapar ningun partido esta temporada y para eso hay que marcar el territorio desde el principio, asi que apuesto por mi :D
81 Titanes - E.Vargas Team (ACBB):
Quizas de los que han subido el equipo que esta mejor montado, se enfrenta a uno de los ascendidos que aguanta de la temporada pasada con el objetivo de consolidarse. Partido muy importante para ambos, conseguira Vargas imponer sus galones, o las ganas de Titanes por debutar con victoria podran mas... me la juego a que los de casa se la llevan, pero con dudas.
CB Rabadense - Las canicas (ACBB):
Los chicos de Monty, a los que aun le falta alguna incorporacion para cerrar plantilla, frente a uno de los mejores quintetos de la categoria comandado por Iruleta, que a finales de la temporada pasada llego a la ACBB. Todo un partidazo, pero me parece que del campo de Rabade esta temporada no se escapa naaaa.
Cuadrado engañoso - airsjordans (ACBB):
En esta primera jornada no veo a airness capacitado para ganar en campo de cuadrado a menos que haga ya la incorporacion que necesita, y aun asi.... creo que cuadrado se lo va a llevar.
Ciudad de Córdoba - Doble V (ACBB):
Los cordobeses debutan en casa despues de tener el titulo liguero al alcance de la mano y juegan contra un recien ascendido que no deberia causarle problemas a pesar de la baja del suizo.
Ratatatata - Chiclana Dreams (II.1):
Chiclana sin fichar.... y sin ser la mejor cancha para sacar algo, asi que para los de casa.
Sanyon`s Xanquets - Sant Mateu (II.2):
Gran proyecto el que ha creado drama despues de su descenso y a pesar de ser una visita complicada, tiene que empezar ganando desde la primera jornada.
The Chosen Few - PORTUSMAGNUS:
Primer partido serio desde la vuelta de Mos a la competicion, y juega en casa, as que...
VerguenzaAjena - apurrututu:
Apu demostro la temporada pasada ser un grandisimo manager, asi que le voy a dar un voto de confianza en este primer partido :D
Tsuru Grullas - Oviedo Celtics:
Ayyy grullo sube yaaaaaaaaaaaaaaaaaa
C.B.Córcoba - Bilbao Basket Bcn:
Partido para cesar y sus chavales :D
Mucha suerte a todos y que no haya lesiones!!!