BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ21] Fin de Fiesta

[Ñ21] Fin de Fiesta

Set priority
Show messages by
This Post:
11
180402.2 in reply to 180402.1
Date: 4/17/2011 6:07:49 AM
Overall Posts Rated:
2828
En BuzzerBeater no se puede ser resultadista, porque al final te llevas un montón de chascos y frustraciones.

Hay que pensar a largo plazo. Y este staff ha plantado unas semillas, ha marcado unas pautas y ha señalado la dirección que tiene que tomar la Sub-21.

No tendremos granjas de jugadores, no tendremos estructura con mucha pasta para permitirnos interiores petados de primarias, pero hemos tenido un equipo detrás de la Sub-21 magnífico que ha de ser la antesala de mejores equipos.

Queda mucho trabajo por hacer, pero podéis estar más que orgullosos del camino recorrido.

Firmado,

un mero aficionado de la comunidad :)

From: DuarTe

This Post:
00
180402.3 in reply to 180402.1
Date: 4/17/2011 6:53:23 AM
Overall Posts Rated:
839839
Orgulloso de este Staff. Desde el trabajo realizado por los scouts de los peques, arni, suki, kotxu, mamel y guitor, que nos aseguran poder seguir contando con un gran nivel de jugadores en los próximos años. El trabajo de ronnie, kalel, -eu- y liones, que han mantenido siempre una cartera de jugadores con posibilidades de entrar en cualquier momento. También del trabajo de los invisibles, los que están en la sombra, manuctav, camolst y rudys, siempre con esos análisis depurados sobre nuestros rivales. Y como no, el trabajo de mis compañeros en las relaciones con la comunidad, t_mag y grullo.

¡¡GRANDES!!

Felicidades por el gran trabajo, que como bien dice Omar no solo han sido los buenos resultados (que para mi han sido muy buenos resultados), también se ha podido ver un gran trabajo de fondo en otras muchas facetas. Y yo doy fe porque os he seguido en el foro privado :P

De momento aún no se sabe de ninguna candidatura, esta próxima semana lo sabremos, pero aún tengo la ilusión de que alguien del staff opte por una continuista, me alegraría bastante la verdad.

Y siento haber estado en "stand by" esta temporada, me alejé un poco del tema selecciones tras la candidatura de liones, espero el año que viene volver a mostrar el interés que tenía antes.

Pues eso, que un auténtico lujo haberos tenido 2 temporadas como staff.

From: jacobomd

This Post:
00
180402.4 in reply to 180402.1
Date: 4/17/2011 8:12:22 AM
JMDCeltics
II.3
Overall Posts Rated:
32603260
Suscribo todo lo dicho. Se ha trabajado bien, por encima de no entrar en semis ha sido buen mundial. En el europeo nos hicistéis soñar.
Y por encima de todo, ha reinado el sentido del humor.

From: t_mag

This Post:
00
180402.5 in reply to 180402.4
Date: 4/17/2011 9:34:13 AM
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
19541954
Second Team:
Yeahh II
Yo queria dar las gracias a todos mis compañeros de staff y felicitar publicamente (ya lo he echo en privado ) a kalel porque digamos lo que digamos, la cabeza visible es el y muchas decisiones que quedaban en el aire las tenia que tomar el. Es cierto que ha habido trabajo detras (yo no mucho la verdad jajajaja) a nivel de ver jugadores, discutir quien podia o debia entrar en las conovcatorias, tácticas, análisis de rivales... pero lo mejor de todo es que nos lo hemos pasado bomba.

Llevamos 4 temporadas con ros y kalel en la sub21 y si es cierto que nos gustaria un staff continuista pero estamos un poco agotados y nose si alguno querra dar ese pasito para seguir con el mismo proyecto adelante, ese que ha devuelto la sub21 española a lo mas alto, luchando contra los mejores y como bien decis alguno hay selecciones con jugadores muy muy petados y que ante eso, poco se puede hacer mas que trabajar.

Un abrazo a todos los compañeros de staff y FELICIDADES!!!!

This Post:
00
180402.6 in reply to 180402.1
Date: 4/18/2011 6:23:03 AM
Overall Posts Rated:
289289
Una vez mas,gran trabajo y gracias por ilusionarnos con la Ñ21.

Y ahora,vamonos antes de que venga grullo a reirse de nuestras sensiblerias ;);)

This Post:
00
180402.7 in reply to 180402.6
Date: 4/18/2011 7:57:30 AM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65006500
Second Team:
Dragons Barcelona II
La verdad es que se lo he intentado poner a huevo y ya está tardando jajaja

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
11
180402.8 in reply to 180402.7
Date: 4/19/2011 6:28:19 AM
Overall Posts Rated:
798798
Un placer trabajar con todos, ya sean del staff o sean los managers.

De veras, quedo muy contento con estas cuatro temporadas, como scout de bases de 18 y 19 años.

Un placer señores!! Espero volver a trabajar juntos en breves y poder celebrar un montón de éxitos ;)

Posiblemente la mejor fede de BB (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
This Post:
22
180402.9 in reply to 180402.8
Date: 4/19/2011 10:04:13 AM
Duistado
III.10
Overall Posts Rated:
202202
BBuenas

Llegamos al final de nuestro mandato y tb al final de una relación con las selección sub-21 en mi caso de 4 temporadas, algun miembro del staff lleva incluso mas tiempo.

Por eso creo que lo mejor es que nos tomemos un descanso, no es un adiós sino un hasta luego, si se vuelven a dar las circunstancias que nos permitan volver intentaremos mejorar lo conseguido.

Semis en el Europeo, y 6º en el Mundial. Además de un gran trabajo de scouting y ayuda a los manager en el entreno de sus promesas.

Hasta que se proclame un nuevo seleccionador id mirando estos hilos a ver si vuestros jugadores cumplen los requisitos y si los cumplen esperaros 2 semanas para mandarlos al proximo seleccionador.

Exteriores POTENCIAL MÍNIMO ALLSTAR, POTENTIAL MINIMUM ALLSTAR.
Interiores POTENCIAL MÍNIMO JUG. FRANQUICIA, POTENTIAL MINIMUM PERENNIAL ALLSTAR.

18:(162268.3)
19:(162268.4)
20:(162268.5)
21:(162268.6)

Termino dando las gracias por haberme dado la opción de ser vuestro seleccionador y también dando un recuerdo a todos aquellos managers que nos han ayudado y seguido en esta aventura.

Copiado del cComunicado de prensa oficial

From: DuarTe

This Post:
11
180402.10 in reply to 180402.9
Date: 4/19/2011 10:09:12 AM
Overall Posts Rated:
839839
Se nota que habéis hecho un gran trabajo en todos los aspectos, por lo que os merecéis un merecido descanso. Pues eso, que ha sido un verdadero placer contar con este staff durante dos temporadas, desde los bonitos relatos y el gran curro de Pepelu de cara al público, como las órdenes que diste para hacernos volver a soñar, sin olvidar a una serie de managers muy grandes, que andaban por ahí scoutando.

no es un adiós sino un hasta luego, si se vuelven a dar las circunstancias que nos permitan volver intentaremos mejorar lo conseguido.

Ojalá sea cierto, creo que tras estas dos temporadas tendréis un hueco en el futuro si lo queréis.

Last edited by DuarTe at 4/19/2011 10:10:18 AM

This Post:
00
180402.11 in reply to 180402.9
Date: 4/19/2011 10:38:50 AM
Overall Posts Rated:
163163
Estupendo kalel33.

Esperemos que salgan candidaturas serias que sepan continuar el trabajo. De momento, ningún discurso. A ver si se anima la cosa pronto, que el draft ya ha salido y hay mucho curro por hacer.

This Post:
00
180402.12 in reply to 180402.11
Date: 4/19/2011 11:32:32 AM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65006500
Second Team:
Dragons Barcelona II
Solo dos apuntes Cuatro Gatos.

Conociendo la comunidad desde dentro y desde fuera, estoy convencido que aunque nadie se haya presentado candidato, hay unos cuantos trabajando ya en el scouting de nuestros futuros jugadores.

Por otro lado las elecciones no son hasta el 25, por lo que nosostros, como decía kalel en su comunicado, continuaremos con el trabajo hasta ese día para hacer el traspaso de funciones y darle continuidad al que la comunidad considere como mejor candidato.

De todas formas, me encanta que la gente implicada, como tú, este pendiente de las elecciones, sus candidatos, discursos, staffs, etc. Todos somos participes y responsables de nuestras selecciones, desde la comunidad.

Saludos.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
Advertisement