BuzzerBeater Forums

BB Chile > U21 National Team Speeches

U21 National Team Speeches (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
11
180802.2 in reply to 180802.1
Date: 4/18/2011 11:52:10 PM
Overall Posts Rated:
378378
Porque las segundas partes nunca fueron buenas....

charan!!!

Saludos a toda la comunidad, excepto a uno…
Yo.

No sabía como empezar esto… enumerar mis logros en Buzzer no sirve, por que no tengo logros XD, mencionar mi anterior campaña a cargo de la U21 tampoco, por que terminaron todos enojados conmigo… Hablar de mi vida personal pa que, si no sere DT de la selección chilena de básquetbol real…
Así que pensé y pensé, cosa que no hago frecuentemente… y llegue a la conclusión de que finalmente igual debía mencionar todas esas cosas un poquito, sin aburrir claro.
Mis logros en Buzzer los resumiré, aunque no es necesario, me siento orgulloso de haber llevado a una U21 a un mundial, sobre todo pensando en que en mi momento también recibí una mala generación, me siento orgulloso de haber pulido a Carlos Montes y haberlo transformado en el base titular de la U21 y la Selección Adulta de Chile, y solo he sido campeón de IV y III, así que de eso no me siento tan orgulloso XD.
Mi anterior campaña estuvo marcada por altibajos, puntos altos como haber conseguido el paso a la semifinal americana en un grupo muy difícil, o como haber dejado sin mundial a Francia en ese entonces, actual numero 1 del mundo U21 y Actual Campeón de la categoría. Pero también hubo traspiés, como la derrota ante Australia en el repechaje, que nos hizo peligrar el paso al mundial, la dura derrota ante Turquía, que nos dejo fuera de la segunda ronda del mundial y el no haber pactado un amistoso a final de temporada, por mi entera responsabilidad (y otro por culpa compartida con el Server que estuvo down mucho tiempo)
En mi momento hice mi autocrítica y si la quieren ver nuevamente, esta en el hilo de la U21, quizá luego edite y ponga el link para que pasen fácilmente a revisarla.
Es por esto mismo, por el aprendizaje que conllevo estar al mando de la U21 en dos temporadas, que he decidido hacerlo de nuevo, por que creo que a pesar de todo, logramos clasificar a un mundial y hacer un papel “digno”. Considero que hoy tengo mucho mas que aportar y conozco y reconozco mis errores, los cuales no nos permitieron llegar mas alto, por lo cual mis metas apuntan hacia logros mayores.
Esta vez he querido rodearme de gente con la que tengo mas confianza, para no cometer los yerros del pasado, por lo que ya he hablado con un ex-NTM adulto y con un manager de mi entera confianza para que me ayuden en el aspecto táctico, así como también he conversado con un encargado del actual scout, para pedirle por favor que continué con su buen trabajo.

Creo que el tema de las relaciones entre usuarios es fundamental en este sentido y en mi primer periodo no lo pondere de manera adecuada. Es imposible hacer toda la pega uno solo, y todos los que han sido NTM pueden corroborarlo, creo que es un plus contar con una buena relación con Blockman y Canopia por ejemplo, que están en la selección adulta. Así como con ex NTMs como Adonai y Keitel.
Por ahora no nombrare a mi staff ya que solo hay 2 personas confirmadas, pero cuando se encuentro completo lo pondré en este mismo hilo, espero sus preguntas y criticas en el hilo destinado para ello.
Chouz.

Last edited by Halleks at 4/19/2011 12:40:18 PM

Message deleted