LOCAL-VISITANTE (Siempre sera así)
Sant Mateu - Dark Legends (ACBB) - Drama y su cemento armado en casa es un duro oponente para un Dark que, si que parece que, por plantilla, podría estar un punto por encima.
Paraliticos - Juanito Caminante (ACBB)
Esta temporada Juanito va a dar mucha guerra por el liderato del salvaje oeste.
Onuba Ravens - Totwart (ACBB)
Con el equipazo interior que ha hecho Totwart este partido se presenta muy interesante. Sin embargo, Onuba es otro de los que presenta candidatura muy seria al liderato del oeste.
macarrons assassins - River Legends (ACBB)
No tengo tan claro que a macarrons le venga bien ahora mismo el no competir con la nueva norma del límite salarial. El primer partido en casa le va a venir bien para recaudar bien de pasta y poder moverse algo en el mercado. De todos modos, River es mucho River.
81 Titanes - apurrututu (ACBB)
Standby... Qué bien le va a venir a apurrututu volver a ACBB y estrenarse con una victoria visitante :)
Granada Sporting - CB Rabadense (ACBB)
Esta es la temporada en la que Rabadense debería centrarse en liga para intentar liderar el este. Con las hostias que va a haber en el oeste el líder del este podría conseguir el factor cancha final.
airsjordans - Las canicas (ACBB)
Airs estrena equipo con las nuevas incorporaciones contra un canicas renovado de arriba a abajo.
E.Vargas Team - Ciudad de Córdoba (ACBB)
A pesar de su stand by creo que CdC peleará por salvarse. Tiene quinteto para intentarlo, pero creo que solo le da para los partidos de casa.
Chiclana Dreams - Sukutuku CB (II.1)
Partidazo en el este de la II.1. Dos candidatos a estar arriba. Lealovic es uno de lo grandes favoritos, y jugando en casa...
Cuatro Gatos - Los Papis C.B. (II.2)
Voy a apostar por que cuatro gatos se estrena con victoria.
Arora - The Chosen Few (II.3)
Después de la "temporada de adaptación" de MOS a jugar por fuera :P, esta va a empezar a tope.
Manolos Galactic Team - Pepinillos Team (II.4)
Courelmania!!
Finals Fantasys - REAL LANALA (III.2)
Con Florensa y sus chicos.
Meloscomo - Regal DuarTe (III.11)
Al doble por Duarte.
Gansos - Dragons Barcelona (IV.31)
Factor cancha.
Suerte a todos
Last edited by Jonidas at 4/21/2011 8:06:13 AM