Bueno, terminamos la fase de grupos !
No pasamos a la segunda fase pero tenemos una vitoria que hace bien al moral del equipo. Ahora que solo vamos jugar amistosos, voy volver a ver las habilidades de otros jugadores y hacer salir los jugadores que tienen una mala forma y que tienen bueno entrenamiento.
Muchos managers no responden a mis mensajes. Muchos me dicen que quieren entrenar los jugadores pero lo hacen malo. Cuando intento ayudarlos para entrenar, no veo diferencias en el entrenamiento.
Hice un guía de entrenamiento que envié a la mayoría de los managers bolivianos para entrenar. Pero pienso que pocos lo han leído. Es triste para Bolivia. Hay muchos jugadores con potencial que pueden tornarse grandes jugadores a nivel internacional.
Una vez mas, si vosotros no entrenan sus jugadores, tienes que venderlos! Asi, hacen mucho dinero y pueden comprar jugadores que ya tuvieron entrenamiento. Vosotros ganáis y Bolivia gana con eso!
Quería que los managers bolivianos entrenan los Bolivianos para que los managers se implican en el equipo nacional, para qué estén orgullosos! Pero si no es posible...
Espero que los managers se encarguen y ayuden a Bolivia. Bolivia necesita a sus managers para crecer !