Pues volvemos a los partidos contra los equipos de la misma conferencia, y parece que con no demasiada emoción en el ambiente. En el Oeste Juanito parece que salvo catástrofe será el primero de toda la liga, y queda por ver quien será 6º. Ahí sí que habrá tortas, y yo no me fiaría mucho de Kordo, que igual se saca algo de la chistera y da más de un susto.
En el Este, habrá que ver si a Mr Mac su plantilla corta le da para mantener el primer puesto, y si Granada puede pillar a Canicas.
Muchas reestructuraciones, muchos equipos con pasta y mucho gallito en copa. Tiempos de incertidumbre

LOCAL-VISITANTE (Siempre sera así)
River Legends - macarrons assassins (ACBB)
A River le ha tocado la lotería con el sorteo de copa. Esta vez no creo que macarrons se plantee motearle, aunque ganas seguramente no le falten
Dark Legends - Sant Mateu (ACBB)
La copa debería decidir este partido a favor del local
Juanito Caminante - Paraliticos (ACBB)
Primero de los enfrentamientos semanales de estos dos "mostruos". Irá Camlost a sorprender? Sinceramente, creo que no, y que irá 100% a por la copa, mientras que matxone sabe que en los partidos de casa está el liderato
Totwart -
Onuba Ravens (ACBB)
Onuba también reconstruye y lo que pase mañana dependerá mucho de lo que tenga pensado hacer. Creo que irá a por este partido y pasará del del martes para ir a por la copa. Veremos si me equivoco
apurrututu - 81 Titanes (ACBB)
Le hace falta basket average
CB Rabadense -
Granada Sporting (ACBB)
Oportunidad de oro para Granada de ganar a Rabade que aún tiene una rotación cortísima. El martido del martes puede hacer que se controle un poco, pero le veo con muchas opciones
Las canicas - airsjordans (ACBB)
airs parece gallego y esta temporada no se sabe si sube o si baja. Canicas tiene duro compromiso el martes y tendría que ganar mañana para asegurar el 5º puesto
Ciudad de Córdoba - E.Vargas Team (ACBB)
Kordo está a otras cosas, pero tampoco es que Eric vaya muy sobrado de jugadores...
Maccabi d Levantar -
Grupo CC (II.1)
Maccabi está en copa y el visitante sólo piensa en el primer puesto
Vit0s Team - Riofrio de Riaza (II.2)
Vaya partidito. A ver si Vit0s aprovecha el factor campo
Erhnam Djinn -
Duistado (II.3)
A pesar de la copa, voy a apostar por el líder y los 5 puntos
Juvi Athletic - Os Cabaleiros (II.4)
En casa a asegurar
Bergondo Sperm Whales - Campeones Eternos B.C. (II.1)
Bergondo parece haber vuelto con fuerza
Regal DuarTe - Meloscomo (III.11)
Duarte está que se sale
Dragons Barcelona - Gansos (IV.31)
Está interesante el grupo. Si quiere ser primero, hay que ganar