Los precios son actualizados a media noche, hora de Boston, según el siguiente calendario: - Al inicio de la temporada regular (antes del sábado del primer partido) - Antes de la octava jornada de liga (cuando comienzan los partidos entre conferencias) - Antes de la decimosexta jornada (al acabar los partidos entre conferencias) En cualquier momento puedes usar la página del Pabellón para poner tus precios para el siguiente periodo, pero los únicos precios que cuentan son los últimos que hayas puesto antes del comienzo del siguiente periodo.las tan amadas y tan poco leidas reglas xdddeste del 24 de septiembre es el ultimo cambio de la temporada asi qeu elige bien.
A partir del próximo cambio el día 24 de la entradas, éstos precios duran hasta final de regular o se incluyen los PO?(siempre me surje la misma duda).Es importante porque estando arriba en la tabla espero hacer buenas cajas con todos los que os desplaceis a mi casa y porque no es lo mismo unos precios que otros para PO....Tanta importancia que lo has puesto dos veces¡¡¡Yo entiendo que: General : 12886 (Precio actual: $11) (Precio a partir del 24/09/2011: $11)O sea hasta el 24/09/2011 no se aplican los nuevos precios. Y una vez se apliquen, creo que justo antes de empezar los PO's se pueden volver a modificar, pero pide otra opinión, porque no estoy muy seguro.Saludos
A partir del próximo cambio el día 24 de la entradas, éstos precios duran hasta final de regular o se incluyen los PO?(siempre me surje la misma duda).Es importante porque estando arriba en la tabla espero hacer buenas cajas con todos los que os desplaceis a mi casa y porque no es lo mismo unos precios que otros para PO....