BuzzerBeater Forums

España - II.1 > Porra Jornada 7 (t 18)

Porra Jornada 7 (t 18)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
203336.3 in reply to 203336.2
Date: 11/25/2011 7:51:44 AM
Overall Posts Rated:
338338
Que pasa con Jonidas?

entrena forma todas las semanas?
Buuff

no se que como hacerlo. en una semana el leader del Este y luego el del oeste. Ambos con formas excelentes.
Y el partido de copa, un V facilito pero con una plantilla de 7 jugadores no se va a ningun lugar.

Esta semana lo vamos a pasar divinamente.

This Post:
00
203336.4 in reply to 203336.3
Date: 11/25/2011 7:55:58 AM
Ratatatata
III.3
Overall Posts Rated:
474474
Que pasa con Jonidas?

entrena forma todas las semanas?
Buuff

no se que como hacerlo. en una semana el leader del Este y luego el del oeste. Ambos con formas excelentes.
Y el partido de copa, un V facilito pero con una plantilla de 7 jugadores no se va a ningun lugar.

Esta semana lo vamos a pasar divinamente.

Pues no estoy nada contento, venía con unas formas cojonudas, y con unos minutajes casi perfectos y me han bajado Alén y Rekstas a fuerte (53 y 74 respectivamente). Puta aleatoriedad!!!

This Post:
00
203336.5 in reply to 203336.1
Date: 11/25/2011 12:19:54 PM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16911691
Jornada 8

Valencia Tope - Campeones Eternos: los valencianos deben aprovechar este encuentro para anotarse la victoria.

Sol&Playa - Ratatatata: jonidas con buenas formas y Nick filosofando, o sea, favorito el local.

Piratillas - Bergondo Sperm Whales: fácil para los de sozap.

The LORD of the RINGS - Chiclana Dreams: estos son los duelos que se deben asegurar si se opta al liderato de la conferencia. Creo que los de casa intetarán hacerse fuertes.

BORN TO COMPETE - Totwart: tres partidos fuera de casa para mel, esta semana. Difícil que intente ganar éste.

Boles Xines - Tsuru Grullas: tengo muchísimas dudas porque preveo que sea igualado, pero findreasons sin copa, no tiene motivo ni para reservar, ni para reposicionar, en este match.

Chocolate Blanco Williams - NoAguantoLaJuerga: chamo tiene también tres duelos en cancha contraria, y todos muy duros, a priori. Desde luego, a pesar de su gran equipo, si quiere ganar en el Alcohol Arena, va a tener que sudar de lo lindo.

Maccabi d Levantar - petritos: Pedro tiene plantilla como para no dejar escapar más victorias de su pista.

Bukkake Team - Timakiños: si has pasao por la II.1, que no te vengan con tonterías.

Un saludo y suerte a todos menos a un par.

Last edited by resacoso at 11/25/2011 12:20:52 PM

From: Chamo
This Post:
00
203336.6 in reply to 203336.1
Date: 11/25/2011 12:41:18 PM
Overall Posts Rated:
158158
Jornada 8

Valencia Tope - Campeones Eternos: Toni podrá reservar jugadores y entusiasmo para nuestro partido del martes... yujuu!!!

Sol&Playa - Ratatatata: jonidas tiene una semana interesante, a ver como la plantea. Creo que, para empezar, asegurará el primero en casa

Piratillas - Bergondo Sperm Whales uno más para sozap!

The LORD of the RINGS - Chiclana Dreams el partidazo del Este, lealovic tiene que ganar estos partidos en casa para luchar por el primer puesto

BORN TO COMPETE - Totwart: mel podrá probar lo bien que sabe el cemento de foto.

Boles Xines - Tsuru Grullas la venta de un exterior + la lesión de otro deja muy mermado al visitante. Grullo puede sacar provecho de ello para acabar la ida en el Oeste con un bonito 6-1.

Chocolate Blanco Williams - NoAguantoLaJuergabendito calendario... después de visitar la cancha de Foto, me tocan otros dos partidos seguidos fuera, y con el de copa tres, y para más inri, mis dos rivales de esta semana juegan contra campeones eternos... yujuu!!

Maccabi d Levantar - petritos: partidazo de la zona baja!! pedro, tras los fichajes, tiene plantilla para competir tres partidos a la semana.

Bukkake Team - Timakiños: timak, qué te esta pareciendo la vuelta a III??

Saludos

From: barrich

This Post:
00
203336.7 in reply to 203336.2
Date: 11/25/2011 2:03:52 PM
Overall Posts Rated:
304304

Maccabi d Levantar - petritos -> pedro recibiendo al "hombre" de la II.1 ... ojito ojito
http://www.manicomic.com/3167/amor-absoluto

Pero que mierda de video!!

Lástima no te pueda dar un negativo...

From: barrich

This Post:
00
203336.9 in reply to 203336.8
Date: 11/25/2011 2:44:55 PM
Overall Posts Rated:
304304

Maccabi d Levantar - petritos -> pedro recibiendo al "hombre" de la II.1 ... ojito ojito
http://www.manicomic.com/3167/amor-absoluto

Pero que mierda de video!!

Lástima no te pueda dar un negativo...

asi es como te imagino mientras ves el live juasjausjuas

Mañana busco un video para darte la contestación adecuada, ahora me voy con las animadoras, que los sábados no hay ninguna disponible por culpa del chico de las estadísticas...

From: Mel
This Post:
00
203336.10 in reply to 203336.9
Date: 11/25/2011 6:14:37 PM
Overall Posts Rated:
189189
Joder!! Pero vaya formas se gastan mis rivales!!!!

From: Mel
This Post:
00
203336.11 in reply to 203336.1
Date: 11/25/2011 6:29:35 PM
Overall Posts Rated:
189189
Jornada 8

Valencia Tope - Campeones Eternos --> Campeones Eternos no hace honor a su nombre...

Sol&Playa - Ratatatata --> Me da a mí que "el poeta" es capaz de asaltar la cancha de Jonidas.

Piratillas - Bergondo Sperm Whales --> Sozap es durísimo, una roca, y en casa favorito prácticamente siempre.

The LORD of the RINGS - Chiclana Dreams ---> Buenas formas ambos pero Chiclana juega en casa, así que lo veo favorito.

BORN TO COMPETE - Totwart ---> Puta basura de formas que tengo joder. Mala semana para remontar el vuelo, así que a guardar y a esperar tiempos mejores...

Boles Xines - Tsuru Grullas ---> Con media plantilla en venta grullo, jejej qué raro!! Ojo no veo clara su victoria, Boles Xines es superior por plantilla y va con buenas formas, pero la lesión del Uruguayo y el hecho de jugar como visitante hacen que no apueste por él.

Chocolate Blanco Williams - NoAguantoLaJuerga --> Chamo juega los dos fuera, pero uno de ellos es Valencia que a priori es asequible, así que yo sí lo veo disputando este partido. Además con las formas que tiene yo lo considero favorito, aunque todos sabemos que la cancha de "el líder" es muy jodida...

Maccabi d Levantar - petritos --> Barrich con mejores formas pero con una plantilla algo más floja para mi gusto. El partido es importantísimo para ambos y, en el caso que los dos disputen, creo que estará igualadísimo. Me decanto por barrilete que me interesa más que gane jeje

Bukkake Team - Timakiños --> Timak no puede ganarte un equipo llamado Bukkake, no me jodas xd

This Post:
00
203336.12 in reply to 203336.11
Date: 11/26/2011 4:11:16 AM
Overall Posts Rated:
3737
Jornada 8

Valencia Tope - Campeones Eternos --> doble fácil, una pena

Sol&Playa - Ratatatata --> Después de la nticia de la selección absoluta interesada en deAragon, estará sobremotivado

Piratillas - Bergondo Sperm Whales --> vaya tela

The LORD of the RINGS - Chiclana Dreams ---> victoria local con posibilidad de chubascos moderados

BORN TO COMPETE - Totwart ---> Como dice Mel, no es su mejor semana en cuanto a formas, y aunque lo fuera, asaltar alcatraz tiene telita

Boles Xines - Tsuru Grullas --->Importante venta que merma un poco las posibilidades e Boles

Chocolate Blanco Williams - NoAguantoLaJuerga --> Este es a mi gusto el partido de la jornada, dos auténticos clásicos de esta liga que no creo que cedan el partido ninguno de ellos

Maccabi d Levantar - petritos --> Clave del partido: la forma de sus jugadores, las defensas de iudica y los porcentajes de tiro. Si se llega a un partido soporífero barrich tiene las de ganar, pero a partido con faltas, cambios y/o prórroga debería tener ventaja por la profundidad de mi banquillo... veremos.

Bukkake Team - Timakiños -->No se descarta un bukake un sábado de estos

a las 11 del viernes acampamos hasta que salga el entrenamiento...-te va a dar el sooooool-
Advertisement