LOCAL-VISITANTE (Siempre será así)CB Rabadense - Benito Mendez
No hay mucho que decir sobre este partido;Benito sale a por todas en cada partido pero eso no le es suficiente,claramente,esta categoría es demasiado para él...
Ciudad de Córdoba - Grupo CC
Kordo "reservó" no sé porqué ni cual era su intención pero bueno..en este partido no tendrá mayores complicaciones.
airsjordans - Paraliticos
Los locales tienen un calendario asequible y querrán coger moral ganando unos cuantos partidos seguidos.Ya rotó frente a pispo para encarar con todo este partido y el de Copa.Por otra parte,Paralíticos podría reservar,sino puede quedarse fuera del torneo del KO.
IB Gayers Club - pisporris
Jornada propicia para que Infinit pueda ir acumulando entusiasmo,ya que los 2 mots seguidos dejaron su moral por los suelos
E.Vargas Team - Onuba Ravens
Los " 4 fantásticos" de Vargas saldrán a por todas frente a un auténtico equipazo como lo es Onuba,pero que pueden que no salgan con todo debido a su partido chungo del jueves frente a un III.Le doy una mínima ventaja a Eric.
River Legends -
Juanito CaminantePara mi,el partido de la jornada sin lugar a dudas;River ya quedó apeado de la Copa y querrá estar luchando por la ACBB hasta el final,y para ello,tiene que ganar este partido como sea para no descolgarse de Rabade...Pero claro,juega ante el gran Matxone y su equipazo comandado por Ericeq,Monter y cía que querrán sacar tajada de esta difícil cancha y seguir de líderes en su confe.
Los Papis C.B. -
Granada StarsProiencus está en el fondo de la tabla y les va a costar salir de ahí y mucho..Los partidos de casa deberían sacarlos para intentar agarrarse a esa salvación que está complicadísima,pero Granada está fortísimo esta temporada,han vuelto con ganas a la máxima categoría del baloncesto español,vienen con la moral por las nubes después de haber vapuleado a todo un mito como Leyen(menudas calis de Fer,por cierto) y no querrán bajarse de esa nube en la que están estos recién ascendidos.
apurrututu - Sant Mateu
Me cuesta decidirme por uno u otro equipo,Apu tiene "solo" a 3 bichos,mientras que drama tiene unos cuantos más..si Crisostomo se recupera creo que ganarán y si no lo hace,puede que pierdan...
Bergondo Sperm Whales - Tsuru Grullas (II.1)
Bergondo ya tiró su partido del Sábado,así que en este irán a muerte a por la victoria para intentar que no se escape grullo y ese factor pista para una posible Final contra él.
81 Titanes - July CB (II.2)
Armawebon y sus titanes van directos hacia ACBB.
Artxandako Lagun Taldea - Erhnam Djinn (II.3)
Supongo que Erhnam seguirá en su línea de tirar los partidos de fuera...
Manolos Galactic Team - Os Cabaleiros (II.4)
Partido muy igualado entre 2 buenos equipos,en el que creo que será clave el cancha.
Súria Timberwolves -
yeahh (III.1)
Malas formas para Súria,y yeahh es de los aspirantes para subir a II.
The Green Frog -
Dragons Barcelona (III.12)
Duelo de colistas de conferencia;a pesar de jugar fuera le doy un voto de confianza a Pepelu y sus Dragons ;)
Suerte a todos cracks