Ya me puedo morir tranquilo...hablando del mundo BB, claro!!!Ver en la misma encuesta a grullo y Foto enfrentados xdddd Tengo muchísimas dudas a cúal de los dos darle el voto.Uno desde su puesto de máximo responsable del staff hispano y que realmente hace una labor encomiable, sobre todo últimamente desde las sombras. Otro desde su posición de crítica (constructiva, por supuesto), dando siempre caña cuando las cosas no funcionan como deberían, aparte de su gran aportación como animador de foros, forzando en muchas ocasiones esa sonrisa que todos buscamos.Me reservo el voto para mas adelante que nunca se sabe lo que puede decidir un voto xdddd
pues yo no tendria, y de hecho no tengo duda alguna, en esta ocasion no me importa hacer publico mi voto y creo que es logico y ademas justocreo sinceramente que la persona que mas hace por esta nuestra comunidad es foto, ya sea con el gm delante o no, ya sea con encontronazos que hemos tenido y diferencias de opiniones o no, que no estemos de acuerdo en muchas ocasiones no significa que no tenga mi respeto y mi agradecimientomi voto va para el sin dudarlo