BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > No entiendo nada

No entiendo nada

Set priority
Show messages by
This Post:
11
207385.2 in reply to 207385.1
Date: 1/25/2012 1:40:26 PM
Perfidia Myrmidons
III.16
Overall Posts Rated:
904904
Para empezar tus jugadores no son muy superiores a los suyos, son mejores, pero no muy superiores.
Sabes cuanto entusiasmo tenia el rival??
Juegas correr y lanzar cuando tienes tu mejor jugador como ala-pívot y tus exteriores acaban con unos porcentajes de tiro de 3 bastante malos.
No pareces tener un movimiento ofensivo (pases) suficiente, aunque el de tu rival es peor.
Si has emparejado a tu pivot con el suyo, y él a jugado MA... te ha hecho un 8/12.
Te gana en rebotes.
Teniendo en cuenta que juegas correr y lanzar, por lo menos asegurate el rebote, no es una buena táctica si tus rebotes no son altos o si tu movimiento ofensivo es bajo, en tu caso tienes digamos que menos de lo necesario para usar esa táctica con garantías.

Por último y lo resalto:
Tiros libres tuyos: 9/21
Tiros libres suyos: 24/27
Saca conclusiones.

Es cierto que deberias haber ganado según lo esperado, pero tampoco ha sido tan grave ni tan grande la diferencia como para ponerlo asi.

This Post:
00
207385.3 in reply to 207385.1
Date: 1/25/2012 1:44:45 PM
Gepetto Brothers
III.1
Overall Posts Rated:
11371137
Si miras las calificaciones finales, verás que el defendió mejor. Por la mejoría de su equipo en el último cuarto parece que tus jugadores pueden ir escasos de resistencia.

Lo que si, creo que si hubieras jugado mirar adentro, tal y como tienes de forma a Martí, hubieras ganado.
No te desanimes pues tienes equipo de sobra para dar el salto a IV, aunque deberías plantearte buscar nuevos jugadores jovenes y entrenables...

Last edited by iversen at 1/25/2012 1:45:08 PM

This Post:
00
207385.4 in reply to 207385.3
Date: 1/25/2012 1:47:38 PM
Overall Posts Rated:
521521

Como ya te han dicho:

Yo veo 3 motivos para tu derrota (aunque es de esos partidos en los que se podía dar cualquier cosa):

- Jugar CyL a alguien que te supera en rebotes, es como hacerse el harakiri. Salvo que el equipo equipo contrario sea un coladero por fuera, que no es el caso. Aun así, en este caso, no saliste muy malparado.

- Tu rival no es manco. Leyendo el post, pensé que tú tenías un equipo como los Lakers, y él era como el Tenerife Baloncesto. Mira que en las calis, tiene unas defensas cojonudas.

- Y última: Si tienes un 40% de TL, es normalmente complicado ganar nada. En este caso, creo que esto ha sido la verdadera clave. Yo daría TL al menos un par de semanitas por temporada, hasta que lo soluciones.

De todas formas, no serás el primero ni el último en quedarse fuera en primera ronda de POs. Te lo digo por experiencia. Simplemente queda intentar mejorar el equipo, e intentar subir la próxima temporada.

¡Ánimo!

Los italianos piensan que el mundo es tan duro que hace falta tener dos padres, por eso todos tienen un padrino. - Tom Hagen en "El Padrino".
This Post:
00
207385.5 in reply to 207385.4
Date: 1/26/2012 6:00:06 AM
Overall Posts Rated:
7676
Yo creo que tu alero a flojeado un poco en el partido, con uno un poco mejor igual el resultado no ubiera sido el mismo...

Pero aun asi no te desanimes, no siempre se gana hay que saber asimilar las derrotas para jugar a buzzerbeater como en la mayoria de cosas en la vida, la gran mayoria de los que estamos aqui nos han pasado cosas similares...

saludos!;)

This Post:
11
207385.6 in reply to 207385.1
Date: 1/26/2012 5:09:50 PM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16911691
Sin profundizar nada en los detalles del partido, meramente por calificaciones, aún con el riesgo que conlleva basarse únicamente en ellas, tu rival presenta un equipo más equilibrado que el tuyo en varios aspectos: mejores defensas, rebote (aunque el mirar adentro se lo potencie respecto a la táctica exterior que has usado tú), y un correcto ataque interior para la categoría en que estáis.
Sin embargo tu equipo es totalmente ofensivo, y en estos tiempos, para triunfar con CyL, se deben cuidar mucho más, factores tales como la defensa interior (táctica utilizada mayoritariamente) y el rebote, básicamente.

From: Llilli

This Post:
00
207385.7 in reply to 207385.1
Date: 1/26/2012 6:17:45 PM
Overall Posts Rated:
5555
No, el mejor ataque sabes cual es?? una buena defensa, y el te comia por dentro o por fuera el te paraba bastante bien, cosa que tu a el no le hacias, aparte de eso, solo decir que fallar 9-21 en tiros libres es un crimen ni siquiera el 50% mi equipo, que somos juniors y de una liga media aqui en la comunidad de valencia, hacemos mas %, asique un consejo? ten jugadores sobre todo los buenos con minimo excelente en tiros libres, y este partido te lo hubieses llevado de calle.

Y para los que postean este tipo de post, siempre pongo el mismo ejemplo:

http://www.buzzerbeater.com/match/29235360/boxscore.aspx

Este partido es mucho mas exagerado que el tuyo, porque mira esa Def.Ext y mira mi ataque, solo decir que es bueno que pase esto, no tiene que ganar siempre el mejor...

From: iversen

This Post:
00
207385.8 in reply to 207385.7
Date: 1/27/2012 1:43:25 AM
Gepetto Brothers
III.1
Overall Posts Rated:
11371137
No, el mejor ataque sabes cual es?? una buena defensa, y el te comia por dentro o por fuera el te paraba bastante bien, cosa que tu a el no le hacias, aparte de eso, solo decir que fallar 9-21 en tiros libres es un crimen ni siquiera el 50% mi equipo, que somos juniors y de una liga media aqui en la comunidad de valencia, hacemos mas %, asique un consejo? ten jugadores sobre todo los buenos con minimo excelente en tiros libres, y este partido te lo hubieses llevado de calle.

Y para los que postean este tipo de post, siempre pongo el mismo ejemplo:

http://www.buzzerbeater.com/match/29235360/boxscore.aspx

Este partido es mucho mas exagerado que el tuyo, porque mira esa Def.Ext y mira mi ataque, solo decir que es bueno que pase esto, no tiene que ganar siempre el mejor...

Tampoco hay que pasarse... con que todos tuvieran mínimo regular seguro que el % del equipo pasaba del 80%
y suponiendo que lo entrenara, con subir a 6 casi todos ya habría perdido bastantes semanas... (sus jugadores deben rondar entre 3-4)

From: Budis

This Post:
11
207385.10 in reply to 207385.9
Date: 1/27/2012 6:48:18 AM
Overall Posts Rated:
2222
¡¡¡Tactica defensiva Hack-a-Shaq ya!!!

From: Llilli

This Post:
00
207385.11 in reply to 207385.9
Date: 1/27/2012 7:16:04 AM
Overall Posts Rated:
5555
Lo mismo me he pasado un poco, pero era una forma de hablar, mi quinteto titular tiene excelente, prolifico, regular, mediocre y maravilloso

From: Messina

This Post:
00
207385.12 in reply to 207385.9
Date: 1/27/2012 8:35:45 AM
Overall Posts Rated:
11371137
Yo TL por encima de 4 ya meten bastantes. Mientras que no tenga 1 ó 2, es suficiente para mi, acaban metiendo bastantes. A veces hasta un regular me ha metido 9/9. En cambio, la resistencia creo que si que es muy importante. Un 1 de resistencia, si no piensas entrenarla, es un lastre, porque reduce el tiempo de juego eficiente del jugador.

Advertisement