Bueno, pues yo empecé al BB por un amigo (que lo dejó, pese a que lo animé a que se reenganchará. Llegamos a ser 4 ó 5 amigos, pero muchos lo dejaron al poco XD), en la temporada 4, pero no empecé a meterme enserio bastante más tarde, y con el ascenso a IV y luego a III, fue cuando fui metiéndome mucho más en el juego, en los foros, y fui coleccionando jugadores en el mercado de transferencias, buscando al mejor jugador de BB. Más o menos ese es mi papel en este staff, voy a compartir el honor de trabajar con flamen, y veremos como podemos destripar a los rivales, sobre todo a los más duros (Chile, Polonia, Rep. Checa, Italia, Alemania, Francia, China...). Desde que empecé a meterme más en BB me fui interesando mucho por el tema selecciones, siguiendo los partidos, también la B3, siguiendo las mejores actuaciones de los jugadores, y bueno, por todo esto, tengo muchas ganas de formar parte de este staff, siendo una experiencia y un honor compartir este lugar privilegiado de llevar a la selección de tu país, acompañando a managers españoles tan importantes como drama, matxone, y todo la crem de la crem de BuzzerBeater en España.
Haciéndome eco de las palabras de mis compañeros, aquí estamos para aclarar cualquier duda. Animaros a votar, y nada, que gane el mejor. Un saludo a todos ;)