Los jugadores ya están llegando desde Chile en sus distintos vuelos, todos provenientes de sus grandes equipos que los han mantenido en las mejores condiciones posibles para este gran encuentro.
Esta selección ha sido distinta lo que se venia acostumbrando, han tenido que sacar la cara jugadores que antes no tenían tanto protagonismo y hoy los niños ya le piden autografos a los nuevos emblemas de esta Roja, así resaltan el siempre cuestionado por la prensa el "gringo· Koch, el "frances" Vigil y la maquina anotadora Barth que nos ha venido a salvar estos últimos partidos de Chile.
Los jugadores llegan en grupos los primeros en llegar son los que han tenido la camiseta más puesta esta temporada y son 8 que vienen de la misma ciudad, venían sentados en pareja, así Rouse venía conversando con Barth que lo molestaba por quitarle el puesto de titular. Koch con Amancio, donde Koch le daba algunos consejos al siempre U21 Ríos. Adelmo y Vigil venían revisando jugadas del playbook de ZB y finalmente venían atrás los más nuevos en San Felipe Palma y el "loco" Xavi que recién debuto por los Rockets ante el mítico Juan XXIII. En el mismo vuelo pero más apartados venían los grandotes de Viña Guzmán y Bacigalupo que no se mezclan con la farándula y se hacen los maduros ya que son experimentados campeones de Dimayor y del Mundo.
En un vuelo proveniente del sur de Chile venían llegando los amigotes Navarrete, Bustos, Ulf, Lavanderos y Campos que viene de sparring invitado por cuerpo técnico de Chile, se escuchaban conversaciones de su entrenador.... Blockman.
En distintos vuelos y cada uno con audífonos llegaron al final Asier el Amor, feliz por permanecer en Dimayor. También venía Huguito Gray que aunque lesionado quería estar acompañando a sus compañeros, triste lo de Gray que recién convocado se lesionó siendo su debut y despedida de la Roja esta temporada. El "príncipe" Morande venía pensativo, quizás pensando en sus Nirivilos que la tienen difícil en la final de la II.4, esperemos se deuda concentrar en lo que viene mañana. Siloniz viene tranquilo, esperando ver si le toca jugar ya que ha mantenido mala forma y no ha podido mostrar en la temporada lo que vale para Chile.
Bueno chilenos todos estamos listos, veamos que pasa mañana, a ganar!!!