BuzzerBeater Forums

BB Colombia > [U21]Hilo de Discursos

[U21]Hilo de Discursos (thread closed)

Set priority
Show messages by
Message deleted
This Post:
00
217010.3 in reply to 217010.2
Date: 5/16/2012 7:06:04 PM
Pongos 76ers
Nationalliga A
Overall Posts Rated:
4040
Hola hijos e hijas de Colombia

Vengo aqui para presentarme para poder ganar las elecciones de la SELE U21. :P Perdoname por mi idioma muy rara. Estoy aprendiendo español y me parecería una gran cosa, si podería ser vuestro DT de la U21 Colombiana.

Si ustedes me votan, entonces yo os puedo prometer lo que haría con la Sele Colombiana:

- Crear un ''Datebank'' de Colombianos de modelo ''suizo''.
-He podido analisar que Juanru y Diego no han trabajado juntos. Yo trataré que la U21 y la Sele trabajen juntos y que tengan la misma Filosofía
- Crear un THE BEST of THE LIST de cada categorias ( Center, Forwards and Guards, 18yo, 19yo, 20yo and 21yo). Para motivar los managers a entrenar su jugador y para saber donde esta mas o menos su jugador
- Ser activo en el Foro Colombiano y escribir un informe premilimnar

-Dar lo mejor en los partidos

Bueno, me alegraría mucho si ustedes me aseguran que me dan votos! Seria cool y asi me podría organisarme mejor :-D

MUCHOS SALUDOS!

M-Jordan

This Post:
00
217010.4 in reply to 217010.3
Date: 5/17/2012 12:49:51 PM
Los jugones
III.10
Overall Posts Rated:
1616
Hola COLOMBIA!!

Hace unas temporadas seguia estos foros y me presente como candidato pero no sali elegido y me vine un poco abajo. Soy de españa y llevo ya 10 temporadas completas en el juego. Recien he ascendido a tercera division en un pais como España, algo que es muy dificil.

Ahora tengo ilusiones recargadas para intentar volver a ser seleccionador de los chavales de colombia. Ojala puedan votarme, estoy seguro de que dare todo y mas para sacar el maximo rendimiento posible de los jugadores que hayan y ademas, estare muy atento a los entrenamientos que se les vayan dando para que en un futuro puedan ser jugadores de provecho.

Espero les guste mi candidatura. Contacten conmigo por medio del foro o bb mail sin problema ninguno, estare encantado de responder lo que sea.

Ah por cierto... si se preguntan que porque elijo Colombia pues porque tuve una novia Colombiana y a partir de ahi, siempre guardo muy buenos recuerdos de Colombia :)

Un saludo a todos, espero que confien en mi, no les fallare... ademas, el espiritu del gran andres montes anda tras de mi para darme fuerzas!!

This Post:
00
217010.5 in reply to 217010.4
Date: 5/17/2012 3:31:10 PM
Overall Posts Rated:
7373
Hola a todos.

Se que soy contradictorio pero gracias a DIEGO me parece que debo intentarlo.

Mi nombre es Daniel Orozco, vivo en cali pero soy mexicano, estudio grado once en el colegio politecnico municipal de cali, y pues juego baloncesto y espero llegar a la NCAA en USA.

Ya pasando a temas de sub 21 y BB, tengo poca experiencia como todos saben estoy aqui hace 3 temporadas y media, pero digamos que seriamente desde la temporada pasada gracias a algunos usuarios que me ayudaron en pezzini, caso kareem, diego, marot, dm-ko y juanru. Eso si diran que tengo poca experiencia pero los proyectos que tengo no lo muestran, sera en lo deportivo pero creo que no tiene tanta importancia si esta rodeado de buenos consejeros.

Pasando a los puntos serian los siguientes:

1. CONTINUAR EL PROCESO HECHO POR JUANRU:
creo que es importante, ya que dentro de un par de temporadas se vera el resultado, tanto en la mayor como en la sub21, vamos a seguir con el entreno, que los staff o los mejores en entrenos en posicion sigan aconsejando a los pupilos (caso mio con kareem xD).

2. METER A LOS USUARIOS NUEVOS:
creo que habran algunos usuarios que no saben de la sub21, pero tienen jugadores en potencial, asi que los aconsejamos que si entrenan al jugador o lo vendan, me parece que hay que intentar mas la primera ya que, entre mas seamos nosotros mejor, y no siempre estar los mismos, asi crecemos como comunidad y mejoramos los resultados.

3. BASE DE DATOS:
Vamos a trabajar en conjunto con juanru, ya que seguro el tiene una base de datos, asi para que sea mayor esta base de datos.

4. MI GRUPO DE TRABAJO:
Por el momento tengo tres: juanru, diego y marto, estoy hablando con kareem y a ver si con otro mas, eso si el que quiera meterse a este proyecto, mándeme un BB´mail y lo coloco en este post.

5. LO DEPORTIVO:
Se que se vienen las elminatorias, asi no vamos a dejar de concentrarnos en el entreno y lo deportivo, eso si esta muy difícil por el nuevo proceso, pero nada es imposible, asi que con los jugadores que tenemos vamos a pelear hasta donde podamos, mostrando la lucha de los colombianos.
Hablando del calendario me parecen dos rivales difíciles, Venezuela que tiene buenos jugadores y un proyecto que les ha dado resultado desde la T16, y argentina que aunque no este en buen momento por el nuevo proceso de Emi-Feo, ha dejado bases solidadas, además que es local; de los otros rivales sobre el papel serian fáciles de derrotar, pero sin dejarnos de confiar claro.

Bueno eso es todo, la verdad dependiendo de quien voten tenemos que estar unidos para este proyecto de juanru.

Saludos a todos

Last edited by Domlas at 5/17/2012 4:09:42 PM