BuzzerBeater Forums

BB Colombia > [U21] Hilo de Debates

[U21] Hilo de Debates (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
217011.2 in reply to 217011.1
Date: 5/15/2012 11:43:47 PM
Overall Posts Rated:
3232
ypor la politicacolombiana y su rama de justicia, necesitamoss un cambiio , ya va a salir chavex ahora no nos revelamos

This Post:
00
217011.3 in reply to 217011.2
Date: 5/16/2012 12:03:09 PM
Leones del Cinaruco
FCBBP
Overall Posts Rated:
27092709
Con alarmante preocupación veo el poco interés que despierta ocupar la plaza de Seleccionador que deja vacante Juanru. Tal vez el escollo más grande es la falta de material. A la grave falta de mánagers comprometidos, sumamos ahora la poca aparición de prospectos venidos del Draft. ¿Qué hacer?

Veo que hasta el momento sólo hay inscritos dos candidatos; domlas y brew_master (algún despistado turco que hizo click en el botón). Para el primero, del cual valoro su entusiasmo, creo que le falta rodaje y experiencia en la contienda. Eso sin duda alguna es vital.

Estaré a la espera de firmes propuestas, quizás la del suizo, pero que ante la demora, empiezo a creer que no se materializarán. Para quitarle presión a los posibles candidatos debo ser franco: "no espero nada de la juvenil en estas eliminatorias", con esa premisa, todo es ganancia...

No he definido mi voto, así que este es un mensaje es un llamado...

This Post:
00
217011.4 in reply to 217011.3
Date: 5/16/2012 3:23:12 PM
Overall Posts Rated:
11
HOLA COLOMBIA!

Me presento como candidato a la seleccion U21.
Mi nombre es Daniel pero en buzzerbeater soy conocido como desvcalvo. Estoy en BB desde la 3 temporada, estuve 3 temporadas en primera division luego me toco dejar a un lado el equipo por la U y hace exactamente 3 temporadas con la compra de candelo volvi a retomar mi equipo y volverlo a la gloria.

Ya fui seleccionador Nacional de Mayores pero era muy novato y no tuve una gran campaña! Actualmente tengo dos pivots en la U21 y he colaborado con el entrenamiento de 3 jugadores U21 y con la forma de uno mas de mayores todos pivots.

Dejando a un lado mi hoja de vida... pienso que la selección U21 actualmente no pasa por un buen momento respecto al nivel de sus jugadores, pero gracias a juanru tenemos una buena escuela que dentro de 2 temporadas estaran luchando titulos.

Mis Objetivos son:
1) El mas importante y en el que se basara mi trabajo durante estas dos temporadas es lograr que los jugadores de 20 años (para la pelea por la localia en las eliminatorias), de 19 y de 18 años (para las eliminatorias siguientes) tengan una buenas habilidades principales.
2) Hacer una base de datos completa de todos los jugadores de la U21 y de los posibles jugadores que puedan reemplazando actualizando cada semana las subidas de skills y cambios de forma... ademas de estar aconsejando y ayudando a los managers sobretodo novatos con sus respectivos juveniles.
3) Aunque la parte tactica al final sera decidida por mi, le preguntare a los jugadores mas activos en los foros opiniones y consejos acerca de los partidos... con el fin de unir a la comunidad(no solo se le preguntaran a los de mas experiencia sino a los que vea mas activos).
4) Hacer un buen papel en las eliminatorias y CONSEGUIR la localia de las siguientes eliminatorias.

Cualquier inquietud porfavor preguntar y tratare de contestarla en el menor tiempo posible!
Espero tu voto COLOMBIA!

Message deleted
Message deleted
Message deleted
From: _Diego_

This Post:
00
217011.8 in reply to 217011.7
Date: 5/16/2012 11:24:24 PM
Overall Posts Rated:
4949
Yo la verdad no estoy de acuerdo con que salgas de la candidatura. Mi voto era para vos.

This Post:
00
217011.9 in reply to 217011.8
Date: 5/17/2012 12:51:01 PM
Los jugones
III.10
Overall Posts Rated:
1616
Presente mi candidatura en el otro hilo. Escribo aqui por si tienen alguna duda y quieren preguntar :)

From: Domlas

This Post:
00
217011.10 in reply to 217011.8
Date: 5/17/2012 3:33:05 PM
Overall Posts Rated:
7373
ya te envie un bb´mail, gracias asi que lo intentare.

Cualquier duda aqui estare

Message deleted
This Post:
00
217011.12 in reply to 217011.3
Date: 5/17/2012 4:17:03 PM
Overall Posts Rated:
7373
Con alarmante preocupación veo el poco interés que despierta ocupar la plaza de Seleccionador que deja vacante Juanru. Tal vez el escollo más grande es la falta de material. A la grave falta de mánagers comprometidos, sumamos ahora la poca aparición de prospectos venidos del Draft. ¿Qué hacer?

bueno kareem, la verdad para los pocos jugadores que tenemos es una lastima, pero para eso debemos trabajar con una misma base y mas si son de 19 o 20 años.

con los usuarios te pongo mi ejemplo, a mi la seleccion me parecia una perdida de tiempo, pero con pezzini me entusiasme, lo entrene conoci a personas, ademas se dio frutos cuando pezzini empezo de titular, ademas se que es un futuro para la seleccion colombia tanto en la mayores como en la sub21, asi que debemos motivarlos, llamar a algun jugadores como recompensa ya que para eso uno trabaja, ademas convenzeremos que vendan a sus jugadores para los manegers que no quieran cooperar.

Advertisement