La temporada pasada yo pagaba eso en III, esta con los entrenables me ha subido, pero para mí es una barbaridad para IV.¿Como ves entonces unos sueldos de 292k en IV? (135169)Supera a su compi de liga de 274kEn 3 temporadas no ha ganado nada en trasferencias aunque tiene un pabellon gordo para mantenerlo (tampoco ha gastado en trasferencias) ¿sera suficiente?
La temporada pasada yo pagaba eso en III, esta con los entrenables me ha subido, pero para mí es una barbaridad para IV.
A mi tb me subieron una barbaridad y me he colocado en 217k.He estado haciendo cuentas y mientras siga en copa estaré con un beneficio de 30k semanales, pasando a -20k en el momento en q caiga eliminado (contando q no invierto en draft). Evidentemente, en el momento q vea q no es sostenible o q no tengo opciones de ascenso optaré por aligerar plantilla.Un saludo
Liones la pregunta es como lo has echo en tu V para ascender con ese sueldo porque yo tambien me acabo de poner con ese sueldo y y solo he sido 6 jaja y apuradisimo jaja.Tener mucha experiencia en el juego. No me sirve de explicacion jajajajajaja xDSuerte a ver que puedes hacer en tu IV